Como solicitar una visa familiar



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">


solicitud visa familiarUna visa familiar como tal no existe pero si se puede realizar una solicitud conjuntamente, el solicitante principal debe llenar el formulario y después ir anexando a los demás miembros de la familia, cada uno deberá llenar dicho formulario desde 0 años en adelante pero solo habrá un solicitante principal que será el que añada a los demás miembros al final de su formulario.

Una familia no es un grupo, usted puede ver esta pregunta en el formulario pero se refiere a organizaciones o grupos deportivos o laborales, no a una familia ni un grupo de amigos.

Cada miembro de la familia deberá cancelar el derecho a su entrevista (US $ 140) sin importar la edad, y deberá presentar la documentación requerida según su situación.

Las personas de mayor edad o incapacidad pueden asistir con otra persona.

Puede continuar en los siguientes enlaces:


style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="0965650053">

Comments

  1. Maria says

    Buen día,

    Quiero solicitar la visa para toda mi familia, somos 4 personas. yo tengo trabajo, mi mamá es pensionada , mi hermana menor esta en el colegio, pero el esposo de mi mamá esta desempleado. adicional ellos no tienen bienes propios y nunca han salido del país. Es muy difícil que tengamos la aprobación de la visa, en mi empresa me dan carta donde se referencia q ellos son mis beneficiarios, pero quiero saber si son mas altas la probabilidades de que la visa sea negada a que sea aprobada, al menos para el esposo de mi mamá.
    Gracias espero su pronta repuesta.

  2. Manuu says

    Hola,

    Tengo Visa de turista y ésta vence en Enero del 2017 sin embargo quisiera tramitar una visa familiar para mi esposa mi hija de 1 año de edad ya que ellas no tienen visa vigente, pregunta: tramito mi renovación? ó tramito una visa familiar?

  3. Mayra apodaca says

    Hola me gustaria saber que documentos debemos presentar mi esposo y yo para sacar la visa, ya que nos dedicamos a vender ropa y queremos comprar en USA

  4. says

    Mi hermana es doctora y me gustaría sabe es O ella puede sacar la vida junto a mis padres y los mis sobrinos? Que tanta posibilidad hay q se las den a todos?….

    • Jessica Marilu Mejia Paredes says

      Hola Buen día mi pregunta es que mi deseo es tramitar visa familiar mi esposo y mis dos hijos yo trabajo en una alcaldía hace siete anos y deseo ir de vacaciones con mi familia mi primer hijo tiene tiene tres años y la segunda tiene 4 meses que puedo hacer para k no me nieguen la visa para todos nosotros..

  5. Estephany Navarrete says

    Buenas tardes, quisiéramos tramitar nuestra visa familiar, mi esposo es chef y ha trabajado en países del Caribe, actualmente el está en República Dominicana y nosotras en México que podemos hacer para tramitar la visa, si no estamos en el mismo lugar? Las visas serían para nuestra hija menor de 3 años, mi esposo y yo?

  6. Roberto says

    Hola buenas tardes, quisiera preguntarles si es posible obtener la visa de mi cónyuge ya que aun no estamos casados, yo estoy por tramitar la visa y la empresa donde laboro me extenderé una carta para facilitar mi tramite. pero quisiera saber si es posible aprovechar mi tramite para obtener la de ella, y no se si esto se pueda hacer de esa manera o que me aconsejan.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *