Me negaron la visa americana

me negaron la visa americanaSi le negaron una visa Americana puede volver a presentarse pero para eso se deben tener en cuenta varios factores muy importantes para no caer en una seguida de negaciones.

El primer punto antes de volver a solicitar una cita en la embajada es conocer el motivo por el cual le negaron su visa, para esto tenemos en nuestra asesoría varias herramientas que le ayudaran a encontrar exactamente el motivo de cualquier tipo de negación.

1. Para empezar quiero recordar que hoy en dia el cónsul NO tiene ninguna dificultad para negar una visa debido a la mala preparación de cada uno de los solicitantes y mas aun de las personas que les han negado dicha visa, por eso vemos mayor cantidad de negaciones que aprobaciones, así que nuestro principal interés es guiar al solicitante para que pueda demostrar en la embajada que no quiere ir a quedarse a USA ya que esto es lo que realmente les interesa, que no pretendamos inmigrar , recuerde que el motivo por el cual nos negaron la visa allá tenido un cambio significativo y positivo.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. Paulina Barragán says

    Me negaron la Visa en Febrero del presente año, soy estudiante de Medicina Veterinaria y dependo económicamente de mis padres para mis estudios; en el 2004 fue la primera vez que fui a USA de vacaciones y esta vez buscaba la renovación.
    Al verificar mis documentos después de la negación, la fecha que puse en la solicitud que había viajado allá, no concuerda con la fecha de entrada a USA del pasaporte de mi Mamá (viajé junto con mi familia) porque yo me acordaba de una fecha y resulta que no era esa, me equivoque, pero además vimos que no tenemos la salida registrada, yo tengo todos mis certificados de la escuela para comprobar mis estudios y estancia en México desde que regresamos de USA, además en la entrevista me mencionó algo sobre estudios en USA y le respondí que si, que me gustaría en un futuro estudiar algún posgrado, pero creo que se refería que si había estudiado allá.

    ¿Cuanto tiempo debo esperar para renovarla? ¿Y cuales son sus recomendaciones para mi situación?

  2. karla M says

    Es la primera vez que me niegan una visa, la razon fue por no comprobar ingresos , estoy ya trabajando en un negocio propio, cuento con mi declaracion de impuestos, etc///con eso ya sera suficiente para poder aplicar y lograr que me den la visa?

    Agradezco su ayuda.

  3. diana says

    Hoy me negaron ma visa fui deportada cuándo tenia 15 pero como era menor de edad fui informada que no estaba registrada entonces yo mentí y dije que no había estado haya pero se dieron cuenta y me la negaron por ese motivo , cuándo puedo volver a solicitar la ? Pero esta vez con la verdad

  4. robbie says

    bueno si te negaron la visa americana, se de una forma segura sin muchas complicaciones en la que puedan tener la visa americana

  5. Martha says

    el dia de hoy me negaron la visa, cuando puedo volver a intentarlo? tenia entendido que podia hacerlo en 1 mes sin tener que pagar nuevamente

  6. says

    Hola! Hace poco fui a solicitar visa de no imigrante pero fue negada segun el art 214, le dije que trabajaba en un negocio familiar lo cual la dueña era mi mama solo me pregunto cuantos trabajadores y si era solterao casada y si tenia hijos le dije que no.. no dejo que le mostrara mis documentos dnd me respaldaban como trabajadora y dueña de casa. Simplemente me dijo: su visa no a sido aprovada. Porque? No se, expliquenme!!!

  7. fernanda says

    me negaron la visa la primera vez ya deje pasar 1 año puedo volver a tramitarla sin pagar? me dijeron que tengo a una segunda oportunidad.

  8. Luna Fuentes says

    Me negaron la visa junto a mi esposa e hijos, según el articulo 214b soy ilegible por no probar suficientes lazos que me aten a mi país, en realidad no entiendo nombre mis propiedades, mi sueldo incluso mi empresael trabajo de mi esposa, los niños estudian, me preguntaron si tenía hijos allá le respondí que si pues mi hijo mayor está bajo el status de asilo político, esperando la residencia pero contamos con buenos ingresos y así igual me la negaron

  9. hernan says

    hola vivi en usa 5 años . no me deportaron volvi salo a argentina estube casado con una ciudadana pero me divorcie, en 2012 aplique para visa de turista y me la negaron , en 2015 se cumplen 10 anos de que volvi , si aplico otra vez me daran la visa o no? gracias solo quiero ir a pasear a las vegas esta vez no a vivir.

  10. isamar says

    hola hace una semana solicite la visa como primera vez, la señorita consul me la negó , me dijo que por este momento esta muy dificil para los estudiantes, ni siquiera vio mis documentos y con tan solo tres preguntas termino la entrevista.. ¿la puedo pedir nuevamente y cuanto tiempo debo dejar pasar?

  11. Brenda Vanessa says

    Hola me negaron mi visa en 2012 ami y a mi hija mi esposo tiene visa desde hace 3años., tenemos 4 años de casado el la solicito solo por q no pensó q se la fueran a dar.,mi esposo a hido 2 veces a Estados Unidos la última vez fue hace 1 año 3 meses., el tiene un negocio el cual trabajamos juntos y sus ingresos son muy buenos y mi salario es de 16000 pesos mensuales

  12. LAURA says

    Me negaron la visa hace 3 años. Soy soltera, sin hijos. Tengo un negocio y también trabajo en una escuela. Anteriorment me dieron la visa J1 en 3 oportunidades con permiso para trabajar. Luego solicite visa turista porque la anterior ya no estaba n vigencia y me la negaron. Dije la verdad, que queria visitar a mis amistades y q mi ex jefe me recibiria. Creo q ese fue mi gran error. Ahora quiero viajar nuevamente pero la verdad no se como hacerle. Sigo soltera sin hijos, he viajado a otros paises sola xq me gusta viajar. He pensado en solicitar la visa con mi sobrinita pequeña para ir a Disneyland pero no se si me la daran. Que me recomiendan?

  13. alex says

    hola

    hace una semana me presente a solicitar la visa de turista y me la negaron, soy colombiano pero tengo nacionalidad ecuatoriana tambien, sera que me podria presentar como ecuatoriano haber si tengo mas posibilidades de que sea aprobada.

  14. Indhira says

    Hola me negaron la visa en el 2012, y quisiera volver a buscarla que me recomiendan, no tengo hijo, donde laboro tengo 9 año, cuando fui a la cita de la embajada lleve la carta que me hizo el director, trabajo en un medio de comunicación, como diseñadora. Gracias

  15. Smd says

    Hola… Me negaron la visa de turista, primera vez que la solicitaba, pero lo hice con mi hermano y la esposa que son estudiantes y no tienen ingresos y mi hermano era el titular de la solicitud, por el contrato yo tengo un trabajo estable desde hace más de tres años, no estoy casada y tengo 27 años, tengo ahorros y acabo de comprar una vivienda… Que me recomiendas? Cuanto tiempo debo esperar para pedirla nuevamente, siento que pedirla con ellos no me favoreció… Quiero viajar con mi novio que hace un tiempo tiene visa y siempre me dice pero yo no tengo

  16. cristhian says

    me negaron la visa hace mas de un año soy estudiante de medicina me puse nervioso y por eso me negaron la visa . no se si tendre problemas si vuelvo a aplicarme … mi destino es a orlando de vacaciones :)

  17. Sandyla says

    El viernes pasado me negaron la visa de turista, es la primera vez que la tramito, y únicamente me preguntaron a que me dedicaba y dije que era estudiante y no tengo familiares allá siendo mi papa quien cubre los gastos de mis estudios. Cuanto tiempo tengo que esperar para realizar el trámite?

  18. anamar says

    Hola kiero buscar visa tengo 22 años. Cuatro hijos uno de ocho k vive aya y tres aki kiero ir con mi hija de cinco k kiere ver así hermano tengo una Guagua un colmado y tengo un año trabajando en una empresa tengo buenos ahorro en el banco y estoy en unión libre k me recomiendas y k probabilidades hay de darme la visa americana..por favor

  19. Pilar says

    Me negaron la visa por primera vez en marzo de este año, fui con la familia de mi novio y a todos se la dieron ( suegros, novio, hermanos menores de edad) menos a mi, que me recomiendan para la próxima vez y que hago para que me la den, me caso el otro año, sirve de algo eso???

  20. Karen says

    Me han negado la visa de turista 4 veces la ultima vez me presente con mi esposo y mi niña compramos un paquete que incluia Cancun Orlando.

    Que me recomiendan

  21. Maria Jose says

    Hola! Me interesa ir a usa para realizar unas praticas, ya me aceptaron en el programa y todo, pero me negaron la visa de turista, cuando les platique a los del programa me mandaron una carta para le embajada donde piden que me den la visa, las fechas en las que voy a estar ahí y lo que voy a hacer, cuando me negaron mi visa me dieron la forma 214b, y el consul ni siquiera pregunto que iba yo a hacer en usa, solo me dijo que no era posible, mis preguntas son:¿vale al pena volver a intentarlo o no? ¿cuento tiempo tengo que esperara para volver a intentarlo?. De no poder intentarlo este año tal vez es posible que pueda entrar al programa el año que entra, de ser así tendría año y medio en el trabajo en el que estoy ahora, dos años viviendo independiente y ya he abierto una cuenta en el banco, ¿esto me ayudaría a que me la den el año que entra o tengo que esperar más tiempo? ya he tenido visa anteriormente, pero fue de intercambio. Soy soltera y sin hijos.

    Muchas gracias!

  22. karina says

    HOLA YO TENGO VISA DESDE HACE MUCHOS AÑOS MI ESPOSO QUIERE TRAMITAR SE LA HAN NEGADO DOS VECEZ LA PRIMERA FUE EN EL 2006 POR PRESENTAR ESTADOS DE CUENTA ALTERADOS Y EN EL 2013 LE DIJERON QUE NECESIATAB TENER MAS ANTIGUEDAD EN EL TRABAJO YA TIENE DOS AÑOS TRABAJANDO SERA POSIBLE QUE PUEDA VOLVER A INTENTAR O ES MEJOR QUE ESPERE UN POCO MAS DE TIEMPO YO LE TRAMITE A UNA DE MIS NIÑAS Y SE LA DIERON QUIERE IR CON LA MAYOR PERO NO SE SI IR YO MEJOR CON ELLA Y QUE EL VAYA SOLO POR QUE SI VA CON ELLA Y SI LA NIEGAN TAMBIEN SE LA NEGARAN A MI NIÑA QUE ES LO MEJOR QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS

    • Javier says

      Hola karina, lei tu comentario y te quisiera preguntar si cuando tu esposo fue a tramitar su visa al consulado no le pidieron tu visa?? Mi esposa fue a tramitarla y le pregutaron si yo tenia visa y ella respondio que si, esntonces le pidieron mi visa y ella no la llevava solo una copia, mi cuestion es.. no habra probabilidades de que me la ayan cancelado a mi cuando a mi esposa se la negaron??

  23. griselda dromundo says

    Tengo 3 negaciones de mi visa americana ,la ultima fue hace 2 meses. Durante 9 años ..y fue x mentir .y la ultima x no decir k me cambio de nombre .esto sucedio en el año de 1987 .salio la felonia k yo cometi y no lo dije , ahora la dije pero no lo del nombre. !,la consul me dijk k me daba un largo tiempo para k les diga como kedo este asunto , esto fue en el paso tex. Y yo vivo en la Cd de Jalapa !Ver. De esto k les digo ya casi son 20 años ..como kiere k lo sepa si no puedo pasar a EU soy mujer y tengo 65 años. Mi pregunta ..es posible k Uds. Me puedan ayudar en esto, sin k me engañen dandome largas y sacar xinero k no tengo …por su atencion gracias .Dlb y a mi tambien.espero su pronta respuesta GRACIAS….

  24. beni says

    hola en 1992 cancelaron mi visa en el cruze de tijuana porque detectaron que tenia yo ID que saque en 1991, ya han pasado mas de 20 años podre ir a tramitar una visa nuevamente y tendre que llevar la visa que me cancelaron.

    • lupita says

      Hola . Como Te detectaron Tu ID? Yo fui a renovar mi visa hace 7 anos cuando yo tenia ID de California y me la renovaron sin detectar lo del ID. Pero ahora quiero IR a Mexico y lei Tu comentario no se SI se algo Nuevo

      • beni says

        Pues pasaron la visa en la computadora y ahi lo detectaron porque yo entre de manera ilegal anes de sacar mi visa yo creo fue por eso

          • BENI says

            SI EFECTIVIAMENTE PERO NO SE DIERON CUENTA Y ME DIERON LA VISA Y LLEGANDO A TIJUANA EN EL CRUZE AHI SE DIERON CUENTA Y ME LA CANCELARON

  25. says

    Buenas tarde a mi me negaron la primera visa que fue j-1 creo que es la de trabajo temporal o intercambio cultural eso fue en el 2008 me la negaron por que me faltaron créditos de la universidad,luego volví en el 2012 y me la negaron nuevamente porque estudiaba? Qué tiempo debo esperar para volver y que necesito exactamente para poder demostrarle que no me interesa quedarme en EEUU! Gracias!

  26. gaby ayala says

    Hola mi esposo y yo fuimos a sacar la visa y nos la negaron el ya había estado allá como 10 años de ilegal en el 2008 ya conmigo quisimos cruzar con papeles falsos y nos deportaron por 5 años ya pasaron los 5 años y quisimos pedir la visa y no nos la dieron. Si volvieramos a pedirla nos la volverán a negar.

  27. Miley says

    Mi hija vive en Venezuela y yo el los Estados Unidos. Yo ya hice una petición para ella y su hijo y esta aprobada, pero faltan muchos años para haya una visa disponible. Ella tennis visa de turismo por lo cuán venía todo los años a visitarme, pero se me ocurrió que pidiera la visa de estudiante y al momento de llenar la forma I-160 mentimos al decir que yo no vivía en los Estados Unidos, ellos le negaron la de estudiante y le cancelaron la de turismo. Le dieron una carta en dónde dice que su visa fue negada bajo la sección 214b. Mi pregunta es que si podemos solicitar de nuevo la visa diciendo sólo la verdad podían ellos perdonar la mentira anterior

  28. manny says

    Estuve ilegalmente en estados unidos por 2 años. durante este tiempo recibi un ticket de trafico por tener la placa del auto vencida y no tener seguro de auto. me regrese a mexico y he estado viviendo y trabajando aqui. Me interesa tramitar mi visa para poder pasar a los estados unidos y visitar familiares. Me imagino que ellos checaran record de multas y veran que hubo una multa de trafico y se daran cuenta que estuve en ese pais antes de tener papeles. Se me podra negar la visa por esa razon? gracias.

  29. Patricia Reyes says

    En el 2005 era residente en un país centroamericano en al cual estaba por un contrato laboral. Estando en ese país solicite la visa americana para mi y para mi hija que en ese entonces tenia dos años (soy madre soltera), con el interés de conocer Disney Word, pero me fue negada. Resido nuevamente en Colombia desde el 2008 y quiero solicitar la visa de turista. Soy empleada pública con un ingreso laboral alto. Puedo volver a solicitar la visa? Es posible que me la aprueben?

  30. lilibeth says

    a mi mama que tiene 66 a~os le han negado la visa 4 veces la primera vez k intentamos fue en el 2002 y la ultima el 2012 podriamos intentar una quinta vez a su edad ya no es factible que se la nieguen otra vez

  31. Lila says

    a mi madre le negaron la visa es pensionada y se la negaron no sabemos porque???
    fue en agosto del 2013 cuando puede volver ??

  32. says

    Fui a tramitar la visa de mis hijos ya que mi pareja tiene y vivimos en unión libre solo me preguntaron donde trabajaba , antigüedad y sueldo cuando les dije que gana $ 28000 mil al mes se me quedo mirando luego me pregunto a que se dedicaba mi pareja e ingreso y que si estábamos casados me pregunto 2 veces a lo que respondí que no solo unión libre y me dijo usted no es apta ya que no tiene lasos con el como si la visa era para mis hijos , le pregunte cuando podía volver y me dijo que eso dependía de mi que hago .

    • says

      Primero que todo no presentarse de nuevo antes de 1 año, ojala 2, lo que pudo suceder es que no creyeron que vivieran juntos, el padre debió presentarse, es lo que deben hacer para la próxima entrevista, asistir ambos, llevar un documento que certifique su unión.

  33. azul martinez says

    me negaron la visa el dia de ayer 25 de febrero ya que en 1998 me la cancelaron ,por que mi hermano llevaba un pasaporte que no era de el y como yo iva con el la de migracion me acuso de que yo intentaba pasar gente a estados unidos …..yo realmente qude traumada en la forma tan humillante que me trataron supuestamente ami me castigaron 1 año pero ya pasaron 16 años y hoy que intento sacr nuevamente la visa me la negaron,realmente no se que hacer necesito que alguien me diga que puedo hacer,sice que uno deve ser honesto pues es mentira por que lo fui y me la negaron…..

    • says

      Posiblemente no te la negaron por lo que paso en el pasado, seguramente te falto un poco de asesoría en otros aspectos de tu situación actual, como el motivo de viaje, estado laborar y económico, lazos familiares, estado civil etc. tienes que tomarte el tiempo de trabajar en cada aspecto por lo menos 2 años si deseas volver a solicitar, si te presentas antes de este tiempo seguro te la negaran de nuevo.

  34. Gruñon says

    Me negaron la visa el año 2013 porque en el año 2002 intente ingresar al país de EE.UU.AA. con documentos de otra persona y en esa ocación me castigaron por 5 años. Ya pasaron 12 años ya tengo estabilidad laboral y solo kiero ir de vacaciones con mi familia .Esposa y mi hija ¿Cuando podría solocitarla otra vez.

    • says

      Como mínimo debe esperar un año, lo mejor serian 2, pero este es uno de los casos donde se recomiendan otros tipos de viajes anteriores, para no demostrar obsesión por USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *