Como solicitar una visa familiar

solicitud visa familiarUna visa familiar como tal no existe pero si se puede realizar una solicitud conjuntamente, el solicitante principal debe llenar el formulario y después ir anexando a los demás miembros de la familia, cada uno deberá llenar dicho formulario desde 0 años en adelante pero solo habrá un solicitante principal que será el que añada a los demás miembros al final de su formulario.

Una familia no es un grupo, usted puede ver esta pregunta en el formulario pero se refiere a organizaciones o grupos deportivos o laborales, no a una familia ni un grupo de amigos.

Cada miembro de la familia deberá cancelar el derecho a su entrevista (US $ 140) sin importar la edad, y deberá presentar la documentación requerida según su situación.

Las personas de mayor edad o incapacidad pueden asistir con otra persona.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. NATALIA N. says

    Mi pregunta es, en pocos dias se me vence mi visa, voy a renovarla y quisiera solicitar la de mi esposo y mis dos hijos, que debo hacer??

  2. Veronica Hidalgo says

    Llene una solicitud como visa familiar pero solo me pidieron datos míos ,de mis hijas y de mi esposo solo me pidio el numero de pasaporte y nombre completo.
    De mi esposo no me pide ningun dato relevante como sueldo ,puesto en el trabajo etc quisiera saber si es correcto o el mismo tenga que llenar otra solicitud….gracias.

  3. LUZ DARY says

    hace 11 años viage pro ultima vez a EE.UU , en el ultimo viaje , llegue hasta miami y alli me desvolvieron a colombia , me dijeron que me quedaba proivida la entrada alos ee.uu, durante 5 años, por haberme quedado 5 meses y medio de las 6 veces que viaje. durante casi 10 años de haber obtenido la visa ( renovandola a los 5 años ) y habiéndome dado siempre 6 meses de permiso en cada entrada . deseo que me digan que probabilidades tengo que me la vuelvan a dar. gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *