Me negaron la visa americana

me negaron la visa americanaSi le negaron una visa Americana puede volver a presentarse pero para eso se deben tener en cuenta varios factores muy importantes para no caer en una seguida de negaciones.

El primer punto antes de volver a solicitar una cita en la embajada es conocer el motivo por el cual le negaron su visa, para esto tenemos en nuestra asesoría varias herramientas que le ayudaran a encontrar exactamente el motivo de cualquier tipo de negación.

1. Para empezar quiero recordar que hoy en dia el cónsul NO tiene ninguna dificultad para negar una visa debido a la mala preparación de cada uno de los solicitantes y mas aun de las personas que les han negado dicha visa, por eso vemos mayor cantidad de negaciones que aprobaciones, así que nuestro principal interés es guiar al solicitante para que pueda demostrar en la embajada que no quiere ir a quedarse a USA ya que esto es lo que realmente les interesa, que no pretendamos inmigrar , recuerde que el motivo por el cual nos negaron la visa allá tenido un cambio significativo y positivo.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. Martha says

    el dia de hoy me negaron la visa, cuando puedo volver a intentarlo? tenia entendido que podia hacerlo en 1 mes sin tener que pagar nuevamente

  2. says

    Hola! Hace poco fui a solicitar visa de no imigrante pero fue negada segun el art 214, le dije que trabajaba en un negocio familiar lo cual la dueña era mi mama solo me pregunto cuantos trabajadores y si era solterao casada y si tenia hijos le dije que no.. no dejo que le mostrara mis documentos dnd me respaldaban como trabajadora y dueña de casa. Simplemente me dijo: su visa no a sido aprovada. Porque? No se, expliquenme!!!

  3. fernanda says

    me negaron la visa la primera vez ya deje pasar 1 año puedo volver a tramitarla sin pagar? me dijeron que tengo a una segunda oportunidad.

  4. Luna Fuentes says

    Me negaron la visa junto a mi esposa e hijos, según el articulo 214b soy ilegible por no probar suficientes lazos que me aten a mi país, en realidad no entiendo nombre mis propiedades, mi sueldo incluso mi empresael trabajo de mi esposa, los niños estudian, me preguntaron si tenía hijos allá le respondí que si pues mi hijo mayor está bajo el status de asilo político, esperando la residencia pero contamos con buenos ingresos y así igual me la negaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *