Me negaron la visa americana



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">


me negaron la visa americanaSi le negaron una visa Americana puede volver a presentarse pero para eso se deben tener en cuenta varios factores muy importantes para no caer en una seguida de negaciones.

El primer punto antes de volver a solicitar una cita en la embajada es conocer el motivo por el cual le negaron su visa, para esto tenemos en nuestra asesoría varias herramientas que le ayudaran a encontrar exactamente el motivo de cualquier tipo de negación.

1. Para empezar quiero recordar que hoy en dia el cónsul NO tiene ninguna dificultad para negar una visa debido a la mala preparación de cada uno de los solicitantes y mas aun de las personas que les han negado dicha visa, por eso vemos mayor cantidad de negaciones que aprobaciones, así que nuestro principal interés es guiar al solicitante para que pueda demostrar en la embajada que no quiere ir a quedarse a USA ya que esto es lo que realmente les interesa, que no pretendamos inmigrar , recuerde que el motivo por el cual nos negaron la visa allá tenido un cambio significativo y positivo.

Puede continuar en los siguientes enlaces:


style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="2850236506">

Comments

  1. carlos carranco fuentes says

    buenas tardes la semana pasada el dia 16 de junio tuve mi entrevista con el consul y la entrevista iva bien hasta que me pregunto donde trabajaba alo cual yo conteste y despues me comento que que era esa em´presa o a que se dedicaba alo cual tambien le conteste y una vez echo esto la consul se paro de su silla y se fue a otro lugar hablar con sus compañeras en lo cual me pude percatar que se estaba hablando de mi en lo cual pasaron como unos 5 minutos y regresao la consul y inmediatamente me pidio una carta laboral ala cual yo se la di pero en ningun momento la vio y nada mas me hizo preguntas del por que no viajaba mi familia alo cual yo le respondi que por el momento no se podia ya que mi esposa tenia compromisos laborales los cuales no le permitia viajar y sin mas ni nada y sin darme un explicacion me dijo la consul lo sentimos su visa no es viable por el momento y se volvio a parar y me dejo ayi y ya no puede preguntar el por que se habia negado la visa no se por que se pararia de su asiento para ir hablar con sus compañeros y por que no me dijieron si hay un problema con mi trabajo ya que tambien me comento la consul preguntandome que el dia de hoy un compañero mio tambien habia ido a solicitar la visa alo cual yo le respondi que no estaba enterado o no sabia y como que se molesto no entiendo y estoy confundido del por que se me nego la visa me ´podrian ayudar

    • Arturo ortiz says

      Hola me paso lo mismo la verdad me siento muy molesto enserio me paso lo mismo que a ti no leyo ni los recibos yo digo que es una negligencia me toco la casilla 45 a ti cual amigo?

  2. Giseth says

    Hola buena Noche.
    Tengo una consulta yo tuve visa americana por 6 meses, se vencio hace mas de dos años hay la posibilidad o hay un porcentaje de que me la den nuevamente?
    ya sabiendo que tuve visa, Viaje e hice buen uso de la misma..

  3. Elias Michan Charabati says

    Buenos Dias; soy Elias Michan , el motivo de mi búsqueda, para con ustedes es para saber si ustedes me pueden resolver mi problema que tengo de visa, yo he tenido visa durante casi 50 años, y acudí , al Cas y solicite mi renovación , me dieron indicaciones que me llegaba por DHL como lo acostumbran hacer después de un mes de que no me llego acudí a la embajada y tuve una entrevista con un cónsul, y a ella, algo no le pareció, y me pregunto que si tenia problemas con el gobierno, al cual yo le respondí que no, y ella insistió que estaba segura que si, y que la persona que tenia en la computadora era yo por que le concilian muchas cosas , y simplemente se voltio y me dio un papel en el que no me daban la visas por trafico de sustancias químicas no autorizadas .
    Por lo que solicito a ustedes si es posible que atiendan este tipo de casos de ser así les pido me concedan una cita, para que lo comentemos personalmente gracias

    Elias Michan Ch.
    tel cel 044 55 66 78 45 50

    Quedo en espera de su pronta respuesta , Gracias

  4. samyll says

    Buenas tardes, fui con mi familia (mi esposo y mis tres tesoros, mis hijos) el pasado 1 de junio de 2016 a tramitar la visa americana en el consulado de Colombia. El formulario lo diligenciamos tal como es nuestra vida actualmente, me refiero a que soy administradora de empresas y mi esposo es productor de eventos, tenemos nuestra empresa hace 12 años y con muchos sacrificios hemos logrado salir adelante y conseguir nuestras cosas en nuestro país, el cual amo con todo mi corazón. Las preguntas fueron: 1 Motivo de viaje: r/ Turismo y posterior implementar tecnología para nuestra empresa, 2 Tiene empresa? r/ si 3. De que es es la empresa? r/ Producción de eventos, 4. cuantos empleados tiene? r/ 10, 5. Qué tiempo tiene la empresa? r/12 años. 6. Son casados? r/ Si, por la iglesia. 7. que hace su hijo mayor? r/ estudiante de 9no grado de secundaria. 8. ha viajado fuera de colombia? r/ No, es primera vez. 9. tiene familiares en usa? r/ si, una prima, pero no tengo contacto con ella hace ya varios años (lo que es totalmente real). El consul me dejo un rato parada por que el se retiro a hablar con otro señor cuando regreso siguió escribiendo , me hizo una ultima pregunta 10. cuales son sus ingresos ? r/ $2.800.0000 y mi esposo $3.800.000. siguió escribiendo en su computador y de repente me envolvió los pasaportes en una hoja y me dijo que lamentablemente no calificábamos para la visa por el momento., bajo la persiana sin yo ni siquiera colgar la bocina …. que realmente fue lo que mas me impacto e incomodo!! No me pregunto si teníamos propiedades, nuestros cargos u ocupaciones, si teníamos cámara de comercio, ni me pregunto por el resto de nuestra familia…Ahora mi pregunta: Es suficiente las preguntas que me hizo?, en que falle para que el determine que nos rechaza por el hecho que no hay lazos fuertes en Colombia como para nosotros regresar? Si por el contrario nuestra vida gira en torno a nuestra empresa… tenemos excelentes y reconocidos clientes que nos han acompañado prácticamente a lo largo de nuestros inicios.

    Que me vio nerviosa…. pues seguro que si por que es tan desagradable la entrevista, empezando que el consul ni me alzo a mirar la cara…. así de poca cosa significamos para los gringos??? entiendo… son entes diplomáticos pero… ante todo el respeto por el ser humano.

    Me sentir atropellada y vulnerada sinceramente!… por el hecho de pedir la visa americana no significa en todo momento que nos queramos ir a quedar en USA es un país maravilloso y lleno de lugares para conocer, son unos tesos en sus invenciones, tecnología y mucho más.

    • Perla luna says

      El dia de hoy nos paso lo mismo dijimos q ibamos con mi suegro q es ciudadano americano.. la consul no nos dio la oportunidad de mostrarle todo lo q nos une a mexico.. 5 preguntas y nos digo q por el momento no aprobabamos para la visa… nos dio una hoja q desia q por lo del reglamento 214.b. sig. Q no l comprobe al consul q tenia lazos fuertes para no qdarnos en EU..

  5. reus says

    Buena noche tengo una duda fuy a la sita y todo y no entendí al final lo que la cónsul me dijo el caso es que me dio un papel que dise que mi visa fue aprobada y que yega en un periodo de tiempo a la dhl seleccionada .Pero en el estatus de la visa en la pagina dise que la visa esta rechasad a, si es tan amable de desirme que puedo hacer. gracias.

  6. reus says

    Buena noche tengo una duda fuy a la sita y todo y no entendí al final lo que la cónsul me dijo el caso es que me dio un papel que dise que mi visa fue aprobada y que yega en un periodo de tiempo a la dhl seleccionada .. Pero en el estatus de la visa en la pagina dise que la visa esta rechasad a, si es tan amable de desirme que puedo hacer. gracias.

  7. says

    Hola, , Hola yo quisiera saber que me respondieran a esta pregunta que no entiendo mi esposo es ciudadano americano yo soy residente mi esposo es una petición pidiendo a una tía mía de Nicaragua como una visa de emergencia la pidió porque a mí me van a hacer una operación de corazón abierto para el 10 de junio voy a estar de 5 días en el hospital y dos mese capacitada la razón que mi esposo Pide a mi tía es para que me pueda cuidar a mí y a los niños yo tengo tres niños y no tengo quien me ayude para cuidarle durante esos meses de capacidad hoy mi tía tuvo en entrevista y se la negaron mi esposo mandó todo los papeles requeridos sobre el doctor que me va a operar y aparte el cardiólogo a ella no le dieron ninguna explicación de porque se lo negaron mi esposo llamó la embajada nicaragüense para explicarle lo que pasó y le dijeron que no tenían Por qué habérselo negado ya era algo de emergencia y siendo el ciudadano americano que no saben porqué motivo se lo negaron a mi tía Mi pregunta es cuando es negado que puedo hacer al respecto si puede pedir una petición ella o que se puede o que me puede recomendar porque la persona quién le tocó a ella de la entrevista dice mi tía que fue un poco grosera y que para nada le daba la cara cuando le hacía las preguntas y lo raro de todo que su pasaporte se lo regresó intacto por favor Ayúdenme que me recomiendan para para que ella vuelva a aplicar pero yo no quiero que tarda para la petición porque el 10 de junio de este año 2016 me operan y no tengo quien me mira mis niños y me ayude ami solo mi esposo trabaja sl de sustento de la casa y él no puede fallar eso dos meses en su trabajo que me recomiendan ustedes qué puedo hacer mi tía y Nicaragua para pedir una petición y que no le dilaten y que le den una explicación de porqué motivo se lo negaron la Visa Porque a ella no le dieron ninguna explicación lo único que le dijeron lo siento mucho señora usted no es elegible

  8. says

    Estimados señores
    Es lamentable dar a conocer que el personal de la embajada enla ciudad de quito, negase la solicitud de vida para una persona de tercera edad, 72 años para ser exacto; ya que como hijos, buscamos la manera de que los años de vida sea de dicha y de turismo a nivel mundial y lastimosamente despues de visitar EEUU, conocer Miami, Orlando y mas, puedamos comprar ticketes aereos que deben pasar necesariamente por eeuu y son faciles y mas accesibles; la razon por la cual le escribo es para solicitar que el personal que esta en ventanilla sepa decir y/o argumentar la razon del porque de no dar la vida; ser mas respetuosos con personas de tercera edad. Por esta razon solicito informacion de donde puedo acceder o que debo realizar para obtener la informacion del porque fue negada la visa.
    Esperando una respuesta favorable, anticipo mis agradecimientos
    Saludos

    Ing. Pintag Teran

  9. Paola says

    Yo fui a visar en el año 2002, me negaron la visa xq yo tengo mi visa anterior que era un sello que ponian en el mismo pasaporte de las antiguas, la visa antigua la perdi xq durante mi niñez tuve muchos cambios de casa y se me traspapelo y hasta la fecha no la hemos encontrado. Mi pregunta es la siguiente si yo vuelvo a ir a la embajada americana a solicitar mi visa y no mencionar que la tengo traspapelada creen que si me la otorgen??

    • Luly says

      Yo pienso que es mejor que digas la verdad. Si en tu forma ds160 habias puesto que si, y luego ahora pones que no, pues te estarías contradiciendo, y tambien en los consulados tienen todo eso registrado en el sistema.

  10. felo says

    Buenos dias, Me presente a la embajada para la visa americana en abril del 2016, la visa fue solicitada como grupo familiar, los del grupo fueron mis padres, 1 hermano, mi hijo y yo, a todos nos negaron la visa, no se por que sucedio esto ya que mi padre lleva 26 años laborando y esta apunto de pensionarse, mi madre es pensionada, mi hermano labora por mas de 1 año y tiene familia aca en colombia, mi hijo tiene 5 años y esta estudiando y yo tengo un trabajo estable desde hace 3 años, estoy casado, mis ingresos son de 1460000, poseo propiedad..Las preguntas que me genero el consul fue: donde trabajaba, cuanto ganaba, si era casado, si habia viajado a otro lugar fuera de colombia, si tenia hijos, las respuestas fueron respondidas correctamente, segun lo indicado en el formulario DS-160..en el pasado tuve una negacion de visa en el año 2002, que fue tambien por turismo, en ese tiempo yo era menos de edad y no supe por que fue negada, mi pregunta es que debo hacer para saber por que fue negada dichas visas ya que tenemos un buen perfil para ir solo de paseo, no tenemos deseos de quedarnos ya que toda mi vida gira entorno a colombia, como puedo saber que requisito fue el que fallamos?, para poder presentarnos en una proxima ocacion y dado el caso subsanar el requisito que falto.

    Muchas gracias y espero pronta respuesta.

    • alfonsoo says

      Buenas tarde voy soy de colombia ire la otra semana ala embajada estado unidense tengo 19 años , solicite una visa b-2 de turismo , tengo una carta de invitacion por parte de mi abuelo el es ciudadano en dicha carta esta la constacia que el ciudadano asi como su pension , y ectractos bancarios ! Estudio ingieneria de sistemas llevare mi certificado de estudio , asi como el carnet de mi universidad ! Mi padre es residente alla pero tengo muy poco contacto con el . mi abuelo me va a costear todo mi viaje ! Que posibilidades hay de que me la den yo solo quiero ir por 8 dias por que mi abuela tiene 77 años y no puede viajar sola ! Ya cuando salga de vaciones de la universidad si me quedare como 20 dias ! Quiero saber si me la pueden dar

      • Laura says

        Hola, yo la solicite el 28 de abril y me la probaron, igual que tu soy estudiante dije q mi padre me iba a costear todos los gastos, ademas que iba a viajar con mi abuela que ya tiene visa, así que creo que seguramente a ti también te la aprueben, yo no lleve ningun certificado ni nda, en realidad ellos no piden nada

    • nando says

      q chanda esos hptas gringos, como le van a negar la visa a toda esa familia la vdd tienes un buen perfil para ir a pasear Diosssss q le pasa a esos hps yankeess

  11. says

    buenas tardes el dia 29 de marzo del 2016 me presente para solicitar la visa americana en colombia , pero tuve la desgracia de que me fue negada tal vez por mala presentacion pero necesito viajar a usa por que todos se van a ir de paseo a mitad de año y ps no quiero perderme esa gran experiencia ; actualemente trabajo por 2 años en una corporacion universitaria, pero no tengo ni propiedades ni posesiones las preguntas cuando fui a presentarme fueron :

    1.) motivos para ir a USA —>respondi vacaciones e irme a conocer new york en vacaciones con mi mama (ya que mi mama ya tiene visa)
    2. si tenia hijos ps la verdad es que no
    3. a q me dedicaba ps dije q soy ingeniero y trabajo por 2 años en la corporacion universitaria
    4. propiedades ps tambien dije la vdd q fue no
    5. salario dije q 2 millones

    y despues de un rato me dijo q no complia con los requisitos para la visa q me presentara en otro momento ..

    necesito ayuda por q de vdd quiero ir a ese viaje con la familia espero que me puedan asesorar ya cumpli un mes desde q me presente gracias

    y que tiempo es prudente para volver a pasar digamos que tengo bienes y escrituras q traspasar a mi nombre, tengo negocios q no estan a nombre mio y tengo una relacion de 6 años en union libre eso ayudaria ?

    • Dr. leyes says

      Apreciado amigo quiero informale lo siguiente con relacion al tiempo prudente para volver usted a solicitar visa americana le digo que puede ir ahora mismo y solicitar una visa solo esperemos que no le toque el mismo consul porque si le toco usted la maco es provable que lo partan en 2 nuevamente pero si no es asi cualquier consul puede otorgarle la visa si el entiende que usted califica eso esta a la voluntad individual de cada funcionario diplomatico, en cuanto a la preparacion eso tambien esta sujeto a la apreciacion del consul porque hay personas que van con nada y le otorgan la visa y hay personas que van como mucho y se las niegan asi que mi consejo es que valla al consulado cuantas veces usted pueda hasta que a ellos les de la gana de otorgarle la visa.

  12. hernando samudio says

    buenas tardes el dia 29 de marzo del 2016 me presente para solicitar la visa americana en colombia , pero tuve la desgracia de que me fue negada tal vez por mala presentacion pero necesito viajar a usa por que todos se van a ir de paseo a mitad de año y ps no quiero perderme esa gran experiencia ; actualemente trabajo por 2 años en una corporacion universitaria, pero no tengo ni propiedades ni posesiones las preguntas cuando fui a presentarme fueron :

    1.) motivos para ir a USA —>respondi vacaciones e irme a conocer new york en vacaciones con mi mama (ya que mi mama ya tiene visa)
    2. si tenia hijos ps la verdad es que no
    3. a q me dedicaba ps dije q soy ingeniero y trabajo por 2 años en la corporacion universitaria
    4. propiedades ps tambien dije la vdd q fue no
    5. salario dije q 2 millones

    y despues de un rato me dijo q no complia con los requisitos para la visa q me presentara en otro momento ..

    necesito ayuda por q de vdd quiero ir a ese viaje con la familia espero que me puedan asesorar ya cumpli un mes desde q me presente gracias

  13. Yessica Fernanda Reyes Mejía says

    Me negaron la visa de turista, quería ir a visitar a unos amigos de la familia en el periodo de vacaciones que es en mayo, también a practicar mi inglés, la familia con quien llegaría me dijo que con tres meses allá podría perfeccionarlo y me pareció estupendo, yo estudio y trabajo, estudio admón, de empresas online y trabajo como maestra de un preescolar, pero mi papá que actualmente trabaja me pagaría mi estadia allá… El consul me hizo 3 preguntas: A que me dedicaba? a lo cual respondí que trabaja de maestra en un preescolar y estudiaba admón. online, me preguntó en que año iba? le dije que en el 4 cuatrimestre, me preguntó el motivo de mi viaje? le dije que quería ir a visitar a unos amigos y me preguntó que hacía mi papá? le dije que es ingeniero en sistemas computacionales y fue todo…
    Me dijo que por el momento no me la podían dar porque no presentaba vínculos fuertes con mi país…Mis preguntas son: Que debe cambiar en mi vida para que me la den cuando la vuelva a solicitar? Cuánto tiempo debo esperar para volver a sacarla? Porque me la negaron?

    • MarínP. says

      Hola Jessica. Yo no soy especialista en este tema pero si te podía dar un par de consejos en tus respuesta en las cuales creo que debiste responder de otra manera. Escribeme paolita166@gmail.com y hablamos mejor.
      PDT: el problema NO está en que estudias online.
      Bendiciones.

  14. Yessica Reyes Mejía says

    Buen día, justo este lunes fui a tramitar mi visa y me la negaron, intuyo la razón pero no estoy segura… Sólo me hicieron 3 preguntas, la primera fue que a que me dedicaba y le conté que trabaja de maestra de un preescolar y estudiaba administración de empresas online, después preguntó el motivo de mi viaje y comenté que quería visitar a unos amigos, tal vez me faltó mencionar que yo quiero ir a EU porque quiero perfeccionar mi inglés y la familia con quienes llegaría allá son amigos de la familia y me comentaban que en mayo sus hijas tendrían vacaciones, por lo cuál yo podría estar con ellos vacacionando, ellos me recomendaron que con 3 meses podría hablar fluídamente , justo en mayo salen de vacaciones los niños en donde trabajo y justo acabando el año escolar ya no trabajaría ahí porque ya no hay necesidad debido a que mi papá ya está trabajano nuevamente, el pagaría mi viaje; por eso me llamó la atención viajar, aparte de que quiero conocer, porque en poco tiempo puedo perfeccionar mi inglés.
    Mi duda es: Que debo hacer para que no la rechacen la próxima vez? y cuanto tiempo debo esperar?… Si es porque estudio en línea, serviría que próximamente estudiara de manera presencial?

  15. Veronica says

    Hola quiero solicitar la visa americana, actualmente voy en 4 semestre de economía y pues mis padres ven por mi económicamente, mi tía que es ciudadana americana quiere pagarme todos los gastos para pasar vacaciones con ella, ella cuanta con muy buenos ingresos y además es pensionada por el gobierno americano, qué probabilidades tengo de que me den la visa y q recomendaciones me darían

  16. ORALIA JARAMILLO says

    Me negaron mi visa y no me dijeron porque. El 28 de marzo fui a la entrevista en el consul de Monterrey, nl. solo me preguntaron a que iba, donde trabajaba y cuanto ganaba, y me dijo el consul que no podía otorgármela en el momento y me dio una hoja color verde de las razones probables de no darme la visa. El día de hoy me comenta mi tía que con ese mismo pago que hice tengo derecho a otra oportunidad de presentarme a otra entrevista. Les agradecería me informen si es posible esto o no. ya que tengo entendido que es solo una vez. pero ella me comenta que son 2 oportunidades.
    Por favor me pueden orientar.

    Saludos!

    • juan david says

      buenos dias lo que pasa es yo tuve visa por diez años pero la ultima ves que se me vencio no la renove si no que al tiempo me presente y no me la diero quisiera saver pq no me la volvieron a dar

  17. Sindy says

    Hola..!
    Hace 1 mes solocite la visa de transito porque tenia planeado ir a inglaterra y mi voleto de vuelo hace escala en miami y me negaron la visa, ahora tengo entendido que tengo que esperar 6 meses, pero si tengo planes de estudiar en USA puedo dolicitar la visa antes de los 6 meses???

  18. Alondra Martinez says

    Hola!! Soy de Monterrey,mexico.
    Yo creo que es cuestion de no mentir y demostrarle a los consulares que no tienen minima intencion de quedarse en los Estados Unidos, y bueno tambien depende del entrevistador.
    Hace unos dias fui a tramitar mi visa por lo cual iba mega nerviosa!!
    Desde que llegue me trataron super bien ! Todos muy amables y muy profesionales, fui a mi verificacion de huellas y todo muybien, llegue como 30 min antes de mi cita, y estaba solo el consulado, no habia mucha gente, me forme y miraba a todas las personas y a todos los consulares mientras escuchaba que preguntaban.. Enseguida me formaron atras de una ventanilla y habia dos personas delante de mi,escuchaba las preguntas tipicas, A QUE QUIERE IR, A DONDE QUIERE IR , EN DONDE TRABAJA? Etc, a la mujer que estaban entrevistando tenia un negocio y le pregunto todo sobre este mismo, cuanto tenia con el negocio?empleados, renta etc, en fin le aprobaron la visa , el hombre que iba adelante de mi, se pudo muy nervioso y nose si era por la enteevista o porque realmente estaba mintiendo, solo dijo que ina a texas y le preguntaron que a que ciudad y respondio con lo mismi, -texas, la consular insistio y le dijo a que ciudad y se puso nuy nervioso y respondio con que queria ir de compras, ella no fue grosera ni nada solo dijo -okey señor, en que trabaja? Contesto y la consular pregunto que si tenia familiares y el jiven diji que no un poco nervioso, la señorita lo miro y le dijo que no era apto para tener la visa en esos momentos por lo cual yo me volvi a poner mas nerviosa porque se la negaron!! Toco mi turno y la señorita muy muy amable , buenos dias señorita! Me permite su pasaporte . Le di y la mayoria del tiempo estaba mirando el computador, que a donde iba a ir ? Si viajaba sola? En que trabajaba y que era ese trabajo, si vivia con mis papas y a que se dedicaban ellos, di estudiaba y cuando pensaba iniciar mis estudios y en que universidad, por ultimo me pregunto que si estube en los estados unidos en el 2007, y si si estube pero en esos momentos me entro el nervio y respondi -No, me miro y me dijo -no???! Y afirme y dike de nuevo que no, y solo me dijo okei señorita, recorde que si estube pero solo con un permiso, algo provisional a un concurso de danza folklorica y le dije, señorita disculpe no recordaba pero si estube en los eua, solo fui a un concurso de entrada por salida,ella me miro y dijo solo fue y regreso? Le dije si solo fui y vine señorita. Siguio en el computador y me dijo okei señorita du visa ah sido aprovada!! Me puse feliz porque pense que por trabarme y no recordar algo me la negarian pero no fue asi! Dije toda la verdad y no tengo intenciones de ir a vivir halla mas que a vacacionar!! Se porto muy amable la señorita y no me pidio ningun papel! Muy buena onda y todo el tiempo estaba con su sonrisa!
    De verdad no tienen de que temer almenos que esten mintiendo porque ellos ssben cuando mientes!! Cintesten con seguridad y con trabquilidad! Desmuestren que no quieren irse a vivir halla! Lleven toda la papeleria que sea necesaria prque vi que otros consulares pedian papeleria!! Y veia como la negaban a demas personas, espero que a todas esas perdonas wue no tienen intencion de irse a eua se las aprueben para poder vacacionar:) suerte!!!

  19. Diana Gutierrez says

    Tuve la entrevista el día de hoy 14 de marzo trabajo con la alcaldía de Bogotá iba de vacaciones a Denver me preguntaron si conocía a alguien y dije que si que mi mejor amigo vivía allí y me la negaron todas las anterior preguntas las respondí sin problema pero creo que el error fue en decir que si conocía a alguien en Denver que puedo hacer ? cuanto empotre debo esperar para una nueva solicitud??

    Gracias

    • angelica says

      Hola Diana yo tambien soy funcionaria del gobierno y me la han negado dos veces , pense que trabajar como funcionario publico servia para obtener la visa , pero no sirve de nada.

      • Laura says

        Yo la pedi el dia 28 de abril 2016 , y me la aprobaron, soy estudiante mis padres van apagar mis tiquetes, soy estudiante universitaria, no me preguntaron mucho, tengo familia alla en HOUSTON tambien me preguntaron eso, que cuanto tiempo iba a quedarme

  20. Brayam says

    Buenas!
    Soy hondureño tengo 23 años quiero ir a solicitar la visa, trabajo llevo dos años y medio de laborar en la empresa, estudio en una universidad privada llevo el 30% de la clases de mi carrera, estoy soltero tengo una hija reconocida pero no vivo con la mama. tengo una buena cuenta me gusta viajar mucho e estado dos veces en europa primera fue en barcelona 12 dias, segunda en londres y paris 14 dias. Me pueden alludar a saver si aplico ya que mi unica intencion es llevar a mi hija a Disney

    • Katherin says

      Hola Brayam!… La verdad es que el hecho que ya viajo’ le ayuda mucho porque ellos ven que tiene la solvencia para viajar y costear ese tipo de pasajes, mas a Europa que los boletos son mas caros, una sugerencia, seria muy bueno si menciona la razo’n por la cual quiere la visa, que es llevar a Disney a su hija, al mismo tiempo que tambien deberia estar solicitando la visa de su hija en caso que ella no la tenga! Saludos!

  21. JULIETA CARREON RODRIGUEZ says

    Hace 5 meses fui a solicitar mi visa la cual me fue negada. Sin embargo dos meses después dicha visa (láser) llego a la dirección de DHL que proporcione para recogerla. La visa es completamente legal emitida por el consulado y con la información correcta, sin embargo hoy me hablo una chica del consulado, muy groceraa por cierto, diciendo que ya fue cancelada por que fue error del sistema y que la tenía que enviar de regreso.
    Yo creo que no es justo que estén dando visas y recojiendolas.
    ¿puedo hacer algo al respecto para no perder mi visa?

    • dianahaedy says

      me la negaron la visa de no imigrante bajo la seccion 214b del acta de imigracion y nacionalidad de los estados unidos lo anterior significa que al momento de su entrevista ud no pudo demostrar que las actividadesque pretendia desarollar en los estados unidos coincidan con el tipo de visa que solicito debo nueva mente pagar otra vez para solicitarla y cuanto tiempo debo esperar la visa que se solisito fue de turismo entonces cualdebo solicitar

  22. Alejandra says

    Me negaron mi visa por el hecho de no tener titulo le comente que era pasante y me dijo que por el titulo no me la podía otorgar

  23. Genecis says

    Tengo 3 años con mi novio yo soy ciudadana americana el en feb 19 solicito una visa y se la negaron ahora quiero arreglarle papeles cuanto tiempo tenemos que esperar para poder pedirlo

  24. Rosyy says

    Hola buenas tardes en el 2010 solicite la vida y me la negaron Xk estaba casaba y mi esposo había tenido problemas allá me dijeron k x eso me la habían negado, estoy separada pero tengo un hijo de el, crees k allá posibilidad de que me la den. Me gustaría solicitarla para los dos.

  25. viridiana says

    Hace unas semanas fui a solicitar la visa estadounidense y me la negaron, soy estudiante universitaria, y dependo de mis papas, tengo lazos familiares legales en eu y no se por que me la negaron, la consul que me toco no me dio razones y como era entrevista familiar a mi y a mi hermano nos la negaron, alguien me puede decir por que?

  26. sarito henriquez says

    Mi esposa y yo tenemo visaB1yB2 y solisitamo visa para nuestro sijo y le fue negada .kisiera saber si fue por k yo dure dos mese en New York. Por k no me dijeron el por k fue negada,el consul me pregunto k tiempo avia durado aya. Y cuanto dinero avia yebado

  27. idelsa reyes says

    Mi esposo y yo tenemos visa y yebamo. Los ijo y le fue negada la visa kisiera saber si fue por k mi esposo duro dos mes en New. York

  28. idelsa reyes says

    Mi esposo y yo tenemo visa B1YB2 yebamos lo niño a solisitar visa y le fue negada yo kisiera saber si fue por k yo dure dos mese

    • idelsa reyes says

      Mi esposo y yo tenemos visa y yebamo. Los ijo y le fue negada la visa kisiera saber si fue por k mi esposo duro dos mes en New. York

  29. alexander Henriquez says

    Mi esposa y yo tenemo visa B1YB2 yebamos lo niño a solisitar visa y le fue negada yo kisiera saber si fue por k yo dure dos mese

  30. injusto says

    Recuerdo que en el año 2002, me presente en la embajada americana en Bogotá y en cada hora de la cita, la fila de gente era de una cuadra.
    En ese año me hicieron 5 preguntas y luego me negaron la visa, y me entregaron una hoja amarilla que decía: “su solicitud de visa no-inmigrante ha sido negada bajo la sección 214(b)
    le aconsejamos esperar por lo menos un año antes de volverse a presentar” .
    Me volví a presentar en febrero de 2016. El grupito que entramos a las 11:00 era de 12 personas. Solo me hicieron 2 preguntas y nuevamente me la volvieron a negar, y me entregaron una hoja blanca que dice:
    ” El día de hoy usted ha sido encontrado inelegible para recibir una visa de no inmigrante bajo la sección 214(b), usted puede volver a solicitar una visa en cualquier momento.
    conclusión: como muchos colombianos dejaron de ser bobos; de ir a regalar a la embajada americana 534,000 pesos por derechos consulares; ahora ellos te dan la opción de que te presentes a la semana siguiente, para recuperar el dinero de las personas que dejaron de ir.
    para no perder su lucrativo negocio. (Me pregunto… cuanto dinero recogen a nivel mundial, aprovechándose de las ilusiones de la gente?).

  31. Ana Rodríguez says

    Hola, mi caso es que me he presentado tres veces 2012,2013 y 2014 y me han negado la visa americana, creo que ellos piensan que me voy a quedar porque soy divorciada, no tengo hijos y vivo con mis padres. En todos los casos me han preguntado si mis padres tienen visa, lo cual es negativo. He salido tres veces del país a panamá y Ecuador. La verdad es humillante ir a esa Embajada y que en menos de 3 minutos te rompan las ilusiones, mi intensión no es quedarme, solo pasar unas vacaciones y conocer. Por favor necesito una asesoría porque quiero intentarlo nuevamente. Muchas gracias.

  32. decepcionado says

    ¡el 80% de las visas son negadas!… me presente en la embajada en Bogotá el 4 de febrero de 2016, y para mi fue una humillación desde que llegue. Debí esperar del otro lado de la calle, porque no permiten que uno se acerque a la reja que rodea a la embajada hasta que no sea la hora de la cita. ( que? ¿ahora los colombianos también somos bomberman?)

    Luego, La señora cónsul de la ventanilla 16 me atendió de la forma mas grosera, (me hizo recordar a mi maestra de escuela cuando me castigaba con una regla) y en menos de dos minutos me negó la visa.
    Que tan bajo y estúpidos somos los colombianos que ahora vamos a la fortaleza americana a regalar 520.000 pesos (que no regresan; y así ellos hablan de honestidad?) Para que nos humillen y nos atiendan de la forma mas descortés. Hoy decidí viajar con mi familia al lugar más hermoso del planeta caño cristales, y la amazonía colombiana. sin necesidad de rendirle pleitesía a otra nación.

  33. Sara says

    Como hago para solicitar una visa individual si antes ya fue negada como grupo familiar… ya genere la planilla DS-160 pero al intentar programar mi cita no eh podido hacerlo ya q me dice que ya estoy registrada y es cierto ya que aparezco dentro de un grupo familiar, mi pregunta es como hago para salirme de ese grupo familiar y poder generarla sola (individual)sa

  34. Karen says

    Hola ! Hace 2 años solicite mi visa de turista me la negaron por tener poco tiempo trabajando y no me habia graduado ni viajado furra de mi pais . Ahora ya m.gradue viaje fuera y la empresa donde voy a laboral me quiere pagar la.estudios . Sera mal que haya solicitado hace 2 anos la turista?

  35. angy says

    Hola el día de ayer mi suegra tuvo su entrevista y le negaron la visa, a ella la invito una amiga que conoce de años pero ella apenas tiene un año que se hizo recidente legal ella correrá con gastos y tendrá un bautizo en mayo en dicha carta notariada puso sus ingresos anuales pero no anexo su green card, bueno el chiste esque el cónsul sólo hizo tres preguntas entre ellas fue que de que trabajaba mi suegra pues ella vive sola y jo trabaja sis tres hijos la mantienen uno es profesionista y ejerce y le pagan bien y otros sus negocios , pero no le creyeron y tiene su cuenta y su casa propia, que puede hacer y cuando puede volver aplicar y necesita otra carta y de un ciudadano o que hago porfavor sólo quiere ir de paseo ella tiene 55 años

  36. Felix says

    Buenos días:
    en el 2014 me negaron la visa porque mi hijo estuvo en francia y soy divorciada tengo un trabajo de hace 14 años
    esta ultima vez me presente con mi hijo y me la negaron nuevamente el consul me dijo por el momento no podra ser su situación es netamente familiar preséntese en unos años
    Yo tengo mi novia de tres años y sera ciudadana este año.
    La pregunta es si me caso esta dos negaciones tiene algo que ver y me pida como esposa.
    Que debo hacer
    Espero su respuesta gracias

  37. sebastian says

    hola que tal.. el 15 de diciembre de 2015 fui a hacer la visa y me la negaron.. tengo negocio.. auto.. y mi intencion era ir a conocer .. solo eso .. a todo esto en octubre del corriente me habia comprado mis vuelos de ida y vuelta a miami.. para marzo del 2016 y no puedo viajar.. ahora que hago? puedo tramitar la visa de nuevo.. no quiero perder ese dinero las ilusiones y los tickets de viaje .. por favor nesecito que alguien me responda..

    • carla says

      hola sebastian. lamentablemente esto es arbitrario, si no te quieren dar la visa no te la van a dar y no les importa que hayas comprado los vuelos es mas si les dices que los compraste puede ser peor porque ellos avisan que no compren nada hasta no tener las visas aprobadas. puedes intentarlo nuevamente la primera quincena de febrero tal vez te den la visa pero no es seguro. por que te dijeron que te lo negaron?

  38. Martha Rocío says

    Buen día, el día de ayer me negaron la Visa de Turismo. Quisiera saber cuando puedo nuevamente presentarme, la razón es inelegibilidad. Agradezco su ayuda.

    • Rob says

      Buenas tardes el dia de hoy me fue negada la visa de turista me hicieron 3 preguntas, 1-ocupacion me pidieron la cedula profesional y no la llevava, 2.- en que trabajaba y cuanto tiempo llevo trabajando tengo trabajo estable de base en el imss casi 7 años de antiguedad sueldo mensual aceptable, 3.- estado civil, si tenia hijos, a todo.conteste con la verdad … sera por no llevar la cedula… que se me nego?? Gracias

  39. Jesus says

    Hola quiero hacer una consulta, mi hermano esta casado con una ciudadana americana, el fue a su entrevista el dia 29 de dic y le pidieron una dicumentacion extra del IRS y mas pruebas de la relacion. El llevo todo lo que le pidieron al proximo dia y ahora le llego una cita para que se presente en la embajada el proximo dia 29 de enero? Alguien me puede decir para que lo estan mandando a buscar??? Muchas gracias

  40. Yurane Gallego says

    Buen dia. Tengo uan gran duda quisiera saber si me pueden ayudar .Cuando yo me presente me dieron la visa resulta que nos presentamos en grupos familiar con una primo nosotros no viajamos por problemas de salud de mis padres un dia llamaron de la embajada que mi primo había viajado y que en una revision de visas el tenia documentos falsos que teníamos que llevar los de nosotros, Así fue llevamos los de nosotros pero nos in activaron las visas. claro que verificaron que nuestra información no era falsa.

    Quiero saber si nos podemos volver a presentar y cuanto tiempo tiene que pasar.

    Aunque ellos nos dieron una carta y el cónsul dijo que nos podiamos volver a presentar quiero saber si por ese motivo quedamos vetados en el sistema porque lo que se de el es que se quedo en ese país. Gracias y quedo al pendiente de la respuesta.

  41. Gladys says

    Hola buenas tardes, el 20 de enero me negaron la visa de turista por el motivo de no tener los lazos suficientes para Volver a mi país me dijeron que me quedare a trabajar allá, a pesar que ya estaba en USA durante un año y me volví a mi país dentro el tiempo indicado y la familia con la que trabaje me enviaron una carta de invitación para que pase un tiempo con ellos la pregunta es a que tiempo podría volver a aplicar para otra visa? Gracias de antemano

  42. Alfredo vargas says

    Ola. Sabes que trámite. Mi visa. Con mi familia. Y sólo a ellos se la dieron y a mi no cuanto tiempo ay que pasar para volver. A air

    • Yenny gonzalez says

      Tengo negocio hijos me va muy bien en mi pais no soy casada no tengo intención para nada quedarme en ese pais no porque me la negaro todos iva bien cundo bien cuando me preguntaro a que me dedicava le dije que tenia un centro de belleza y me pregunto cuanto ganava le dije 60 mil peso me dijo ponga su huellas y lo siento no podemos darle en hesto momento la visa

  43. Juan Lazo says

    Buenas tardes,
    Les cuento que hoy fui a la entrevista y me la negaron.
    soy una persona casada con un hijo, tengo apartamento, carro, gano buen salario, a mi esposa ya le habian dado la visa
    el año pasado por temas laborales pero aun asi y con todo eso me la negaron.
    En la entrevista dije que viaja solo a NY de turismo y que pensaba a futuro ir con mi familia a Disney, pero no los convencio.
    Yo en verdad no tengo ninguna intencion de vivir en USA, solo me llamaba la atencion por turismo, pero ellos me dieron una carta donde
    dice que mis pretenciones eran de quedarme alla, jajaja, como no, ya me bajaron el animo y la verdad ahora pienso es tratar de viajar
    a Europa.

  44. ELZABETH says

    Hola, vivi 7 años ilegal en EEUU, tuve un hija nacida alli, ella ahora tiene 14 años,luego decidi regresar a mi pais natal y ya hece 8 años y medio que regrese lo hice voluntariamente, el 21 de octubre 2015 fuy con mi hijo de 22 años que no es ciudadano estadounidence a solicitar una visa para regresar a EEUU pero nos la negaron. el consul me pregunto por mi hija y le dije la verdad que mi hija esta en estados unidos, seria que influyo esto para que nos negaran la visa, ah y cuanto tiempo tenemos que esperar para solicitarla nuevamente. gracias.

  45. cecy says

    En 1999 intente cruzar a EUA con acta americana yo tenia 14 años me tomaron foto y huellas anteriormente ya lo había intentado por american pero en esa ocacion solo me regresaron hoy tengo 32 años y la posibilidad de solicitar mi visa sera posible con un perdón obtenerla gracias por su atención de ante mano espero su respuesta

  46. Yin says

    Buenas tardes, a mi novio le negaron la visa hace 1 mes.. Y yo estoy viviendo en los estados unidos desde hace 3 meses! En que tiempo el podría aplicar para volver a solicitar la cita de la visa? Porque en el papel cuando se la negaron, decía que puede aplicar nuevamente cuando lo considere necesario.. Me gustaría saber si yo mandándole una carta de invitación serviría de algo para que se la aprueben esta vez.

  47. luz divina echeverria fernandez says

    hola ,mi esposo solicito la visa de turismo y se la negaron porque su sueldo era muy bajo y para viajar tenia que demostrar que tenia por lo menos $10000000 pesos y el solicito la visa fue porque su madre tiene 6 anos que le dio una embolia cerebral y esta internada en una clínica el teme que valla a morir y el no pueda volverla a ver ,,,,apesar de que el hermano vive allá …dice que no puede hacer nada para
    pedirlo …el esta desesperado….que puede hacer….por sus propios medios sin usar a su hermano…siendo el el único familiar que ella tiene acá en colombia …y al parecer ella puede tener mucha mejoría teniéndolo a el cerca aconsejenme por favor

  48. nuria belen says

    ayuda!!! si estoy en estados unidos 4 mese y viaje a mexico 1 semana , al volver me dieron 6 meses mas. si vuelvo a mi pais bolivia y me quedo por 6 mese e intento regrresar a estados unidos. es posible que me rechazen la entrada?
    ayuda por favor

    • carla says

      depende del tiempo maximo permitido por año que te puedes quedar en estados unidos con visa de turismo. tienes que averiguar eso. si tienes visa ee turismo por que quieres quedarte tanto tiempo en estados unidos? los turistas no se quedan tanto tiempo en un pais de vacaciones

  49. nuria belen says

    ayuda!!! si estoy en estados unidos 4 mese y viaje a mexico 1 semana , al volver me dieron 6 meses mas. si vuelvo a mi pais bolivia y me quedo por 6 mese e intento regrresar a estados unidos. es posible que me rechazen la entrada?

  50. Maira Mereles says

    Buenas noches.

    Necesito por favor que alguien me asesore. Viajamos a Mexico, Can Cun con mi novio. A el lo mandaron a migraciones para investigarlo. El tema es que no lo dejaron entrar al país por un problema con su visa de usa. Los mismos mexicanos le dijeron qu3 no tenía ningun antecedente que estaba limpio pero que la embakada de eeuu dieron el alerta (supuestamente se la rebocaron por presentar documentación falsa, cosa que no fue así porque en ningún momento presentó documentacion y le dieron la visa sin problemas) llamamos a todos ladoa y no nos dan una respuesta. No sabemos si va a tener problemas con otroa paises, etc.
    Me pueden decir que hacer en estos casos??

    Gracias y espero una pronta respuesta.

  51. marcia says

    Hola en agosto me negaron mi visa de turismo y en marzo quiero presentarme con carta de invitacion cual es la posibilidad que me aprueben .. espero respuesta porfavor..

      • Marcia says

        Soy estudiante Pase al
        4 año de la carrera de criminalistica y quiero irme solo a de vacaciones en la casa de una amiga que conocí cuando vino a mi país. No trabajo solo estudio…

        • carla says

          cuantos años tienes y quienes van a pagar tu viaje? ya que si no trabajas como vas a pagarte el viaje? la primera vez que aplicaste dijiste que ibas a visitar a una amiga pero no llevabas la carta de invitacion?

          • Marcia says

            Hola tengo 25 años, pero no me enviaron la carta ese momento que me negaron entonces yo intente sin la carta pues me parecía mejor ya que ella trabaja mucho y por eso y ahora me quiere enviar y que posibilidades tengo si yae negaron y miadre IVA pagar mi viaje ella tiene un negocio ..

          • Jennyfer says

            Hola me llaml jennyfer soy dominicana pero vivo en jamaica fui a solicitar mi visa el 11 de enero me la negaron solo me dijo no te la voy a dar ahora sera en otro momento en ese momento estaba trabajando en la oficina de mi esposo mi esposo tiene pasaporte americano y ahora ya no trabajo en la oficina porque me dedico a la casa cuando fui no tenia status en jamaica ya lo tengo en que tiempo podria solicitar ,que posibilidades hay k me la den …ayuda plis

  52. Rosario hernandez says

    Ola el dia de ayer 18/11/15 me negaron la visa tengo 3 hijos los cuales no viajarian cnmigo Puesto q no cuento cn el consentimiento d su padre tengo mi negocio propio mis mis ingresos son de 12,000 mensual creo q todo iva bien asta q me pregunto la consul que si tenia empleados y dije que no que trabajaba por mi cuenta y sin mas ni mas solo me pidio las huellas d mi mano izquierda para luego decirme…. usted no califica lo siento
    en donde estuvo el herror me guataria q con su experiencia me lo isieran saber gracias.

      • carla says

        eres un desubicado. en estados unidos hay gente con muchas mas faltas de ortografia que la señora que consultaba. ademas que es eso de “gringo”? aca el unico ignorante y egoista me parece que eres tu. EEUU es un pais multicultural.

  53. IVON says

    HOLA, QUISIERA M AYUDARAN.
    YA TENGO 6 AÑOS QUE SE ME VENCIO MI VISA, QUIZE IR A RENOVARLA Y ME LA NEGARON YA QUE ME FALTO UN DOCUMENTO Y NO LO LLEVAVA. AHORA YO YA TENGO DOS HIJOS LA PRIMERA NIÑA ES DE MI PRIMER MATRIMONIO Y DUDO QUE EL ME DE AUTORIZACION PARA SACARLE LA VISA ALA NIÑA. DE LO CONTRARIO CON MI ESPOSO ACTUAL TENGO UN NIÑO Y MI ESPOSO ACABA DE SACAR SU VISA. PERO CREEN QUE MI, AL NIÑO NO NOS OTORGUEN LA VISA?
    Y EN CASO DE QUE EL PAPA DE LA NIÑA NO ME DE LA AUTORIZACION QUE MAS PUEDO HACER PARA PODERLE SACAR SU VISA.

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR…

  54. Ana urbina says

    Buenas tardes, hoy me negaron la visa por que no tengo suficientes lazos en mi país, me dijieron me puedo ir a el consu a una aclaración de por que me la negaron y me vuelven a checar mi papelería de nuevo?

    • Eris perez says

      Hola buenas tarde kiere Saber k resorviste con con lo de tu visa porque yo fui y me la negaron teniendolo todo tengo una compañia y soy suplidor del Estado dominicano pero ellos no me lo preguntaon lo unico k no tengo es hijo peto despues lo tengo todo kiere Saber k paso contigo por favor.

      • Yenny gonzalez says

        Tengo negocio hijos me va muy bien en mi pais no soy casada no tengo intención para nada quedarme en ese pais no porque me la negaro todos iva bien cundo bien cuando me preguntaro a que me dedicava le dije que tenia un centro de belleza y me pregunto cuanto ganava le dije 60 mil peso me dijo ponga su huellas y lo siento no podemos darle en hesto momento la visa

  55. micaela.micieli says

    como puedo saber porque nos negaron la.visa ami y ami novio si teniamos todoo los atos comprobados y avalados.pir un escribano agrdeceria su respuesta o es imposible.saber porq la.niegan?

  56. Isela says

    Hola yo tengo 25 años y estudio y trabajo , mi sueldo no es muy alto pero tampoco muy bajo . tengo amigos que solo estudian y les han dado la visa y a otros que se las han negado y se visten bien ….. Realmente yo quiero la visa para ir a España mis hermanos tienen visa y ya han ido a las vegas mi hermana solo estudia y mi hermano trabaja y estudia es piloto aviador , pero yo seria primera ves que la tramite y temo me la nieguen : S y solo he viajado una vez fuera del pais que fue con mis hermanos a Lima hace un par de meses creen que me la nieguen ??

    • Daniel says

      Yo trabajo en un hospital gubernamental y estudio y me la negaron, y la cónsul me dijo que es mejor que la vuelva a solicitar cuando termine la carrera y me quede en shock , hubo muchísimas personas que solo IBAN y se trababan y se las aceptaron

  57. beatriz says

    mi pregunta es cuando llenamos el papeleo para mi esposo para su visa noe equivocamos de fecha de ano a el lo agarro la migra cuando crusaba y era menor de edad y no se acordaba el en que anolo agaro y hora que ya estamos esperando la cita para ciudad juarez su papa encontro el papel que le dieron cuando fue a recojerlo y lo agarraron en el 2007 y nosotros le pusimos 2006 cree que le nieguen su visa por eso

  58. Dario says

    He ido dos veces a los Estado Unidos como parte de un programa de intercambio con visa J1, y ahora me decidi a pedir la visa de turista, creen que el haber estado ya dos veces en Estados Unidos y haber regresado y cumplido con mi programa son alguna garantia para convencer al consul que mi proposito no es quedarme de ilegal en el pais

  59. Benita Javier says

    He solicitado visa al consulado Americano por tres veces y me ha sido negada mi intencion no ha sido quedarme sino conocer, me gustaria saber porque no la he conseguido.

    • Alejandra says

      Cuales han sido los motivos del viaje y lazos para regresar a tu país que mostraste esas tres veces en que te presentaste, explícamelos cada uno y te diré porque.

  60. agustina says

    Hola, una familia americana me quizo contratar como niñera, y me hizieron tramitar una visa para empleada domestica. Como soy muy joven y no tenia nada que me atara a mi pais, me rechazaron dos veces este año, en el mes de junio. Cuestion que al final contrataron a otra persona. Yo luego empeze la universidad, y ahora me surgio poder irme de viaje con dos amigas a ny, pero tengo miedo de que me rechacen la visa de turista por el hecho anterior.

    • cortega says

      lo mas seguro es que te la nieguen, ya que seria la 3 vez que solicitas la visa en un mismo año ( pero aun en menos de 2 meses) y pasando de visa de trabajo a visa de turista, razones suficientes para ver que lo que buscas es quedarte en estados unidos aun cuando tu no lo quieras hacer ver de esa forma.

      • Zorayda says

        En junio pasado me negaron la visa. Sin embargo no sé cuál pudo ser la razón; Quiero intentarlo de nuevo pero no tengo una prueba adicional, sólo que ahora gano un poco más pero aparte de eso mi situación no ha cambiado. Soy casada , tengo dos hijos , el menor tiene 12 , tengo dos trabajos .. uno en el sector público y otro en el privado ; mi esposo trabaja en venta ( independiente).Quisiera que me orientará.

      • Pablo says

        En mi experiencia esoere un año y medio despues que me la negaron luego regrese y sin mucho que preguntar me la dieron, espera mínimo un año así se daran cuenta que no estas urgida por irte y menos a quedarte saludos.

  61. Jesús Inojosa says

    Mi caso es el siguiente, me han negado la visa en dos oportunidades la primera si fue error porque fui solo a la entrevista y tenia 20 años pero la segunda fui con toda mi familia (3 hermanos, mama y papa) y también me la negaron. Lo extraño es que mi papa si tiene visa y eso no valió. Bueno me gustaría que me asistieran con una ayuda en cuanto puedan. Gracias de antemano.

  62. Anabel says

    Hola, hoy fue mi cita de la visa y el cónsul me la negó tengo 4 años trabajando y dijo que para el tendria que tener dos año mas. Alguien sabe si es recomendable aplicar en febrero sólo la quiero para conocer y llevar a mi hijo a pasear y tengo la duda si es cierto que el pago ese mismo lo puedo usar de nuevo o se tiene que pagar de nuevo !!!! AYUDA

    • ADA LIDIA says

      hola, soy cubana, me presente el 28 de octubre de 2014, me negaron la visa de turismo, solamente me hicieron una pregunta si habia viajado, y conteste que 2 veces a mexico, quisiera saber si cuando me vuelva a presentar, que documentos debo presentar, pues solo quiero visitar su pais, no tengo ningun interes en quedarme,

  63. maggie says

    RENOVACION VISA TN

    Buenas tardes..
    Quisiera saber si alguien tiene experiencia en la renovacion de la visa TN. Esta seria nuestra primera extencion de 3 a;os mas.. Y nos toca cita con el consul .. alguien ha pasado por esto.

    Gracias por su atencion.

    • abc says

      La renovacion de la TN es cada anio, porque dices que extension a 3 ?? la renovacion es el mismo procedimiento que cuando se saca por primera vez, hay que llevar la offer letter nueva con las fechas actualizadas. Como te fue ? supongo ya tuviste la cita. saludos

  64. patricia says

    hoy fue negada mi visa no se por que pero tengo mi hija casada recién con un norteamericano no se si por eso por que dije que tenia 4 hijas cuando estoy tramites de difuncion de mi hijo muerto pero consta como vivo mi cuenta son muy bajas seria por eso

  65. Alejandro Dominguez says

    Me negaron la visa B1/B2 solo porque soy un estudiante de universidad, preparé todos mis documentos, para que al final no me pidieran ninguno, y en un lapso de menos de 3 minutos me dijeran que no la obtendría porque soy estudiante y no es recomendable que vaya a turistear, ¿en verdad? ¿solo por eso? sí voy, voy en vacaciones no en temporada de clases, ¿que problema hay con eso?

    • Macarena says

      Hola Ale! Hoy me negaron la visa por la misma razon. Soy estudiante universitaria, lleve todos los papeles para nada, me hicieron cinco o seis preguntas en dos minutos y me dijeron que so sorry pero no me la podian dar. Mi intencion es viajar para conocer, nada mas. Pudiste solucionarlo? O seguis sin conseguirla?

      • Jose says

        Han sabido porque?
        A mi me la negaron hoy estudio universidad y trabajo en el gobierno me preguntaron si mis padres tenían visa les dije que no y me la negaron

  66. Jonathan says

    Buenas tardes, le explico mi caso brevemente. Ya me he presentado en 4 oportunidades y me negaron. No me explican por que. Tengo trabajo estable 8 años, 2 hijos (aunque la tercera ves dije que uno por nervios) y estudio en la actualidad una carrera universitaria. No tengo propiedades a mi nombre. Ahora si tengo a mi madre que esta alla, ella es nacionalizada y mi hermano que si es menor y es americano de nacimiento. Digame que puedo hacer, que estoy fallando y que me recomienda corregir.

    • Diego says

      Hola, está realizando el proceso erróneamente por una razón, el tipo de solicitud de visa es el equivocado, usted menciona que tiene familiares directos nacionalizafos viviendo en USA. Tú madre o tu hermano (si es mayor de 21 años), pueden solicitarte para que llegues con la Green Card, te sugiero asesorarte con un abogado de inmigración, o bien que lo haga tu mamá, para que dejes de botar su dinero en la embajada sin antes asesorarse.

  67. justin says

    hola, me negaron la visa a los estados unidos, el 28 de septiembre año 2015 las h9:30.
    Tenia todo mis documentos en regla y nada sali con las manos vacias .
    Gente que no tiene nada le sale la visa y se quedar, uno que de turista nada que
    ver…..

    • kane says

      Es verdad yo no se que fregados buscan, a mi me a negaron dos veces la solicite con una año de diferencia, en cuanto digo que no tengo hijos, me ven con una cara de….. esta que se queda en USA, ya uno no puede tener ni la mas mínima opción de conocer nada de allá, solo tenia pensado estar cinco días en Miami.

  68. ulises says

    El dia 23 de septiembre fue mi cita en la ciudad de Mexico y me toco una maldita consular que en ningun momento me observo a los ojos solo me hizo 3 preguntas si siquiera me dejo enseñar los documentos , solo me pregunto motivo de viaje le dije un concierto ya que queria ir a un concierto en chicago luego a que me dedico le doje soy estudiante le iba a mostrar constancia de estudio cuando la muy puta me dijo que no le enseñara nada posteriormente me dijo que si dependia de mis padres le dije que si y justo cuando le iba a mostrar los estados de cuenta me dijo su visa a sido negada y me avento mi pasaporte creo que la forma en que actuan si es discriminatoria de hech ella no era la tipica rubia gringa como los demas que vi en ventanillas ella era mas bien latina hija de puta me arruino mi viaje disculpen las groserias pero en verdad que maldito trato de mierda

  69. BARBIE says

    hola el dia 24 de sep me negaron la visa, en hermosillo, la verdad que ya no la tramitare puro darles dinero para ir a gastar aya, LA VERDAD ES que me dijo las leyes de mi pais estados unidos son muy extrictas su visa no puede ser autorizada tenga este papel amarillo para que se de una idea, no me dijo que volviera ni nada y creo que respondi mal las preguntas, no dije mentiras, pero respondi lo primero que se me vino a la mente, donde trabajo tiene nombre comercial pero registrado con otro, entonces cuando me dijo donde trabajas dije el comercial no el que estoy regristada, me pregunto cuantos años le dije 6 y apenas los voy a cumplir me dijo con quien viajara le dije que con mi hija, me pregunto cuanto ganaba y cuando quise sacar un papel para mostrarlo me dijo no es necesario y me dijo ponga sus hueyas y ya le dije gracias y me di la vuelta, medio mucho coraje, a los que les hechan mentiras bien que se las dan bueno pues ,me puse nervioso no furmule bien mis respuestas y me dieron para atras pues ya no lo intenertare es mucho dinero mejor me paseo por mexico que esta mas bonito

  70. pablo says

    Hola compatriotas. En mi experiencia para solicitar la visa me la negaron en 2014, porque aunque decía la verdad de todo me puse un poco nervioso, pero espere casi un año y medio y me prepare mejor y busque asesoría en una agencia de viajes y algunos manuales y esta vez no me preguntaron mucho y me la dieron. creo firmemente que a veces no es que digamos mentiras sino que los nervios lo traicionan a uno.

  71. Maria says

    Hola.ami esposo le negaron la visa hace 6meses sera q podra ir a tramitarla otravez el quiere que la tramitemos en familia yo y mi hijo.
    Sera qsi nola daran
    A el lo deportaron estubo en la carcel en usa.le dieron 5 años de castigo y pz ya de eso hace 11 años
    Espero su respuesta gracias

    • kane says

      Es verdad yo no se que fregados buscan, a mi me a negaron dos veces la solicite con una año de diferencia, en cuanto digo que no tengo hijos, me ven con una cara de….. esta que se queda en USA, ya uno no puede tener ni la mas mínima opción de conocer nada de allá, solo tenia pensado estar cinco días en Miami.

  72. Brisa Araceli Infante Gandarilla says

    Hola el dia de hoy me negaron mi visa yo hace 8 años se me vencio la que me habia sacado mi mama y solo me hicieron preguntas no me pidieron papeles y me dijieron que me la negaban por falta de información yo estoy casada con hijos yo queria sacar mi visa para compras y despejarme una vez al año un fin de semana tengo casa y trabajo, y carro todos los papeles los llevaba asi que no comprendo el porque me la negaron podrian informarme el porque me entregaron un papel verde que dice que los datos de visa no inmigrante difieren uno de otros, sin embargo uno de los requisitos comunes de no inmigrante es demostrar que el solicitante cuenta con un lugar de recidencia fuera de estados unidis el cual no tiene intencion de abandonar. .. podrian. Informarme si puedo volver a solicitarla y cuanto tengo que esperar gracias

  73. says

    Fuy el2 de septiembre a solicitar mi visa y me fue negada era para viajar con mi abuelita que tiene 93 años y necesita alluda el cónsul sólo me pregunto a donde quieres viajar conquien vaz y adonde llegarás y me dijo no puedes viajar no me pidió nada. Cuando puedo solicitar la boda de nuevo tengo carta de su doctor de su mención. De la pensión de que tenemos que regresar. Me dijo que no según el artículo. 214b. Sentí seguridad nada de nervios puedi solicitar. Ya denuevo

  74. jaso says

    Buenas Tardes me presente en julio para la visa, hiba a viajar con una amiga pero me dijo viajan solo los dos y dije si, pero en verdad hiba a vijar su hija tambien, nos hibamos a orlando y lo unico que me dijo fue lo siento usted no califica para la visa y no me pidio ningun papel, quiero saber cuando sera adecuado volver a presentarme

    • Yeny Marizol Mayhua Huarhua says

      Buen dia
      Yo me presente ala entrevista el 18 de agosto del 2015 y me negaron la visa de turismo me dieron un papel donde dice q no pude probar mi elegibilidad de acuardo con la seccion 214(b) de la ley de inmigracion y naturalizacion y no me dijeron nada mas. Ahora q tengo q hacer para volver a solitar nuevamente la visa?. El año 2007 estuve en EE UU. nos fuimos con mi familia mi esposo y mi hijo de 17años , con residencia para los tres ya q yo gane en el sorteo de visas de ese año ;estuve 5 meses en EEUU. California volvi a peru en febrero del 2008 regrese xq cai en depresion no me acostumbre. No comunique en EEUU sobre mi salida y lamentablemente se me perdio mi green card, social segurity y el ID esto ocurrido en cusco peru y no puse ninguna denuncia policial sobre la perdida Soy enfermera trabajo aqui. Mi hijo saco su licenciatura de biologo molecular y ahora esta estudiando medicina en EEUU el siempre venia a peru de vacaciones ahora no podra ya q su carrera le demanda mas tiempo de estudio. (Mi hijo se hizo ciudadano norteamericano el 2014)Es por eso q yo deseo ir a verlo. Q tengo q hacer para solicitar visa nuevamente?

  75. francisco ledesma says

    hola como están
    fui a solicitar la visa de turismo con mi esposa y se me fue negada
    la respuesta de la consular fue que eramos muy jóvenes para obtener la visa.
    que me dirian ahí o tengo que aumentar mi edad por arte de magia.

  76. claudia says

    buenas tardes el dia de hoy 19 agosto 2015 tramite mi visa y me la negaron, llevaba todos mis papeles y me hicieron tres preguntas y ni siquiera me pidieron los papeles. el viaje que tenia programado para salir es en noviembre puedo volver a pedir cita en septiembre para ver si tengo posibilidades de que me la den para poder ir al viaje con mis amigos

    • kane says

      yo la tramite con un año de diferencia y según ellos todavía no aplicaba y eso q hasta compre casa, el consul me dijo q si quería volver a solicitarla dejara pasar dos años, jajajja ya para ese entonces mejor viajo a otro país que no sea tan mamon$%&()

  77. alexquik says

    buenas noches para mi es cuestion de suerte aunque digan que no….

    he conocido gente que no le preguntan nada y toma se la dan, gente que va sola que no tienen ni un quinto en el bolsillo ni para el bus luego de salir de la embajada y toma se las dan… personas que han mentido al oficial consular con documentos falsos y se las otorgan por 10 años.. un caso de un amigo que fue un dia se la negaron al dia siguiente fue de nuevo y se la otorgaron y habia respondido las mismas preguntas todo igual entonces no entiendo ????

    suerte que no te pidan lo que no tienes que no te descubran la mentira ah y por supuesto todos los que le dieron la visa se quedaron ilegalmente alla…

    • abrahan ruiz says

      estimado como hizo tu amigo para ir otra vez por que hoy me negaron, tengo una carte de invitacion para el curso en miami y el dimero suficiente para estar 5 dias y regresarme y soy ing. mecanico en mi pais no entiendo que paso gracias por tu respuesta.

  78. maryel says

    Hola en 1998 solicite mi visa y me fue negada, yo en ese tiempo no tenia buenos ingresos y la verdad si pensaba quedarme a vivir en los estados unidos pues alla tengo familiares….. en mi desesperación en el 2000 volví a solicitar la visa, pero alteré mis comprobantes de pago y pues obvio se dieron cuenta y me la negaron . Han pasado 15 años, ahora gano aproximadamente 23,000.00 mensuales y tengo 26 años de antigüedad en el trabajo (trabajo en el IMSS) , estoy estudiando administración de empresas y en diciembre termino….. Tengo el sueño del próximo año viajar a estados unidos, pero por vacaciones, …… que posibilidades tengo? podrían ayudarme???

  79. karenc says

    me presente en julio a la entrevista para la visa de verdad que parecia que el consul se las queria negar a todos porque mas o menos 7 personas antes se presentaron con el y se las nego igual. El me hacia las preguntas dandome las respuestas y yo solo podia responder si o no al final me dijo: “usted no cometio ningun error pero es la ley” y bien porque me la negaron?? para colmo de males yo llene el formulario de mis amigas porque el viaje era para ir todas y resulto que a ellas si se la dieron y todas teniamos el mismo formulario… en fin han pasado dos meses y medio y no me quiero quedar sin vacaciones que puedo hacer?? sera que me puedo presentar otra vez en septiembre???

  80. maribel says

    hola fui ahora a mi entrevista y me la negaron soy soltera mi hijo tiene 23 años
    me pidieron la visa de mi papa y no la llevaba cuanto espero para volverla a tramitar gracias

  81. Estefany says

    Buenas quisiera aserles una consulta yo aplique para la visa americana pero me la negaron por mi pareja queríamos viajar antes del matrimonio pero me negaron porque el ya avia viajado ase años y estaba registrado pero eso fue antes de conoserte como podri aser para que me den la vía ami

  82. ismarays says

    Hola, mi abuela es ciudadana americana y le puso la reclamación a mi papá, yo entraba en la reclamación por ser hija soltera y menor de edad, estos trámites comenzaron desde que tenía 18 años, incluso con esa misma edad washington aprobó mi solicitud. El tiempo pasó y la entrevista de demoró bastante, hoy ya tengo 22 años y hace unos días tuve mi entrevista y me negaron porque ya tenía mayoría de edad. Puede alguien ayudarme por favor, que me explique el porque si desde hace 4 años estoy en los trámites no me puedo ir con mi papá. Gracias

  83. Maria Ochoa says

    Hoy tube la, entrevista en el consulado, y me negaron la visa, tenía todos mis documentos en orden y también una carta de invitación de un ciudadano americano, para visitar su iglesia, la cónsul me pregunto que porque solo viajaría yo sola, y no mi pareja le dije que mi pareja no podía viajar conmigo porque lo van a operar y le mostré los papeles del doctor, la cónsul solo me dijo que el formulario DS 160 no estaba acto, y que por eso me negó la visa, la verdad no entendí, no me dieron ninguna carta explicando el porque, no sé, si me llegue alguna por correo, me gustaría saber en cuanto tiempo puedo pedir la cita otra vez?

  84. says

    la verdad visa segura los cónsul son unos gringos mierdas eyos pueden venir a meterse a guatemala cuanta vez les pege la regalada gana hemos ido 3 ocasiones si uno no va ir a robarle su maldito dinero no se porque los gringos se la creen tanto si son humanos y también van al baño

    • Ivo says

      Bueno les dire mi historia
      Yo toda mi vida tube visa desde los 4 años hasta los 22 en que devido a la inseguridad En las fronteras en mexico me la robaron
      Cuando quise sacarla no pude renovar pues te piden la visa anterior fisicamente tuve que ir a tramitarla como primera vez yo lleve toda la documentacion y coincido con ustedes de que depende del consul
      Pues yo iva a tramitar con mis hijos y mi esposa que nunca habian tenido visa el consul solo pregunto
      *aque se dedica.?
      *cuanto gana.?
      *cuanto tiene en su trabajo.?
      A lo que respondimos y simplemente dijo lamentablemente no califican hoy no!!!
      fue su respuesta siendo que yevavamos todos los documentos
      Total nos fuimos a los 3 meses el padre de mi esposa enfermo el era recidente y devido a las politicas hospitalarias de UsA no podian hacer procedimientos sin autorizacion de un familiar el caso es que ” el hospita le extendio una carta a migracion para que le permitieran entrar a li que migracion accedio por 3 dias con permiso aclarando k seria la unica vez que no habria otro permiso amenos k el falleciera y solo familiares cercanos (esposa,hijos,padres)pues el estava muy grave” siendo k unos meses atras le habian negado la visa el Sr recupero algo y volvio a decaer a lo que el hidpital le pidio a mi esposa tramitara visa pued necesitavan de un familiar a su lado
      Mi esposa regreso a los 3 meses de haverle negado la visa solo que cambiamos de consulado y
      llevando
      *los mismos documentos de la primera vez
      *mas la info de su papa
      *estudios analicis
      * carta del hospital
      Ella fue y solo le preguntaron
      -Para que la quiere.?
      Solo dijo de su papa que estava enfermo.
      No le pidieron ni un solo papel eso fue un miercoles y al siguiente dia jueves le dieron la visa a lo que ellos llaman visa emergente que no existe como tal es solo por emergencias y se la autorizaron por 10 anios afinal de cuentas el sr fallecio al mes pero no estubo solo espero y les ayude de algo en sus dudas mi historia derrAto escrivo la mia y de mis hijos al igual me dieron mi visa a los 5 meses de havermela negado y mis hijos a los 6

    • andres ortega says

      es super difícil, yo tengo visa americana y aun así me negaron la visa de estudio en canada por que según ellos no tengo el perfil ( reporte + ingresos que los que pedían para mi estancia en canada ) igual ya no quiero visitar ese país.

  85. yova says

    Hola me presente el 08/07/15 y me negaron la visa la verdad no entiendo el porque solo me hicieron 4 preguntas y los respondi adecuadamente no entiendo el porque me negaron solo me pregunto a dnde iba a q me ddicaba desde si trabajo independiente o dependiente y si estudie para lo q trabajaba y le respondi todo como debe ser no entiedo apesar q presente todos mis ingresos.
    me podrian ayudar con eso porque quiero presentarme nuevamente

    • Carol says

      Ami me paso lo mismo fui el 18 de julio y la cónsul solo me hizo 5 preguntas yo llevaba mi carta de que mi trabajo requiere que valla a un seminario y ni siquiera me dejo terminar de hablar . Son unos déspotas , la cuestión es que necesito ir para certificarme .

  86. Gabriel jimenez says

    Buenas tardes hoy jueves 9 de julio fui a la entrevista a la embajada de Estados Unidos y me toco con un viejo pelón que estaba atendiendo y la verdad me pregunto que si había pedido visa anteriormente y que si ya había ido a los estados le dije que no y al fin me negó la visa, de todo al final me pidió que pusiera las huellas de nuevo no entendí por que ya me las habían pedido antes de la entrevista y me pidió que pusiera las huellas de nuevo. Al final salí enojado por que creen ellos que va uno a robarles su trabajo

  87. Lineth says

    Hola solicite mi visa ayer y me la negaron disque porque mis expectativas son muy altas, entregue mi constancia de trabajo de Digitalizadora para fortalecer las Distritales de Educación y me preguntaron cuanto ganaba, cuanto tenia de trabajar y nada más, alguien puede ayudarme en esto, quiero ir de nuevo.

  88. Enrique says

    Hola, en abr. de 2006 fui a renovar visa y me la negaron, el motivo que en el recibo de telefono que presente tenia llamadas a forword tx. y me dijo el consul que tenia familiares alla, asi que no estaba seguro de que regresaria. Me sellaron todos los pasaportes de mis hijas y el de mi esposa.
    el sello dice aplication recived abouve date.
    Voy a volver a tramitar visa y me pregunto si hay mucho riesgo de que me la nieguen de nuevo o que es lo que tengo que hacer para aprobar.
    Gracias

  89. lizaraujo says

    hola me negaron la visa por segunda vez en diciembre del 2014, fui con mi novio que es profesor de ingles y yo soy profesional en comercio exterior a mi novio solo le hicieron dos preguntas y a mi como 7 y enseguida nos entrego el 214 donde decían que la negaban. en verdad es un sueno para mi conocer ee.uu si alguien brinda asesoría profesional por favor me responda quiero pedirla por tercera vez pero temo que me la vuelvan a negar ya que me voy a presentar sola

  90. ioo says

    buen dia..
    anteriormente ya contaba con visaa..
    se me vencio y decidi sacarla por mi propia cuenta hace 3 años y me la negaron.. a lo que entendi ya que no te dan razones es que me la negaron debido a que no trabajo de lo que estudie.. en ese tiempo tenia 1 año pasaditos laborando..
    volvi a ir hace 6 meces y me la volvieron a negar.. sigo trabajando donde mismo peroo ya me ascendieron de puesto.. pero esta vez ni me preguntaron ni me pidieron nada.. solo me dijeron que no.. soy madre soltera.. tmb meti a mi niño esta 2da vez.. ya tenia 4 años laborando y casa propia.. pero ni asii..
    me podrian ayudar.. en que puedo hacer por favor..

  91. Ramirez says

    Menegaron la visa ase 2 dias nos presentamos los 4 ante el consul que nos iso la preguntas fueron adonde viagan conteste oclawoma y con un gesto de cabesa como disiendo no de parte de la consul no pidio nadamas cuento con trabago propio solo son digo nocalifican para una visa lo siento mucho..

    • Giuseppe says

      A Mi También Me Me Negaron La Visa Hace 2 Días Nos Presentamos Cuatro Personas Mi Mamá Mi Abuela Mi Hermano Y Yo Y Nos Preguntaron Hacia Donde Iríamos Y Dijimos Que A Miami Y A Kentucky Donde Mi Tía Y Le Preguntaron A Mi Mama Que En Donde Trabaja Y Que Que Hacia Mi Hermano Y Otras Cosas Y La Cónsul Nos Dijo Lo Siento Tu Visa No Ha Sido Aprobada Pero No Es Un Delito Volver A Presentarse A Solicitar Una Visa Eso !e Paso En La Embajada De Bogota

    • Brenda says

      Ami así me dijieron yo quería mi visa para visitar ala familia de mi esposo mi esposo toda su vida a tenido visa y me pregunto a donde va air y yo le dije a edinburg no se porque le respondí así yo le iva a desir de compr as pero no se qe me paso me preguntó trabaja le dije no dependo de mi esposo en qe trabaja en pemex petroleos mexicanos cuando gana al mes y como mi esposo gana por catorsena 8 mil yo le dije 8 mil ya cuando le dije se me vino a la caveza qe era por mes de vi desirle 16 tube tiempo de desirle qe era lo doble y no lo ise me dijo tiene familiares le dije no la niña tiene su abuela residente y me dijo qe ase su esposo le dije es chófer de trasporte personal y como qe no me entendió y me volvió a preguntar su abuela de la niña es ciudadana y le dije no residente como qe me quería confundir y ai qe me dise Lo siento ustedes no califican para una visa no me dijo qe le enseña a papeles ni nada y ella ya a varias personas se las avia negado y saliendo yo qe se me pierde mi pasaporte mexicano adentro del consulado de monterey lo que no se me ase gustó es qe a otros qe llevan papales falsos y qe se quieren ir a vivir ai si se las dan no tenían porqe negarme la si mi esposo tiene pero estoi con siente qe si la rege al desirle qe iva air a edinburg eso fue ayer 21 se setiembre 2015 aora a no se cunto tiempo puedo volber a tramitar otra vez y la verdad no me prepare bien fui ala asesoría y no me dijieeon casi nada no me explicaron bien nos pasaron a varios y nadamas qe dijéramos qe ivamos de compras y qe lo primero qe nos ivan a pedir era la ojala ds 160 fue todo

      • Rosario says

        Hola brenda a mi me negaron mi visa recientemente hace como 2 dias pero a mi si me dijo el consu porque y fue algo parecido a ti, por los nervios también me equivoque en el salario de mi esposo y le dije menos de lo que realmente gana y como mi esposo si tiene visa ellos tienen su registro y como lo que le dije fue menos de lo que tenían registrado en su solicitud anterior. El cónsul me dijo que no estaba en condiciones de obtener visa hasta que mi esposo tuviera un aumento en su salario. Espero te sirva mi experiencia.

  92. says

    me presente hace menos de un mes, trabajo como asistente de gerencia , ya termine mi carrera , soy unica hija mis papas y familiares todos estan aca , tengo mis ahorros que me alcanzaban para 4 tours solo me pregunto que hace aqui le dije en q trabaja y negada, quiero presentarme de nuevo pero quiero saber q hacer para q esta vez no me la nieguen

    • Leonardo Gonzalez says

      asi es , a mi me dijeron que tenia que terminar la universidad , no entiendo porque si eso es un lazo que me une que regresare a mexico, :/

    • luz karine izao says

      Buenas tardes bueno yo ya me he presentado dos veces la realidad una vez ya hace años atrás fui deportada de Trinidad y Tobago X vencimiento de tiempo y no se si realmente eso me afecte pues mi sueño es poder llevar ami hija a Orlando gracias X su ayuda.

  93. kattylu says

    hola me presente ahce un año para lal visa , pero m negaron, en aquel entonces recien termine de estudiar tenia 26 añosm solo me preguntaron si soy soltera, si tengo hijos a donde iba, que tiempo, en q trabajo y nda mas y mela negaron, ahor quiero presentarme,, mi situaciin amejradi ha pasdo año y m,edio de lo que me prsente, trabajo para el estado ya un año y medio, soy profeoras gano 830, y tengoo un local de masajes q me dedico las tardes y fin de semena, quisera irme en vaciones, pero nunca he viajdo eso m eperfudirara, gracias

  94. krissia says

    Hola me negaron la visa el 4 de mayo 15 el consul pregunto que si adonde viajaria..si era soltera que si solo tia tenia viviendo en usa.que si aque me dedicaba.cuanto tiempo de trabajo si tenia hijos .que si adonde iva a viajar que si quien me iva a costiar el vuelo.y me pidio la cuenta…me la denego ..al cuanto tiempo puedo volver a aplicar..

    • Dagab says

      Hola pues yo me presente dos veces y las dos veces me fueron negada la visa la verdad no se porq tengo a mi hija mi esposo que son nacionalidad española y tengo ingreso medios y simplemente queríamos ir a Orlando pero como nunca he salido del país no se si seria por eso para mi eso espuro negocio ellos se la niegan al que le dan la gana

  95. virgen maria morillo encarnacion says

    Hola bendiciones ,me gustaria que me orienten en el 2013 solisite la visa americana.pero no me ladieron recuerdo que el consul me pregunto3 veces que si era casada,les dije que si.por que estoy casada.pero tan bien recuerdo que me pregunto que por que no viajaba con mi esposo y lse dige que eran mi vacaciones.mi cedula desias soltera y mi acta de matrimonio andaba con ella pero estaba esperando que me la pidiera y no se la mostres.luego medebolbio mis papeles ,no me ladio quiero saver puedo bolber con mi esposos y tengo 3 niños 17,15,8.Gracias espero su respuestas.

  96. mary says

    hola me negaron la visa en marzo del 2015 el consolosolo me hizo algunas preguntas tales como si habia estado en usa y si habia tenido contacto con la migra preguntas de trabajo si tenia hijos tambien pregunto por las visas de mis hermanos ya que ellos si tienen y la idea era hacer un viaje familiar. le dije que yo no tenia las visaa de ellos ya que por eser un documento personal me pregunto donde vivvian le dige donde y solo me dijo que mi visa como turista no fue aprovada que intentara nuevamnete solicitarla dentro de un año o maximo dos. mi inquietud es porque el padre de mis hinos tambien va a solicitar visa y yo a el lo puse como legalmente estamos casados esto afectara para su visa de turista.

  97. jose says

    Buenas tardes el dia de hoy 14 de abril fui a renovar mi visa y me la negaron. No entiendo por que solo le preguntaron en que trabajas y les conteste soy gerente de un restaurante y estudio psicólogia. Y me dijo el consular me muestra su célula y le dije que era estudiante y le mostré una constancia de estudios y la carta de mi trabajo en el cual llevo 3 años. Y me dijo lamentablemente no aplica para ir a estados unidos.

  98. Edwin says

    Hola, mi esposo se presento a solicitar la visa en la embajada de nicaragua y realmente no se cual fue el motivo de la negación , porque somos casados con hijos, tenemos un taller de mecánica automotriz, venta de repuestos y lubricantes para vehículos con todos los papeles en regla de estos negocios los dos somos profesionales, ademas de los negocios tenemos casa de habitación aparte de que los locales de los negocios también son de nuestra propiedad considero que los ingresos son bastante buenos y tenemos otros propiedades como son solares val dios y un terreno con plantación de cafe creo que es bastante como ingresos para que le dieran la visa y a esto le puedo contar que la idea era sacar la visa como de negocios porque lo que pretendía mi esposo era crear contactos para abastecernos de algunos repuestos y herramientas para el taller ya que según comentarios de clientes haya se encuentran muy buenas herramientas y repuestos pero no me queda claro cual fue el motivo dela negación le preguntaron que a que se dedicaba y el contesto que a mecánica automotriz y comerciante de repuestos para vehículos , cuantos empleados tiene y el contesto en total 5 , su esposa trabaja con usted y el dijo que si y eso fue todo y le dijo el cónsul lo siento no cumple con los requisitos , no se pero le digo a mi esposo que es cuestión de suerte porque aparte de tener una posición económica bastante regular el a viajado a sus varios países así que mi teoría es que es cuestión de suerte porque en absolutamente en nada se estaba mintiendo
    Cual seria la falla que cometió mi esposo?Gracias

  99. Milagros says

    Tengo una hermana que se casó en Estados Unidos y tiene un bebe. Hace unos dias a mis padres le dieron la visa porque iran a visitar a mi hermana y a su bebe. Me gustaria solicitar mi visa con el motivo de acompañar a mis padres ya que hace un par de meses mi papá tuvo cancer y estuvo en quimioterapia pero ahora esta estable. Mi situación es: no trabajo, no soy casada, no tengo propiedades y no tengo hijos. ¿Es muy posible que me nieguen la visa?

    • pedro says

      YO tambien estaba en la misma situacion y es mas viaje a tres paises ..soy estudiante de contabilidad pero aun asi me la negaron

  100. Peterbilt says

    Buen dia, a mi esposa e hijo les acaban de negar la visa, mi pregunta es la siguiente, les pudo haber afectado que yo no tengo visa? Yo iba a pagar los gastos, tengo antigüedad de 4 años en mi trabajo, gano 12,500 mensuales, tengo mi casa, mi esposa se dedica al hogar, es verdad que depende de la consul? Porque honestamente me percate que esa era la unica que las negaba a todos, gracias y buen dia.

    • Luis garcia says

      Yo tube el mismo problema tengo un buen sueldo similar al tuyo y simplemente el oficial me pidio mi solicitud , nominas , carta de trabajo y gafete todo estaba muy bien pero el oficial muy prepotente junto mis papeles me los avento de una forma grosera no me dijo nada solo me entrego la carta 214 y nadamas , bien dicen todo esto es cuestion de suerte

  101. Jhireth says

    Hola, me presente en enero solicitando visa de turista para conocer New York, me hicieron aproximadamente diez preguntas, y me la negaron. tengo negocio propio, estudio 2do semestre de preescolar, cuento con dinero en el banco y también con ingresos, todo iba bien Al momento de la entrevista , hasta que la cónsul me preguntó que si tenía familiares o amigos en los Estados Unidos ( en ese momento recordé que quién me asesoraba me dijo que si me hacian la pregunta que si tenía amigos en USA; dijera que si,puesto que había estado recibiendo giros por motivo de productos (tulas,sombreros volteados,mochila guajira) que había enviado a USA con una amiga y ella me lo pagaba. En giros.
    Mi pregunta es: vuelvo a solicitarla como turista o mejor la solicitó como comerciante…???
    Que me sale mejor para que ésta vez no me la nieguen…???

  102. Sergio says

    Hola, una pregunta, será posible aplicar para un visa, el problema es que yo estuve indocumentado desde niño, nunca trabaje, solo estudie, salí voluntario a los 19 años, ahora estoy por terminar mi carrera y me gustaría saber si es posible obtenerla? Decir si he estado allá? Tengo que esperar los 10 años de castigo que dicen?

  103. sory says

    He pedido la casa para EUA desde los 12 años y tengo 55 años la última vez fue en diciembre del 2013 me preguntó la cónsul si había estado en otro país y dije verdad Isrrael y por cuanto tiempo 2 años y me negaron la visa iba con carta de invitación de una sobrina y gastos pagos por 15 días ya que llevaba 5 años trabajando con una universidad pública ya llevo 7 años y han pasado 2 años quiero pedirla en flia con mi hijo, esposa y niños cree ud que me la den? O será posible que me la nieguen gracias por su respuesta mi hijo tiene 28 años y es pensionado por un accidente que tuvo.

  104. Fernando says

    Buenas tardes me negaron la visa y sólo preguntó donde iva con quien y a que y me dijo soltero o casado y le dige divorciado y ya digo que no era candidato. Cuanto tengo que esperar para solicitar una visa por que tengo hijos pero no tengo intención de casarme. Gracias

  105. johanna says

    Hola buenas tardes. yo soy colombiana y vivo ya hace 5 años en panama. Fui a pedirl a visa de turista hace dos meses en bogota y me la Negaron. Cuanto debo esperar para volver a pedirla? Y quiero un consejo para q no me la vuelvan a negar. Tengo un trabao estable hace mas de 4 años. No soy casada ni tengo hijos. Pero quiero conocer miami e ir de compras. Q hagooo. Quiero mi visa porfavor un consejo me seria util. Gracias

  106. Orquidea says

    Hola, soy de Republica Dominicana, les cuento que mi cita fue el martes 17/03/2015 y para mi fue frustrante escuchar la consul decir las palabras de negacion y luego decirme ¨que tenga buen dia¨..tengo 9 años trabjando para el gobierno y 28 años recidiendo en el mismo lugar, 11 años con mi mismo numero de telefono, entre otras cosas que me atan a mi pais..lleve mi carta de solvencia y demas documentos y no me pidieron nada, se que puedo volver mas luego pero la sensacion traumatica no se me quita

    • says

      Holaa.e yo soy dominicana tambien..so es muy triste y yo q la tenia por diez años,y porq fui con mi esposo a sacarle para los niños me cancelaron la mia eso me has dejado mal de verdad.

  107. monaliza says

    me negaron la visa y no se por que pues tengo mi boutique en una plaza y solo me preguntaron si soy casa ysi tengo hijos y pues ninguno de las dos tengo y pues me la negaron por que no reuno la secc 214 b osea tengo que tener un esposo hijos para comprobar que tengo fuertes lazos de residencia en mi pais ke puedo hacer en ke momento puedo volver a tramitar y ke me asesoren grax

  108. says

    buenas noche fui hoy a solicitar la visa, 12\3\2015 me la negaron realmente no se porque ,el me pregunto cuanto gano le dije que 75,000 tengo 5 anos viviendo con mi pareja en unión libre ,y 5 meses de casada .tengo 23 anos de edad y el tines 57 mi esposo tiene visa pero ellos me preguntaron su edad .que a que el se dedica le dije que era dueño de su hotel y que era comerciante ,también me dije que si era casada le dije que si, mi motivo de viajes le dije familiar ,que cuanto ganaba mi esposo esa me la pregunto 2 veces le dije que 400,000 realmente el tiene hotel … y otra cosa mi esposo renovó visa pero tienes 5 a nos que no viaja ,el me pregunto que porque no viajaba le dije que estaba esperando que no casáramos para ir de vacaciones conmigo .

    • Anonimo says

      Te preguntó estas casada dices que si te pregunta porque no han viajado y dices que están esperando a casarse para ir de vacaciones
      ahora comprendes?

  109. gemma says

    hola solo queria preguntar nos negaron a mi familia y ami la visa ellos es por primera ves y yo renovacion mi mama reporto mi visa junto con la de ella y de mi hermana la reporto como robada pero entregaron las visas y atambien lo reporto pero le dijieron que ya ya estaba el reporte y despues fuimos a sacarlas otravez y no la negaron por que falto el papel del seguro yo estaba estudiando y por eso la saque con ella pero yo estaba juntada con mi esposo y se me iso fasil sacarla con mi mama eso fue en el 2007 pero hoy que fui me lleve la viza y no y me preguntaron que donde estaba la otra y le dije que no me la dieron que me la negaron y no se que se pudiera hacer o me tendria que esperar, seria conveniente que mi esposo intente sacarla el solo o que me recomienda…

  110. adriana garcia says

    Hola mi esposo fue a solocitar su visa el 26 de febrero 2015 la solicito la primera vez en 1996 ahi la segunda fue el 1997 ya pasaron varios anos hasta este ano que fue y las tres veces se la han negado lo raro fue que llego y lo primero que le pregunto el consulado fue donde esta tu visa al cual el nunca ha tenido le volvio a preguntar la segunda vez ya mas moleste te vuelvo a repetir la pregunda donde esta tu otra visa fue algo raro porque pareciera que estaba segura que el tuvo visa antes lo cual nunca ha tenido es la tercera vez que se la niegan de ahi solo le hizo 3 preguntas mas cuanto ganaba,enque trabajaba y si era casado y le dijo que en estos momentos no calificaba para la visa por el 214b pero mi esposo lleva 11 anos trabajando en la misma empresa tenemos casa propia que pudo haber fallado espero me responda gracias

  111. DIANA says

    HOLA EN ENERO DE ESTE AÑO ME CANCELARON LAS VISAS A MIS HIJAS Y A MI PUES SE DIERON CUENTA QUE ESTABAMOS VIVIENDO AYA Y NOS LA CANCELARON SOLO ESTUVIMOS 6 MESES AYA Y ELOS DJERON QUE NO ME AVIAN DADO CASTIGO PERO YO NO SE BIEN QUE ASER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA TRAMITARLA OTRA VEZ Y SI ES MEJOR TRAMITARLA PRIMEO YO Y LUEGO MIS HIJAS O JUNTAS LAS TRES ,
    CUENTO CON CARRO , CASA , CUENTA DE AHORROS , Y MI NEGOCIO PROPIO PERO ACABO DE EMPEZARLO ESTE MES DE FEBRERO UD QUE ME RECOMIENDA , MUCHAS GRACIAS .

  112. Leonardo Gutierrez says

    Hola. Me presente con mi familia y me negaron la visa por que mi madre hace muchos año s se presentó con papeles falsos, hace mucho yo no vivo con ella y no sabia de este problema. Que puedo hacer para que a mi familia y a mi nos la den

  113. Fernando says

    Me negaron la visa y eso que tengo carrera y trabajo además de que cuento con ingresos regulares de 15000 mensuales. Me preguntaron motivo de visita y dije de turista, también me preguntaron que a que me dedicaba y dije que tenia negocio propio. No me pidieron papel alguno y después de eso me dijeron que sus leyes son muy estrictas y que lamentablemente no calificaba para la visa. Lo curioso es que cuando la fui a tramitar me acompaño un amigo quien también la iba a sacar, a él le preguntaron que a que se dedicaba y menciono que era abogado y que cuenta con estudios de posgrado y maestría y que trabajaba en un despacho jurídico propio, le preguntaron el motivo de la visita y solo dijo de vacaciones y sin pedirle documento alguno le autorizaron la visa. A que se pudo deber que a mi amigo sin requerirle documento alguno se la hayan otorgado y que a mi me la hayan negado?

    • esmeralda says

      hahaha seguro te toco la misma consul que ami, bueno yo acabo de ir tambien hace una semana y me dijo lo siento ls leyes son muy estrictas y me mando por un tubo sin siquiera revisarme mis papeles, estoy casada no gano mal y tengo trabajo de gerente en una tienda y ni asi

  114. Arturo Ledezma says

    Me negaron la visa y eso que tengo carrera y trabajo además de que cuento con ingresos de 15000 mensuales. No me pidieron papel alguno, solo me la negaron. Lo curioso es que cuando la fui a tramitar fui con un amigo quien también la sacaría, a él le preguntaron que a que se dedicaba y menciono que era abogado y que cuenta con estudios de posgrado y maestría y que trabajaba en un despacho jurídico propio, le preguntaron el motivo de la visita y solo dijo de vacaciones y sin pedirle papel alguno le autorizaron la visa. A que se pudo deber que a mi amigo sin requerirle documento alguno se la hayan otorgado y que a mi me la hayan negado?

  115. leticia pedregon says

    Hola me negaron mi visa este miercoles por que aparecieron mis huellas de hace 20 anios yo tenia 13, y solo fue por cruzar de Juarez al Paso Tx. Quiero tramitarla de nuevo pues mis ninios me la piden ya no se ni que decirles me senti como una delincuente. Ya recapacite en todo y me siento preparada para hablar con un consul. Que posibilidades tengo si estoy dispuesta a explicarle todo falta y que el lo este tambien que hago??

  116. gabriela says

    me negaron la visa en mayo del año 2014 , a mi me quitaron la visa en el puente porke alguien reporto que yo vivia en estados unidos y no era si lo que si es que la luz de la casa donde vivian mis hijos estaba a mi nombre y para ellos eso era prueba de residencia, no se si debo pedir perdo, o que tanto tiempo debo dejar antes de volver a intentar

  117. Adriana Franco says

    Soy de nacionalidad mexicana, en 1999 se me negó la entrada a USA en el puerto aéreo de San Francisco a mi y a mi esposo en el pasaporte nos pusieron I-275 212a 7a; I 6Ci, quiero saber sí tengo que ir a pedir perdon a algún lugar o no tengo acceso a entrar a USA de por vida, de esto han pasado 16 años, quiero ver si no se puede hacer algo para poder ir a Orlando Florida con mi familia por una smana.

  118. CORAZON says

    HOLA
    ME NEGARON LA VISA POR QUE ESCRIBI MAL LA FECHA DE NACIMIENTO Y NO COINCIDIA CON LA DE LA CEDULA, ESO FUE HOY Y VOY A EMPEZAR DE UNA VEZ A LLENAR NUEVAMENTE EL FORMULARIO, ESTA VEZ CORRECTAMENTE, USTED CREE QUE ME LA DEN?

    GRACIAS

  119. maria says

    Mi esposo y yo somos residentes de los ee.uu y mi hija quiso sacar la viza de turismo por cuenta de ella y se la negaron que debemos de hacer Ayúdame como debemos de hacer nuevamente yo creo que teníamos que hacerle una invitación gracias espero tu consejo

  120. claumm says

    Buen día! En Marzo del año pasado me fue negada la visa por el articulo 214B. Contaba con una carta visita,de un amigo en Michigan; soy estudiante de Negocios Internacionales, finalizo mi carrera este año, y trabajo desde Febrero del año pasado, no lo incluí en mi forma ya que estaba en entrenamiento para ver si era candidata al puesto, tampoco tenía una relación, actualmente no estoy soltera. Quisiera ir a Orlando con un grupo de amigos, los cuales ya han viajado a EUA. Iré a un agencia de viajes para que nos otorguen un plan de viaje.
    ¿Cree Ud. que tenga alguna posibilidad de ser aprobada esta vez?
    De Antemano, Gracias.

    • yann says

      Hola Cluum

      A mi tambien me negaron indicandome el mismo motivo que tu.
      Es decir 214B que significa que se tiene intención de quedarse a eeuu.
      También tenia carta de invitacion de una amiga que vive en seattle.
      Me la negaron el 12 de febrero.
      Cuando vas a volver a presentar la solicitud? si ya has presentado, que te han preguntado? te lo han aprobado esta vez?

  121. Paulina Barragán says

    Me negaron la Visa en Febrero del presente año, soy estudiante de Medicina Veterinaria y dependo económicamente de mis padres para mis estudios; en el 2004 fue la primera vez que fui a USA de vacaciones y esta vez buscaba la renovación.
    Al verificar mis documentos después de la negación, la fecha que puse en la solicitud que había viajado allá, no concuerda con la fecha de entrada a USA del pasaporte de mi Mamá (viajé junto con mi familia) porque yo me acordaba de una fecha y resulta que no era esa, me equivoque, pero además vimos que no tenemos la salida registrada, yo tengo todos mis certificados de la escuela para comprobar mis estudios y estancia en México desde que regresamos de USA, además en la entrevista me mencionó algo sobre estudios en USA y le respondí que si, que me gustaría en un futuro estudiar algún posgrado, pero creo que se refería que si había estudiado allá.

    ¿Cuanto tiempo debo esperar para renovarla? ¿Y cuales son sus recomendaciones para mi situación?

  122. karla M says

    Es la primera vez que me niegan una visa, la razon fue por no comprobar ingresos , estoy ya trabajando en un negocio propio, cuento con mi declaracion de impuestos, etc///con eso ya sera suficiente para poder aplicar y lograr que me den la visa?

    Agradezco su ayuda.

  123. diana says

    Hoy me negaron ma visa fui deportada cuándo tenia 15 pero como era menor de edad fui informada que no estaba registrada entonces yo mentí y dije que no había estado haya pero se dieron cuenta y me la negaron por ese motivo , cuándo puedo volver a solicitar la ? Pero esta vez con la verdad

  124. robbie says

    bueno si te negaron la visa americana, se de una forma segura sin muchas complicaciones en la que puedan tener la visa americana

      • esperanza says

        El día jueves 19 de febrero de 2015 dos de mis familiares que vinieron de provincia para sacar su visa (traían una invitación de un ciudadano americano, era una carta firmada por notario donde se comprometía a enviarlos de vuelta a México dos semanas después de su llegada) comentan que al llegar al mostrador la cónsul al pedirles los pasaportes solo revisó uno y de inmediato los rechazó, ellos le pidieron que por favor leyera la carta y la señorita se negó argumentando que no era necesario, que lo sentía mucho, si esto no es racismo entonces cómo se llama.

        • esmeralda says

          mmm seguro fue la misma malvada que nos nego la visa a mi esposo y a mi, de echo nosotros fuimos el miercoles 18 del 2015…. asi que seguro fue la misma que le nego la visa a todos

        • mikel says

          Las leyes de usa dicen que cada candidato a visa de turista debe probar por sus propios meritos los lazos que lo obligan a regresar a su pais no valen cartas de invitacion de amigos ni familiares

  125. Martha says

    el dia de hoy me negaron la visa, cuando puedo volver a intentarlo? tenia entendido que podia hacerlo en 1 mes sin tener que pagar nuevamente

  126. says

    Hola! Hace poco fui a solicitar visa de no imigrante pero fue negada segun el art 214, le dije que trabajaba en un negocio familiar lo cual la dueña era mi mama solo me pregunto cuantos trabajadores y si era solterao casada y si tenia hijos le dije que no.. no dejo que le mostrara mis documentos dnd me respaldaban como trabajadora y dueña de casa. Simplemente me dijo: su visa no a sido aprovada. Porque? No se, expliquenme!!!

  127. fernanda says

    me negaron la visa la primera vez ya deje pasar 1 año puedo volver a tramitarla sin pagar? me dijeron que tengo a una segunda oportunidad.

  128. Luna Fuentes says

    Me negaron la visa junto a mi esposa e hijos, según el articulo 214b soy ilegible por no probar suficientes lazos que me aten a mi país, en realidad no entiendo nombre mis propiedades, mi sueldo incluso mi empresael trabajo de mi esposa, los niños estudian, me preguntaron si tenía hijos allá le respondí que si pues mi hijo mayor está bajo el status de asilo político, esperando la residencia pero contamos con buenos ingresos y así igual me la negaron

  129. hernan says

    hola vivi en usa 5 años . no me deportaron volvi salo a argentina estube casado con una ciudadana pero me divorcie, en 2012 aplique para visa de turista y me la negaron , en 2015 se cumplen 10 anos de que volvi , si aplico otra vez me daran la visa o no? gracias solo quiero ir a pasear a las vegas esta vez no a vivir.

  130. isamar says

    hola hace una semana solicite la visa como primera vez, la señorita consul me la negó , me dijo que por este momento esta muy dificil para los estudiantes, ni siquiera vio mis documentos y con tan solo tres preguntas termino la entrevista.. ¿la puedo pedir nuevamente y cuanto tiempo debo dejar pasar?

  131. Brenda Vanessa says

    Hola me negaron mi visa en 2012 ami y a mi hija mi esposo tiene visa desde hace 3años., tenemos 4 años de casado el la solicito solo por q no pensó q se la fueran a dar.,mi esposo a hido 2 veces a Estados Unidos la última vez fue hace 1 año 3 meses., el tiene un negocio el cual trabajamos juntos y sus ingresos son muy buenos y mi salario es de 16000 pesos mensuales

  132. LAURA says

    Me negaron la visa hace 3 años. Soy soltera, sin hijos. Tengo un negocio y también trabajo en una escuela. Anteriorment me dieron la visa J1 en 3 oportunidades con permiso para trabajar. Luego solicite visa turista porque la anterior ya no estaba n vigencia y me la negaron. Dije la verdad, que queria visitar a mis amistades y q mi ex jefe me recibiria. Creo q ese fue mi gran error. Ahora quiero viajar nuevamente pero la verdad no se como hacerle. Sigo soltera sin hijos, he viajado a otros paises sola xq me gusta viajar. He pensado en solicitar la visa con mi sobrinita pequeña para ir a Disneyland pero no se si me la daran. Que me recomiendan?

  133. alex says

    hola

    hace una semana me presente a solicitar la visa de turista y me la negaron, soy colombiano pero tengo nacionalidad ecuatoriana tambien, sera que me podria presentar como ecuatoriano haber si tengo mas posibilidades de que sea aprobada.

  134. Indhira says

    Hola me negaron la visa en el 2012, y quisiera volver a buscarla que me recomiendan, no tengo hijo, donde laboro tengo 9 año, cuando fui a la cita de la embajada lleve la carta que me hizo el director, trabajo en un medio de comunicación, como diseñadora. Gracias

  135. Smd says

    Hola… Me negaron la visa de turista, primera vez que la solicitaba, pero lo hice con mi hermano y la esposa que son estudiantes y no tienen ingresos y mi hermano era el titular de la solicitud, por el contrato yo tengo un trabajo estable desde hace más de tres años, no estoy casada y tengo 27 años, tengo ahorros y acabo de comprar una vivienda… Que me recomiendas? Cuanto tiempo debo esperar para pedirla nuevamente, siento que pedirla con ellos no me favoreció… Quiero viajar con mi novio que hace un tiempo tiene visa y siempre me dice pero yo no tengo

  136. cristhian says

    me negaron la visa hace mas de un año soy estudiante de medicina me puse nervioso y por eso me negaron la visa . no se si tendre problemas si vuelvo a aplicarme … mi destino es a orlando de vacaciones :)

      • Samuel jimenez madera says

        Yo soy una persona nerviosa de nacimiento porque fue heredado por mi padre y hoy 3 de septiembre me la negaron y creo que ese fue el factor el porque me la negaron ya que tengo buena entrada de ingresos mi casa y mi carro tengo dos hijas quisiera saber que puedo hacer

  137. Sandyla says

    El viernes pasado me negaron la visa de turista, es la primera vez que la tramito, y únicamente me preguntaron a que me dedicaba y dije que era estudiante y no tengo familiares allá siendo mi papa quien cubre los gastos de mis estudios. Cuanto tiempo tengo que esperar para realizar el trámite?

      • Sandra says

        Hola, el año pasado me negaron la visa por ser estudiante, dijeron que no tenia lazos que me hicieran volver a México. Actualmente tengo empleo, pero inicie a laborar hace 4 meses, es recomendable volver a solicitar la visa? o debo esperar más tiempo?

        Gracias

  138. anamar says

    Hola kiero buscar visa tengo 22 años. Cuatro hijos uno de ocho k vive aya y tres aki kiero ir con mi hija de cinco k kiere ver así hermano tengo una Guagua un colmado y tengo un año trabajando en una empresa tengo buenos ahorro en el banco y estoy en unión libre k me recomiendas y k probabilidades hay de darme la visa americana..por favor

  139. Pilar says

    Me negaron la visa por primera vez en marzo de este año, fui con la familia de mi novio y a todos se la dieron ( suegros, novio, hermanos menores de edad) menos a mi, que me recomiendan para la próxima vez y que hago para que me la den, me caso el otro año, sirve de algo eso???

  140. Karen says

    Me han negado la visa de turista 4 veces la ultima vez me presente con mi esposo y mi niña compramos un paquete que incluia Cancun Orlando.

    Que me recomiendan

  141. Maria Jose says

    Hola! Me interesa ir a usa para realizar unas praticas, ya me aceptaron en el programa y todo, pero me negaron la visa de turista, cuando les platique a los del programa me mandaron una carta para le embajada donde piden que me den la visa, las fechas en las que voy a estar ahí y lo que voy a hacer, cuando me negaron mi visa me dieron la forma 214b, y el consul ni siquiera pregunto que iba yo a hacer en usa, solo me dijo que no era posible, mis preguntas son:¿vale al pena volver a intentarlo o no? ¿cuento tiempo tengo que esperara para volver a intentarlo?. De no poder intentarlo este año tal vez es posible que pueda entrar al programa el año que entra, de ser así tendría año y medio en el trabajo en el que estoy ahora, dos años viviendo independiente y ya he abierto una cuenta en el banco, ¿esto me ayudaría a que me la den el año que entra o tengo que esperar más tiempo? ya he tenido visa anteriormente, pero fue de intercambio. Soy soltera y sin hijos.

    Muchas gracias!

  142. karina says

    HOLA YO TENGO VISA DESDE HACE MUCHOS AÑOS MI ESPOSO QUIERE TRAMITAR SE LA HAN NEGADO DOS VECEZ LA PRIMERA FUE EN EL 2006 POR PRESENTAR ESTADOS DE CUENTA ALTERADOS Y EN EL 2013 LE DIJERON QUE NECESIATAB TENER MAS ANTIGUEDAD EN EL TRABAJO YA TIENE DOS AÑOS TRABAJANDO SERA POSIBLE QUE PUEDA VOLVER A INTENTAR O ES MEJOR QUE ESPERE UN POCO MAS DE TIEMPO YO LE TRAMITE A UNA DE MIS NIÑAS Y SE LA DIERON QUIERE IR CON LA MAYOR PERO NO SE SI IR YO MEJOR CON ELLA Y QUE EL VAYA SOLO POR QUE SI VA CON ELLA Y SI LA NIEGAN TAMBIEN SE LA NEGARAN A MI NIÑA QUE ES LO MEJOR QUE ME RECOMIENDAN GRACIAS

    • Javier says

      Hola karina, lei tu comentario y te quisiera preguntar si cuando tu esposo fue a tramitar su visa al consulado no le pidieron tu visa?? Mi esposa fue a tramitarla y le pregutaron si yo tenia visa y ella respondio que si, esntonces le pidieron mi visa y ella no la llevava solo una copia, mi cuestion es.. no habra probabilidades de que me la ayan cancelado a mi cuando a mi esposa se la negaron??

  143. griselda dromundo says

    Tengo 3 negaciones de mi visa americana ,la ultima fue hace 2 meses. Durante 9 años ..y fue x mentir .y la ultima x no decir k me cambio de nombre .esto sucedio en el año de 1987 .salio la felonia k yo cometi y no lo dije , ahora la dije pero no lo del nombre. !,la consul me dijk k me daba un largo tiempo para k les diga como kedo este asunto , esto fue en el paso tex. Y yo vivo en la Cd de Jalapa !Ver. De esto k les digo ya casi son 20 años ..como kiere k lo sepa si no puedo pasar a EU soy mujer y tengo 65 años. Mi pregunta ..es posible k Uds. Me puedan ayudar en esto, sin k me engañen dandome largas y sacar xinero k no tengo …por su atencion gracias .Dlb y a mi tambien.espero su pronta respuesta GRACIAS….

  144. beni says

    hola en 1992 cancelaron mi visa en el cruze de tijuana porque detectaron que tenia yo ID que saque en 1991, ya han pasado mas de 20 años podre ir a tramitar una visa nuevamente y tendre que llevar la visa que me cancelaron.

    • lupita says

      Hola . Como Te detectaron Tu ID? Yo fui a renovar mi visa hace 7 anos cuando yo tenia ID de California y me la renovaron sin detectar lo del ID. Pero ahora quiero IR a Mexico y lei Tu comentario no se SI se algo Nuevo

      • beni says

        Pues pasaron la visa en la computadora y ahi lo detectaron porque yo entre de manera ilegal anes de sacar mi visa yo creo fue por eso

          • BENI says

            SI EFECTIVIAMENTE PERO NO SE DIERON CUENTA Y ME DIERON LA VISA Y LLEGANDO A TIJUANA EN EL CRUZE AHI SE DIERON CUENTA Y ME LA CANCELARON

  145. says

    Buenas tarde a mi me negaron la primera visa que fue j-1 creo que es la de trabajo temporal o intercambio cultural eso fue en el 2008 me la negaron por que me faltaron créditos de la universidad,luego volví en el 2012 y me la negaron nuevamente porque estudiaba? Qué tiempo debo esperar para volver y que necesito exactamente para poder demostrarle que no me interesa quedarme en EEUU! Gracias!

  146. gaby ayala says

    Hola mi esposo y yo fuimos a sacar la visa y nos la negaron el ya había estado allá como 10 años de ilegal en el 2008 ya conmigo quisimos cruzar con papeles falsos y nos deportaron por 5 años ya pasaron los 5 años y quisimos pedir la visa y no nos la dieron. Si volvieramos a pedirla nos la volverán a negar.

  147. Miley says

    Mi hija vive en Venezuela y yo el los Estados Unidos. Yo ya hice una petición para ella y su hijo y esta aprobada, pero faltan muchos años para haya una visa disponible. Ella tennis visa de turismo por lo cuán venía todo los años a visitarme, pero se me ocurrió que pidiera la visa de estudiante y al momento de llenar la forma I-160 mentimos al decir que yo no vivía en los Estados Unidos, ellos le negaron la de estudiante y le cancelaron la de turismo. Le dieron una carta en dónde dice que su visa fue negada bajo la sección 214b. Mi pregunta es que si podemos solicitar de nuevo la visa diciendo sólo la verdad podían ellos perdonar la mentira anterior

  148. manny says

    Estuve ilegalmente en estados unidos por 2 años. durante este tiempo recibi un ticket de trafico por tener la placa del auto vencida y no tener seguro de auto. me regrese a mexico y he estado viviendo y trabajando aqui. Me interesa tramitar mi visa para poder pasar a los estados unidos y visitar familiares. Me imagino que ellos checaran record de multas y veran que hubo una multa de trafico y se daran cuenta que estuve en ese pais antes de tener papeles. Se me podra negar la visa por esa razon? gracias.

    • jesus lara says

      si dices la verdad no abra tanto problema, es peor si lo niegas,al chacar tu récord se darán cuenta, y si te dieron un infracción en estados unidos tienes que madar un familiar a la corte del condado de donde te dieron la infraccion para que pague y certifique tu infracion, pero te recomiendo que pagues primero la infraccion antes de todo..

  149. Patricia Reyes says

    En el 2005 era residente en un país centroamericano en al cual estaba por un contrato laboral. Estando en ese país solicite la visa americana para mi y para mi hija que en ese entonces tenia dos años (soy madre soltera), con el interés de conocer Disney Word, pero me fue negada. Resido nuevamente en Colombia desde el 2008 y quiero solicitar la visa de turista. Soy empleada pública con un ingreso laboral alto. Puedo volver a solicitar la visa? Es posible que me la aprueben?

  150. lilibeth says

    a mi mama que tiene 66 a~os le han negado la visa 4 veces la primera vez k intentamos fue en el 2002 y la ultima el 2012 podriamos intentar una quinta vez a su edad ya no es factible que se la nieguen otra vez

  151. Lila says

    a mi madre le negaron la visa es pensionada y se la negaron no sabemos porque???
    fue en agosto del 2013 cuando puede volver ??

  152. says

    Fui a tramitar la visa de mis hijos ya que mi pareja tiene y vivimos en unión libre solo me preguntaron donde trabajaba , antigüedad y sueldo cuando les dije que gana $ 28000 mil al mes se me quedo mirando luego me pregunto a que se dedicaba mi pareja e ingreso y que si estábamos casados me pregunto 2 veces a lo que respondí que no solo unión libre y me dijo usted no es apta ya que no tiene lasos con el como si la visa era para mis hijos , le pregunte cuando podía volver y me dijo que eso dependía de mi que hago .

    • says

      Primero que todo no presentarse de nuevo antes de 1 año, ojala 2, lo que pudo suceder es que no creyeron que vivieran juntos, el padre debió presentarse, es lo que deben hacer para la próxima entrevista, asistir ambos, llevar un documento que certifique su unión.

  153. azul martinez says

    me negaron la visa el dia de ayer 25 de febrero ya que en 1998 me la cancelaron ,por que mi hermano llevaba un pasaporte que no era de el y como yo iva con el la de migracion me acuso de que yo intentaba pasar gente a estados unidos …..yo realmente qude traumada en la forma tan humillante que me trataron supuestamente ami me castigaron 1 año pero ya pasaron 16 años y hoy que intento sacr nuevamente la visa me la negaron,realmente no se que hacer necesito que alguien me diga que puedo hacer,sice que uno deve ser honesto pues es mentira por que lo fui y me la negaron…..

    • says

      Posiblemente no te la negaron por lo que paso en el pasado, seguramente te falto un poco de asesoría en otros aspectos de tu situación actual, como el motivo de viaje, estado laborar y económico, lazos familiares, estado civil etc. tienes que tomarte el tiempo de trabajar en cada aspecto por lo menos 2 años si deseas volver a solicitar, si te presentas antes de este tiempo seguro te la negaran de nuevo.

  154. Gruñon says

    Me negaron la visa el año 2013 porque en el año 2002 intente ingresar al país de EE.UU.AA. con documentos de otra persona y en esa ocación me castigaron por 5 años. Ya pasaron 12 años ya tengo estabilidad laboral y solo kiero ir de vacaciones con mi familia .Esposa y mi hija ¿Cuando podría solocitarla otra vez.

    • says

      Como mínimo debe esperar un año, lo mejor serian 2, pero este es uno de los casos donde se recomiendan otros tipos de viajes anteriores, para no demostrar obsesión por USA.

  155. juan Carlos says

    Buenas tardes usted sabe algo de eso ?? Tengo una duda yo tengo 2 años viviendo con mi pareja en union libre puedo aplicar así o me tengo que casar para aplicar en pareja ?? Saludos

  156. tomasa perez barron says

    hola ayer fui al consulado de mexico sin ninguna razon y explicacion me dijeron que no aplicaba en la visa y traia conmigo todos los documentos en orden contesteme en mi correo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *