Me negaron la visa americana

me negaron la visa americanaSi le negaron una visa Americana puede volver a presentarse pero para eso se deben tener en cuenta varios factores muy importantes para no caer en una seguida de negaciones.

El primer punto antes de volver a solicitar una cita en la embajada es conocer el motivo por el cual le negaron su visa, para esto tenemos en nuestra asesoría varias herramientas que le ayudaran a encontrar exactamente el motivo de cualquier tipo de negación.

1. Para empezar quiero recordar que hoy en dia el cónsul NO tiene ninguna dificultad para negar una visa debido a la mala preparación de cada uno de los solicitantes y mas aun de las personas que les han negado dicha visa, por eso vemos mayor cantidad de negaciones que aprobaciones, así que nuestro principal interés es guiar al solicitante para que pueda demostrar en la embajada que no quiere ir a quedarse a USA ya que esto es lo que realmente les interesa, que no pretendamos inmigrar , recuerde que el motivo por el cual nos negaron la visa allá tenido un cambio significativo y positivo.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. Smd dice

    Hola… Me negaron la visa de turista, primera vez que la solicitaba, pero lo hice con mi hermano y la esposa que son estudiantes y no tienen ingresos y mi hermano era el titular de la solicitud, por el contrato yo tengo un trabajo estable desde hace más de tres años, no estoy casada y tengo 27 años, tengo ahorros y acabo de comprar una vivienda… Que me recomiendas? Cuanto tiempo debo esperar para pedirla nuevamente, siento que pedirla con ellos no me favoreció… Quiero viajar con mi novio que hace un tiempo tiene visa y siempre me dice pero yo no tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>