Requisitos para la visa americana

requisitos para la visa americana

Existe un listado básico de requisitos para la visa Americana, sin embargo hay una gran diferencia entre requisitos y documentos sugeridos, estos pueden variar según el perfil y la situación de cada solicitante, también es preciso decir que dichos requisitos para la solicitud están mas relacionados con su situación actual que con su plan de viajes a los Estados Unidos, puede ver el siguiente listado:

Tiene preguntas sobre su solicitud de visa, llámenos ahora mismo: Tel 3157625962-3204199366

Requisitos para la visa americana

Ingresos suficientes para pagar su viaje

Vínculos familiares en su país de origen, entre los cuales se encuentran: hijos y conyugue, hermanos y padres prácticamente no con lazos que lo aten al país de origen.

Estabilidad laboral, es recomendable por los menos un año de antigüedad.

Motivo de viaje y contactos en USA.

Llenado del formulario DS-160 y pago de US$ 140 dolares por derechos consulares.

Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.

el aspecto económico es vital para cualquier solicitante que desee viajar como turista, sin embargo ningún perfil  por bueno que parezca ser tiene asegurada una visa.

Documentos que soporten cada una de las respuestas dadas en el formulario DS 160 y las dadas ante el cónsul en la embajada.

Si usted va solicitar una visa americana y desea conocer el tramite paso a paso y el listado los documentos sugeridos puede ver el siguiente enlace:

Tiene preguntas sobre su solicitud de visa, llámenos ahora mismo: Tel 3157625962-3204199366

Documentos Sugeridos

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. yulimer says

    Soy Venezolana pero mi papa es ciudadano norteamericano, por favor podria indicarme los pasos a seguir y requisitos, porque mi papa me va a pedir. Gracias por toda la atencion prestada.

  2. Jose miguel rodriguez says

    Tambien tengo 18 años de edad, no trabajo pero quizas tengo posibilides, estudio en la universidad, tambien estudio ingles, me gustaria sacar visa. Por no trabajar, no me darian la visa?

  3. JOSE AGUSTIN CASTRO VERAS says

    Me gustaria saber si podría yo obtener una visa americana estando casado con una mujer y con hijos con otra, ya que estoy casado pero mis hijos son de otra pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *