Como solicitar una visa familiar

solicitud visa familiarUna visa familiar como tal no existe pero si se puede realizar una solicitud conjuntamente, el solicitante principal debe llenar el formulario y después ir anexando a los demás miembros de la familia, cada uno deberá llenar dicho formulario desde 0 años en adelante pero solo habrá un solicitante principal que será el que añada a los demás miembros al final de su formulario

Una familia no es un grupo, usted puede ver esta pregunta en el formulario pero se refiere a organizaciones o grupos deportivos o laborales, no a una familia ni un grupo de amigos.

Cada miembro de la familia deberá cancelar el derecho a su entrevista (US $ 140) sin importar la edad, y deberá presentar la documentación requerida según su situación.

Cada miembro de la familia deberá cancelar el derecho a su entrevista (US $ 140) sin importar la edad, y deberá presentar la documentación requerida según su situación.

Las personas de mayor edad o incapacidad pueden asistir con otra persona.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. francisco dice

    Buen día.

    Quiero tener la visa en familia, tengo dos hijos de 1 y 2 años, mi esposa y yo.

    Quiero saber el costo total para adquirir la visa americana. los requisitos necesarios y en que pagina web puedo llenarlos. Así mismo el procedimiento.

    muchas gracias que tengan un excelente día.

  2. sonia dice

    Buenos dias mi pregunta es la siguiente como hago para trasmitar la visa familiar mis dos hijos uno de 16 y el otro de 14 y mi persona, y cuanto tengo que pagar, tengo mi trabajo y mis hijos son estudiantes….espero su pronta respuesta gracias..

    • dice

      Buenos dias, Sonia es necesario que usted llene el formulario DS160, y al final encontrara podrá añadir el de sus hijos, recuede que se debe presentar con ellos a la cita y ademas llevar una autorización autenticada del permiso del padre para que ellos puedan salir del país.

  3. monica andrea carreño dice

    buenas tardes.
    mi caso es el siguiente:nos queremos presentar mi suegra,el nieto y yo es primera vez que sacamos la visa mi suegra es la solicitante principal mi esposo el hijo de mi suegra vive allá y es residente el nos puede ayudar en algo aya? y mi suegro también vive aya en que nos pueden ayudar ellos estando allá? gracias por su pronta respuesta
    att: monica carreño

  4. JOSE MARTINEZ dice

    cuanto tengo que pagar por la visa familiar mis dos hijos menores una de 9 año y otro de 16 años y mi esposa en total cuatro personas del grupo familiar,

  5. mayra dice

    buenos días
    Deseo llevar a mis 3 hijos a solicitar visa USA, próximamente, soy soltera, trabajo, conseguí 10 años de visa en octubre 2014, viaje en diciembre, quiero llevar a mis tres hijos a solicitar visa, el mayor tiene 24 años, estudia en la Univ. no trabaja depende de mi, ha tenido cuentas de ahorro a su nombre y le has dado movimiento, y las otras dos son menores, podría solicitar ahora que están de vacaciones, mi objetivo es llegarlo a Disney, o NY. de vacaciones; que me aconsejas

    gracias.

  6. paola dice

    Una pregunta ACI como mis padres tiene casi un año de tener la visa no abra problema q vayan a probar asarcame la visa ami y a otra mi hermana

  7. MAYRA dice

    Buenas Noches!

    Tengo 2 Hijas menores de edad con padres diferentes, es necesario que asistan el día de la cita? o solo llevar los documentos que autoricen su permiso para viajar fuera del País.

    Puedo incluir en mi solicitud de Visa Familiar a mi Madre y mi Hermano mayor de edad?, mi hermano no tiene un trabajo fijo, tampoco movimientos bancarios, ni propiedades, solo forma parte de la Cultura y puede demostrarlo con documentos si es necesario.

    Yo soy la responsable en soportar los gastos del Viaje de mis Hijas y Familiares, tengo 17 años trabajando para una Empresa del Gobierno.

    Existe la posibilidad de que nos otorguen la Visa?

    Esperando pronta respuesta,

    Saludos.

  8. angela murillo dice

    Buen dia mi caso es el siguiente: nos vamos a presentar mi esposo y yo (la solicitante principal soy yo) y él quiere sacar la visa para su hijo de 9 años (no soy su madre) ni mi esposo ni la madre del niño tienen visa vigente. Es prudente presentar al niño como parte del grupo familiar aunque en la pagina de la embajada dice que para presentar a los menores alguno de los padres debe tener visa vigente ?

    Y que posibilidades creen que tenemos yo trabajo para una universidad del gobierno y mi esposo es abogado asesor de entidades publicas. Gracias por la pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>