Visa americana Colombia

visa americana colombiaObtener una visa americana es el sueño para muchas personas y definitivamente tenerla es un logro que nos llena de orgullo, pero también tenemos el otro lado de la moneda, me refiero a ese fatídico momento en que visa a Usa es negada por parte de la Embajada Americana, ese momento que nadie quisiera experimentar y aunque casi todos decimos que nos da igual y que sabremos aceptar cualquier respuesta que nos de el cónsul, la verdad es que no es asi.

En nuestros estudios hemos visto salir de la embajada a cientos de personas envueltas en llanto, totalmente destrozadas, personas que nunca pensaron que esto les iba a afectar de esta manera, y es que estar en un salón con mas de 1.500 personas, escuchar tu nombre y pasar a una ventanilla donde estas siendo observado por todos, pendientes si te retiras triste  con el pasaporte en tu mano directo a la salida o si vas a la ventanilla de pago para recibir tu visa en casa, es el  momento en que tal vez nos damos cuenta que tener la visa es una verdadera victoria.

Muchas personas tardan meses en recuperarse de una negación y se hacen reproches de lo que hubiera pasado si hubiera dicho esto o hubieran hecho  aquello, siempre salen consolándose de lo cerca que estuvieron y desafortunadamente lo que hacen es generar  mas ansiedad y deseos de volverse a presentar rapidamente sin conocer el motivo real del porque les negaron su visa, por eso  vemos personas con 3 y  4 negaciones.

Entonces  por que esperar a que la suerte lo haga todo, seria mucho mejor si usted aprovecha esta ayuda y llega seguro de que hizo todo lo que estaba a su alcance, llega tranquilo y convencido que la visa no es una lotería y que puede enfrentar al cónsul con verdaderos argumentos para que su visa a Usa sea aprobada.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. DIANA PEREZ says

    Buenos Días si mi hijo no tenia tarjeta de identidad cuando le entregaron la visa y ahora cumplió los 7 años y esta vigente la visa que debo hacer?

  2. Zulma Ayda Llanos says

    Buena tarde, queremos darle de regalo de grado a mi sobrino vacaciones en Orlando, tiene 17 años puede presentarse conmigo (tÍa) tengo visa americana vigente a la cita embajada????? o puede solo?
    Agradeciendo su atención.

    Saludos, cordiales
    Zulma Llanos
    CC 45430931
    CEL 3008469477

  3. marco says

    Hola mi pregunta es la siguiente mi novia fue castigada en la embajada americana de colombia por presentar documentación falsa le dijeron q no se podia volver a presentar mas . Yo soy ciudadano americano y quisiera saber si la puedo pedir la con la visa de prometidos o va a ver algún problema al ella estar negación de visa

  4. Andrés cardenas says

    Hola que tal amigo , soy de colombia , vamos conis padres y mis otros dos hermanos a sacar la visa yo soy el mayoría tengo 14 años y mis hermanos son menores de 13 años , ya nos llegaron la citas , era para el 16 de noviembre pero mi papa decidió reprogamar la cita para el 30 de noviembre por el trabajo de mi mama y el de el , cuanto tiempo tarda en llegar de nuevo la cita para el 30? Gracias
    Por favor noe.ignoren

  5. Jinna Frexneeth says

    Hola, tengo 17 años, me graduó de secundaria ente año, mis padrinos residen en Boston hace muchisimos años, me han invitado de viaje de grado a Orlando, yo llegaría directamente sola allá, sin mis padres, mi duda es si después de llenar el formulario DS-160 es ¿necesario solicitar cita en VAC o solamente la cita directamente con la embajada de los Estados Unidos aquí en Bogota-Colombia?

    Por ultimo ¿el formato ds-160 lo debo llenar yo sola, o por ser menor de edad debe ser registrado por alguno de mis padres?

  6. manuel says

    Buenas yo soi de honduras y mi.pregunta es será que puedo tramitar la.visa con mi familia tengo mi trabajo estable tengo mi cada proPía que la.estoica pagando tengo mi cuenta de banco….el único detalle es que estoi en la cenreal de riesgo crediticio…..y por esa rason me abstengo de ir a solicitar la.visa.

  7. Valeria Torres says

    Tengo dos hijos son menores De edad tienen mis apellidos Como mama soltera yo vivo en USA yo tenia visa y quiero saver q c nesesita para tramitarles visa Mi mama los aconpanara ellos estan al cargo De Mi mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *