Visa Americana Asesoría completa

visa americana asesoria completaAsesoría Gratuita para lograr la VISA AMERICANA, Entrevista, Formulario, Solicitud de cita, Guía completa, vídeos.

 

4 La forma de vestir influye en algo? La verdad es que NO y NO, seria un poco ilógico pensar que la aprobación de la visa depende de cómo estamos vestidos. En mi entrevista y aprobación de visa americana el cónsul no me miro en ningún momento y confieso que ese dia me vestí mejor que nunca, incluso compre un vestido para la ocasión, también vi que a personas con un vestido mas informal les aprobaron la visa al igual que otras mucho mas elegantes, asi que no pensemos que si tenemos un buen perfil socio-económico nos negaran la visa por que nos vestimos mas  elegantes que de costumbre. Estos mitos se generan en relación a comentarios sin fundamento y van tomando fuerza con los días, alimentados por la incertidumbre de las personas que les negaron la visa y nunca supieron porque, pero si miramos las cosas desde un punto lógico podremos desvirtuar estos conceptos que a mi parecer son ridículos, a nadie le dan o le niegan una visa por vestirse elegante o no.

5 Comportarnos de forma rígida en todo el proceso de nuestra entrevista es el punto que mas nos puede perjudicar, queremos ser perfectos y no lo somos, le damos mas importancia al tema y reverenciamos a la embajada como un Dios, esta actitud por si sola nos hace sentir inseguros y temerosos, pensar que si llegamos 2 minutos tarde lo perdemos todo, pensar que si andamos de cierta manera podría estar mal o que nuestro comportamiento en la embajada es vital y por eso también nos puede ir mal, todos estos pensamientos no son mas que ideas sin fundamento generadas por nuestra mente debido a la idolatría que generamos a todo el proceso.

6 No comente ni escuche a muchas personas sobre su plan de visa, si usted nota, la mayoría de los comentarios son hechos por personas que nunca se han presentado y que no tienen idea de cómo es  todo el proceso, si comenta este tema a 20 personas estoy seguro que todos le darán consejos diferentes, cada uno tiene su propia hipótesis basados en lo que se imaginan, Si, solo en lo que se imaginan o han escuchado y lo único que logran es llenarnos de confusión y ansiedad. El proceso de solicitud de visa americana es mas sencillo de lo que parece y lo mas importante para la gente de la embajada es nuestra situación actual y los lazos que nos unan a nuestro país, lo demás son habladurías y mitos, asi de fácil.

7 Llevar a la entrevista los documentos necesarios para cada respuesta que demos es vital, OJO todos los documentos en original, nada de fotocopias, esto es real,  hemos conocido personas que les niegan la visa por no poder justificar sus respuestas con papeles reales, EJ: propiedades, estado civil, ocupación etc.

8 NO rogar, no implorar, no pedir una oportunidad, esto puede ser acabose para muchos y repercutira en futuras presentaciones, lo que mas le interesa al cónsul es que las personas puedan demostrar que ir a Estados Unidos es menos importante que estar en su tierra, asi que la dignidad y el control ante cualquier situación son muestra de estabilidad.

9 Tener claro el motivo de viaje, con quien vamos a viajar, a donde llegaremos, el tiempo de estadía, son de suma importancia cuando estemos en la ventanilla. Si decidimos viajar a USA debe ser por alguna razón y como en todo viaje debemos tener claro nuestro itinerario.

10 Tener claro los datos del contacto, hotel o personas que nos recibirá en nuestro viaje es uno de los puntos que mas pueden afectar para bien, por eso siempre debemos hacer todo de la forma mas real posible. No idealizar la visa americana como el todo de nuestra vida podrá darle a usted tranquilidad y una visión mas clara de todo este proceso, seguramente sus resultados serán mucho mejores.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. Gabriela says

    Hola ayer comencé con el tramite de visa es para mi familia yo mi esposo y mis dos hijos , ya obtuve la mia pero no pude hacer las otras 3, por cuestión de tiempo cada persona es un tramite por separado aunque sea un grupo familiar, ? tengo que hacer una visa por cada uno comenzando desde el principio ? ya que pensé que tenia que hacerlo todo seguido , ahora cuando quiero ingresar con el ultimo id que me dieron para continuar con retrieve… no me dejan continuar, de ahí mi duda. yo pensé como en mis datos puse a mi esposo e hijos que era una continuación de visas una tras otra . para resumir quiero saber si tengo que hacer start aplication para cada persona por mas que seamos un grupo familiar … gracias

  2. says

    Me negaron la visa la primera vez, espero pedirla nuevamente en Enero, soy profesora, soltera, sin hijos (26 años) y espero salir a Panamá o a ECuador porque mi pasaporte está en blanco, eso ,aumentará mi posibilidad de que me aprueben la visa?

  3. says

    tengo mi hija de 32 años casada un hijo nacido en estados unidos cuando ella viajo tenia 16 años y fue de visita ya que mi hermana le obsequio para el pasaporte el pago en la embajada y el pasaje yo no sabia que ella a estado embarazada y se fue aun 10 de agosto para regresar a finales de septiembre y resulta que el 11 de septiembre cae las torres gemelas y a ella le afecta el revolticio que se a generado y se pone mal tal es asi que no pudo regresar en la fecha prevista ya que tenía principios de aborto tal es asi que el niño nace incluso un mes antes de la fecha prevista ahora ella se caso y quizo ir a estados unidos le negaron la visa aduciendo que se quedo no se cual seria el camino exacto ya que el hijo tiene 15 años y quiere ir el ultimo año de secundaria a terminar alli para ingresar a los marines pero la madre no puede viajar a dejarle ubicando gracias por su respuesta

  4. Mayra Glez says

    En 2012 hice tramite de renovación de mi visa y tramite por primer vez a mi hijo lo cual fue negado porque a mi entonces esposo le retiraron la visa por trabajar ilegalmente en Estados Unidos en 2004 cuando aun ni nos conociamos.
    Legalmente estoy casada sin embargo desde octubre del 2014 me separé de mi aún esposo tenemos un hijo de 4 años el cual yo vivo con el, hace un mes hice el tramite de mi visa de nuevo como primer vez y mi visa fue aprobada ya que comenté que estaba separada y vivo con mi hijo y mi mamá.
    Ahora estoy haciendo el tramite para sacar la visa de mi hijo estoy presentado la misma situación en la cual aún no estoy divorciada solo separada, tengo buena relación con el pero no nos ayuda economicamente y al niño lo ve al menos unas dos veces al mes, la situación economica de el no es buena pero tiene casa y carro propio y en su trabajo tiene apenas un mes.
    ¿Qué recomendación me pudieran dar?
    Tanto en mi entrevista D-160 como en la de mi hijo fui honesta con la información y nuestras intenciones.
    Solo es el detalle del padre de mi hijo que espero no siga afectando, por otra parte al momento de solicitar la visa de mi hijo ¿hay posibilidad que me retiren mi visa?
    Desde que la me dieron solo he cruzado una vez de compras, no voy tan seguido como quisiera por no dejar a mi hijo.
    Gracias por cualquier información y/o recomendación.
    Saludos!

  5. Nancy says

    Hola yo llevo viviendo con mi pareja casi tres años, el tiene doble nacionalidad, su papa y abuelos viven en California y queremos ir a visitarlos que es mejor que haga? Casarme en México y pedir mi visa o pedir casarme allá? Por qué nos queremos casar en las Vegas también, como puedo tramitar mi visa más fácilmente para mi y mi hija de 7 años? El no es su papá biológico, ayuda please!

  6. says

    Buenas tardes, mi novio es norteamericano, tratamos de planificar nuestra boda, aquí en Perú donde yo vivo, no nos hemos visto nunca en persona, pero nuestra relación es tan buena que queremos casarnos, el vendría a Perú, sin embargo por motivos de salud no es posible que venga ,no puede viajar. Pq tiene problemas de corazón y el viaje le puede hacer mal. El pensó en pedirme como novia, sin embargo uno de los requisitos es haberse visto en persona por lo menos una vez, nosotros no nos vimos hasta ahora . Mi pregunta es si es posible que el me pida como novia, pese a esto. Ya que por motivos de salud el no puede venir. Respondan por favor

  7. Rosalba maria gallardo vk says

    Recibi un correo del programa Visa americana B1.B2 en el me dicen que yo califico pars dicha visa, pero quisiera saber si mi esposo y mi hijo mayor de edad (discapacitado) tambien califican, parz hacer los tramites de los tres, pues qurremos llevar a nuestro hijo al parque Disney y pasearTambien quiero saber si con la tarjeta debito de mi esposo podemos cancelar el tramite de los tres gracias

  8. Veronica says

    Hola quisiera viajar con mi hijo a orlando ,yo no trabajo y estoy casada pero mi esposo no va , y el nos paga el viaje . tendré problemas para la visa ?
    ? Y quisiera saber si me van a pedir requisitos de sus ingresos ‘ gracias

  9. Maybe says

    Buenas , pienso presentarme pronto la información que requerí es toda cierta estudio en Colombia derecho 6to semestre de Derecho , mis padres costeña todos mis gatos engo un hijo de 7 años pero me presentaré solo , divorciada legalmente , tengo cuenta débito y la custodia de mi hijo es compartida y mi padre es pensiónado en Colombia ! Que probabilidades tengo ? Gracias . Tengo 26 años de edad

  10. Francisco Mazzi says

    Buenos días , mi esposa y mis 2 primeros hijos y yo tenemos visa pero acaba de nacer mi 3er hijo y en septiembre queremos ir a miami y quería saber q necesito para sacarle a mi 3er hijo q recién nació la visa , gracias de antemano .

  11. Claudia Rincon says

    buenos días, por favor podrían indicarme un gestor en Venezuela para solicitar la visa americana para mi esposo mis cuatro hijas y yo . Gracias

  12. rosi says

    Yo necesito saber , si yo tengo mi casa pero sin escrituras como le ago para demostrar q es mía para sacr visa, y también si soy casada y quiero sacar visa para mi esposo y mis 2 hijas es decir los 4 , cuantos formularios voy aa pagar

  13. Martha barbosa paredes says

    Como conseguir axcilo como refugiada. En Canadá soy madre cabeza de hogar tengo tres hijos menores de edad. Tengo muchos problemas de seguridad. Y quiero salir de este país para proteger a mi familia. Me gustaría saber cuales son los requisitos a seguir. Espero una pronta y pocitiva respuesta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *