Como solicitar una visa familiar

solicitud visa familiarUna visa familiar como tal no existe pero si se puede realizar una solicitud conjuntamente, el solicitante principal debe llenar el formulario y después ir anexando a los demás miembros de la familia, cada uno deberá llenar dicho formulario desde 0 años en adelante pero solo habrá un solicitante principal que será el que añada a los demás miembros al final de su formulario

Una familia no es un grupo, usted puede ver esta pregunta en el formulario pero se refiere a organizaciones o grupos deportivos o laborales, no a una familia ni un grupo de amigos.

Cada miembro de la familia deberá cancelar el derecho a su entrevista (US $ 140) sin importar la edad, y deberá presentar la documentación requerida según su situación.

Cada miembro de la familia deberá cancelar el derecho a su entrevista (US $ 140) sin importar la edad, y deberá presentar la documentación requerida según su situación.

Las personas de mayor edad o incapacidad pueden asistir con otra persona.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>