Visa Americana Asesoría completa

visa americana asesoria completaAsesoría Gratuita para lograr la VISA AMERICANA, Entrevista, Formulario, Solicitud de cita, Guía completa, vídeos.

Tiene preguntas sobre su solicitud de visa, llámenos ahora mismo: Tel 3157625962-3204199366

4 La forma de vestir influye en algo? La verdad es que NO y NO, seria un poco ilógico pensar que la aprobación de la visa depende de cómo estamos vestidos. En mi entrevista y aprobación de visa americana el cónsul no me miro en ningún momento y confieso que ese dia me vestí mejor que nunca, incluso compre un vestido para la ocasión, también vi que a personas con un vestido mas informal les aprobaron la visa al igual que otras mucho mas elegantes, asi que no pensemos que si tenemos un buen perfil socio-económico nos negaran la visa por que nos vestimos mas  elegantes que de costumbre. Estos mitos se generan en relación a comentarios sin fundamento y van tomando fuerza con los días, alimentados por la incertidumbre de las personas que les negaron la visa y nunca supieron porque, pero si miramos las cosas desde un punto lógico podremos desvirtuar estos conceptos que a mi parecer son ridículos, a nadie le dan o le niegan una visa por vestirse elegante o no.  Tiene preguntas sobre su solicitud de visa, llámenos ahora mismo: Tel 3157625962-3204199366

5 Comportarnos de forma rígida en todo el proceso de nuestra entrevista es el punto que mas nos puede perjudicar, queremos ser perfectos y no lo somos, le damos mas importancia al tema y reverenciamos a la embajada como un Dios, esta actitud por si sola nos hace sentir inseguros y temerosos, pensar que si llegamos 2 minutos tarde lo perdemos todo, pensar que si andamos de cierta manera podría estar mal o que nuestro comportamiento en la embajada es vital y por eso también nos puede ir mal, todos estos pensamientos no son mas que ideas sin fundamento generadas por nuestra mente debido a la idolatría que generamos a todo el proceso.

6 No comente ni escuche a muchas personas sobre su plan de visa, si usted nota, la mayoría de los comentarios son hechos por personas que nunca se han presentado y que no tienen idea de cómo es  todo el proceso, si comenta este tema a 20 personas estoy seguro que todos le darán consejos diferentes, cada uno tiene su propia hipótesis basados en lo que se imaginan, Si, solo en lo que se imaginan o han escuchado y lo único que logran es llenarnos de confusión y ansiedad. El proceso de solicitud de visa americana es mas sencillo de lo que parece y lo mas importante para la gente de la embajada es nuestra situación actual y los lazos que nos unan a nuestro país, lo demás son habladurías y mitos, asi de fácil.

7 Llevar a la entrevista los documentos necesarios para cada respuesta que demos es vital, OJO todos los documentos en original, nada de fotocopias, esto es real,  hemos conocido personas que les niegan la visa por no poder justificar sus respuestas con papeles reales, EJ: propiedades, estado civil, ocupación etc.

8 NO rogar, no implorar, no pedir una oportunidad, esto puede ser acabose para muchos y repercutira en futuras presentaciones, lo que mas le interesa al cónsul es que las personas puedan demostrar que ir a Estados Unidos es menos importante que estar en su tierra, asi que la dignidad y el control ante cualquier situación son muestra de estabilidad.

9 Tener claro el motivo de viaje, con quien vamos a viajar, a donde llegaremos, el tiempo de estadía, son de suma importancia cuando estemos en la ventanilla. Si decidimos viajar a USA debe ser por alguna razón y como en todo viaje debemos tener claro nuestro itinerario.

10 Tener claro los datos del contacto, hotel o personas que nos recibirá en nuestro viaje es uno de los puntos que mas pueden afectar para bien, por eso siempre debemos hacer todo de la forma mas real posible. No idealizar la visa americana como el todo de nuestra vida podrá darle a usted tranquilidad y una visión mas clara de todo este proceso, seguramente sus resultados serán mucho mejores.  Tiene preguntas sobre su solicitud de visa, llámenos ahora mismo: Tel 3157625962-3204199366

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. yohanny says

    Hola,quisiera buscar visas de paseo,pero no se si puede afectarme ,ya que estoy pedida por mi madre.
    Actualmente tengo un trabajo estable,ademas tengos hijos una de 18 años y otros de 16, no se si puedo ir sola o con ello, o si puedo buscar la visa de paseo

  2. Elkin says

    hola, quiero solicitar la visa por primera vez, tengo 21 años, estudio en una Univesidad publica de Colombia, mi padre vive en Miami, actualmente no tengo un trabajo fijo (aun mis padres cubren mis gastos)… podría obtenerla? me gustaria una asesoria mas personalizada, por favor respondeme a Elkinrafaeldeoro@hotmail.com , Gracias.

  3. fenny rubio says

    Hace cinco meses aplique para una visa americana sola y me la negaron bajo la forma 214(b).. Quiero intentarlo nuevamente. Pero ahora quiero presentarme con mi hija de tres años… Y mi esposo esta en los eeuu entro de manera ilegal se encuentra pidiendo asilo.. Y no se como decirselo al consul…

  4. Nelson says

    Hola quisiera viajar a estados unidos porque deseo casarme allá, mi novia quiere venir y casarse en Venezuela porque dice que así me darían la VISA de forma inmediata, ella esta ahora en tratamiento de quimioterapia y eso seria en 5 mese, ella posee doble nacionalidad…y desea venir a Venezuela a casarse aquí, pero ahora tuvo una recaída..y su familia desea que yo viaje para cuidar de ella y casarnos allá porque en verdad queremos tener una familia…

    Mi pregunta es la siguiente: existe alguna forma de agilizar ese proceso por sabiendo que es para casarnos o al contrario seria un obstáculo?…yo nunca he viajado, pero ya toda su familia conoce nuestro compromiso, ella y yo hemos planeado la boda por mucho tiempo y bueno me gustaría darle esa alegría de casarnos allá yo llegando y no esperar a que ella se recupere y todo eso hasta que pueda venir a Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *