Visa Americana Asesoría completa

visa americana asesoria completaAsesoría Gratuita para lograr la VISA AMERICANA, Entrevista, Formulario, Solicitud de cita, Guía completa, vídeos.

4 La forma de vestir influye en algo? La verdad es que NO y NO, seria un poco ilógico pensar que la aprobación de la visa depende de cómo estamos vestidos. En mi entrevista y aprobación de visa americana el cónsul no me miro en ningún momento y confieso que ese dia me vestí mejor que nunca, incluso compre un vestido para la ocasión, también vi que a personas con un vestido mas informal les aprobaron la visa al igual que otras mucho mas elegantes, asi que no pensemos que si tenemos un buen perfil socio-económico nos negaran la visa por que nos vestimos mas  elegantes que de costumbre. Estos mitos se generan en relación a comentarios sin fundamento y van tomando fuerza con los días, alimentados por la incertidumbre de las personas que les negaron la visa y nunca supieron porque, pero si miramos las cosas desde un punto lógico podremos desvirtuar estos conceptos que a mi parecer son ridículos, a nadie le dan o le niegan una visa por vestirse elegante o no.

5 Comportarnos de forma rígida en todo el proceso de nuestra entrevista es el punto que mas nos puede perjudicar, queremos ser perfectos y no lo somos, le damos mas importancia al tema y reverenciamos a la embajada como un Dios, esta actitud por si sola nos hace sentir inseguros y temerosos, pensar que si llegamos 2 minutos tarde lo perdemos todo, pensar que si andamos de cierta manera podría estar mal o que nuestro comportamiento en la embajada es vital y por eso también nos puede ir mal, todos estos pensamientos no son mas que ideas sin fundamento generadas por nuestra mente debido a la idolatría que generamos a todo el proceso.

6 No comente ni escuche a muchas personas sobre su plan de visa, si usted nota, la mayoría de los comentarios son hechos por personas que nunca se han presentado y que no tienen idea de cómo es  todo el proceso, si comenta este tema a 20 personas estoy seguro que todos le darán consejos diferentes, cada uno tiene su propia hipótesis basados en lo que se imaginan, Si, solo en lo que se imaginan o han escuchado y lo único que logran es llenarnos de confusión y ansiedad. El proceso de solicitud de visa americana es mas sencillo de lo que parece y lo mas importante para la gente de la embajada es nuestra situación actual y los lazos que nos unan a nuestro país, lo demás son habladurías y mitos, asi de fácil.

7 Llevar a la entrevista los documentos necesarios para cada respuesta que demos es vital, OJO todos los documentos en original, nada de fotocopias, esto es real,  hemos conocido personas que les niegan la visa por no poder justificar sus respuestas con papeles reales, EJ: propiedades, estado civil, ocupación etc.

8 NO rogar, no implorar, no pedir una oportunidad, esto puede ser acabose para muchos y repercutira en futuras presentaciones, lo que mas le interesa al cónsul es que las personas puedan demostrar que ir a Estados Unidos es menos importante que estar en su tierra, asi que la dignidad y el control ante cualquier situación son muestra de estabilidad.

9 Tener claro el motivo de viaje, con quien vamos a viajar, a donde llegaremos, el tiempo de estadía, son de suma importancia cuando estemos en la ventanilla. Si decidimos viajar a USA debe ser por alguna razón y como en todo viaje debemos tener claro nuestro itinerario.

10 Tener claro los datos del contacto, hotel o personas que nos recibirá en nuestro viaje es uno de los puntos que mas pueden afectar para bien, por eso siempre debemos hacer todo de la forma mas real posible. No idealizar la visa americana como el todo de nuestra vida podrá darle a usted tranquilidad y una visión mas clara de todo este proceso, seguramente sus resultados serán mucho mejores.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. María says

    Fui a pedir visa americana con mis dos hijos y alos dos se la negaron su papa es residente americano,nosotros no somos casados pero quiero solicitar visa ahora solo por mi niña para llevarla de paseo dentro de 10 días me caso con mi novio y queremos ir de paseo q posibilidades hay de q me nieguen la visa nuevamente,yo tengo visa por 5 años y tengo negocio,casa,carro,cuenta de ahorro. Me han dicho q a todos los niños q tienen su padre residente les niegan la visa pero yo no me boy a quedar ni boy a dejar a mi niña con su papa aquí tenemos una muy buena vida.espero su respuesta,gracias.

  2. Viviana Gutierrez says

    Hola! Hace 12 años me presente a la embajada y me negaron la visa porq solo tenia 18 años y era estudiante. Ahora ya tengo como demostrar que soy estable economicamente y decidi presentarme nuevamente y quiero saber si debo mencionar q hace 12 años me negaron la visa. Gracias.

  3. astrid rodriguez says

    Hola, quiero sacar la visa americana, porque con mi esposo deseamos hacer el crucero de Miami a las Bahamas, no tenemos contactos en Estados Unidos, qué debo escribir en el punto de los contactos? Gracias

    • says

      Realmente ahora los tramites son muy ágiles con los cambios que se han hecho para esta solicitud y es posible que al programar su cita se agende hasta para tres o cuatro días hábiles siguientes.

  4. Adriana Lopez Madrid says

    Buena tarde, quiero aclarar una duda… Yo estuve viviendo durante el 2001 y el 2008, todo el tiempo mis padres, hermanos y yo estuvimos aplicando por asilo politico, en ningún momento obtuvimos respuesta, a inicios del 2008 presentamos la cancelación de nuestro proceso.
    Hoy en día soy estudiante de décimo semestre de psicología, estoy casada y tenemos 2 hijos, nos gustaría presentarnos a sacar la visa de turistas, deseamos ir de paseo y llevar nuestros hijos a Disney, mi esposo trabaja hace 7 años en un almacén de decoración, gana 2.800.000 mensuales.
    Me gustaría ustedes me dieran su opinión de que tan viable sería nuestro proceso. Mil gracias por su atención, estare atenta a sus respuestas.

  5. yesenia says

    Buen día quiero tramitar la visa pero no se como ni donde empezar, ni que es lo que se necesita, no tengo dinero soy una persona económicamente humilde pero quiero saber si tengo posibilidades, gracias bendiciones.

    Espero correspondan a mi mensaje.

  6. jessica says

    Buen día

    me gustaría viajar a usa por una semana a visitar a mi papa que es ciudadano americano viajaría con mi hija yo soy peruana y mi nena d 3 años es española y peruana como solicitaría l visado

    Saludos,

  7. fannya says

    Soy divorciada tengo 2 niñas, tengo 9 años en mi trabajo tengo vehículo y dinero en el banco no mucho, además soy negociante independiente quiero ir sola a buscar visa porque una amiga americana me esta invitando y voy aprovechar las vacaciones de mi trabajo y yo voy a pagar mis gasto es probable que me la den

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>