Me negaron la visa americana



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">


me negaron la visa americanaSi le negaron una visa Americana puede volver a presentarse pero para eso se deben tener en cuenta varios factores muy importantes para no caer en una seguida de negaciones.

El primer punto antes de volver a solicitar una cita en la embajada es conocer el motivo por el cual le negaron su visa, para esto tenemos en nuestra asesoría varias herramientas que le ayudaran a encontrar exactamente el motivo de cualquier tipo de negación.

1. Para empezar quiero recordar que hoy en dia el cónsul NO tiene ninguna dificultad para negar una visa debido a la mala preparación de cada uno de los solicitantes y mas aun de las personas que les han negado dicha visa, por eso vemos mayor cantidad de negaciones que aprobaciones, así que nuestro principal interés es guiar al solicitante para que pueda demostrar en la embajada que no quiere ir a quedarse a USA ya que esto es lo que realmente les interesa, que no pretendamos inmigrar , recuerde que el motivo por el cual nos negaron la visa allá tenido un cambio significativo y positivo.

Puede continuar en los siguientes enlaces:


style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="2850236506">

Comments

  1. Ana says

    Me negaron la visa a mi esposo y ami es por que no tenemos hijos?? Nos hicieron preguntas solamente y la acompañante de la cónsul le dijo q no aplicabamos o por que sera

  2. Andres says

    Buenos días, el pasado. 20 de junio fui a la cita , pero me
    Negaron la visa, dije que tenía invitación para mis cumpleaños, no supe la razón exacta , necesito ayuda . Tengo trabajo estable y estudio, voy a iniciar otra ve el proceso para ver si me la dan , me pueden ayudar gracias

  3. Camila says

    Respondi mal una pregunta de elegibilidad en la solicitud de mi visa y me la negaron por ese motivo :( que puedo hacer ? Alguien que le haya pasado lo mismo? Que solucion tubieron o que pasos siguieron :c

  4. Fabiola noemi chunga silva says

    Por favor a,mi me negaron la visa y me gustaría saber que tiempo debo esperar para volver a intentar ya que yo solo quiero ir de visita conocer y volver ya que cuento con dos salones de belleza y no los puedo dejar solos ..mil gracias y bendiciones edpero su respuesta,..soy de peru

  5. Bryan says

    Buenas noches , ayer tuve mi entrevista en la embajada y me dieron una hoja rosada que decía 221 (g) proceso administrativo y se quedaron con mi pasaporte , a que se refiere con eso ? Me la negaron ?

    • andrea says

      bryan una preguntica, usted se presento solo y que dijo q por que viajaba , y q le preguntaron es q yo quiero presentarme pero me da susto por q me boy a presentar sola, y dicen que es mas dificil.por que nada lo hata aqui a colombia.

    • Arturo says

      mi visa ha sido negada bajo la Sección 221 (g)?
      11 de octubre, 2010
      La Sección 221 (g) de la Ley de Inmigración y Naturalización (INA) es una base común para la negación de un visado. La negación bajo la esta sección de la ley quiere decir que el solicitante no presento algunos de los documentos requeridos o que se requiere una revisión minuciosa del caso. Cuando se deniega un visado bajo la Sección 221 (g), el oficial consular le da al solicitante una carta explicando lo que, él o ella necesita hacer o proveer.

      Si la carta pide al solicitante regresar a la Sección Consular con un documento concreto (por ejemplo, un certificado de nacimiento o examen médico etc.), al obtenerlo el solicitante deberá presentarse en las ventanillas 26 o 27 para entregar el dicho documento. Si la carta le informa que la sección consular se pondrá en contacto usted cuando el “proceso administrativo” se haya completado, esto significa que no hay otra acción necesaria de parte del solicitante.

      ¿Cómo puedo asegurarme de que mi caso no es negado bajo la Sección 221 (g)?

      Sólo un oficial consular en el momento de la entrevista puede determinar si un caso será denegada en bajo la sección 221 (g). Sin embargo, tres de las razones más comunes para el dicho rechazo son; la falta del examen médico, el afidávit de apoyo económico, y la falta de actas, principalmente para los niños/esposo derivados. Si usted se realiza su examen médico con suficiente tiempo de anticipación, usted tendrá tiempo para recoger los resultados y presentarlos en la entrevista. Asegúrese que el afidávit de apoyo económico, este firmado en original, que cumple con las directrices de ingresos de pobreza, y que todos los hijos/esposo derivados que viajan con usted estén listados en la primera página del formulario. Debe asegurarse de traer las actas de nacimiento de todos los hijos/esposo derivados que viajaran mas tarde.

  6. Marliny says

    Hola, es la segunda vez que le niegan la solicitud de visa a mi esposo, la 1ra fue en 1998 y ahora la solicitamos familiar, él tiene 02 hermanos alla una es residente y el otro esta ilegal. debimos haber colocado por lo menos a ella en la solicitud? gracias

  7. marcelo says

    hola.les comento mi caso ,al estar frente al despacho de migraciones la persona encargada de la encuesta me pregunto de q trabajaba (se lo explique)quize demostrarlo con documentacion,pero no la acepto ,luego me preguntosi habia viajado antes a eeuu le respondi q si y q estuve x 3 meses(menti)x q fueron 8 años(de echo tengo 2 hijas americanas)actualmente de 13 y 16 años (pero salien forma legal (no fui deportado )ni tuve arresto o problema alguno con la ley.al momento de negarme la visa me pego un stikers q tiene la numeracion 363 y me fuen negada la visa por haber estado ilegal,luego me dijo q tenia 10 años de pena y no puedo pedir visa hasta el 2018(lo cual no me asegura q luego me la den)la pregunta es q signifa ese 363 y si despues tambien tendre q pedir un perdon o con el echo de cumplir los 10 años de multa no es necesario.muchas gracias y espero su respuesta…

  8. Arturo reyes grullon says

    Hola, yo fui al cónsul con una invitación hecha por un americano y el cónsul solo me hiso 3 preguntas luego me regreso mi pasaporte con un dicumento que dice ( en este momento usted no elegible para una visa americana) al mes me dirigi donde un asesor consular y me dio la información de que no salio donde yo trabajo mi foto no apareció y los datos de mi padre no aparecieron en el sistema tampoco.

  9. Daniela says

    Buenas tardes;
    El día 1de noviembre me presente con mi esposo y mi hija en la embajada para solicitar la visa de turismo , la cónsul le hizo varía preguntas a mi esposo sobre su empresa , profesión a que países a viajando .después de hacer todas estas preguntas nos devolvió los pasaportes con una carta Diciendo que no nos daba la visa en este momento ya que no había algo que nos amarrba a este país y que las respuestas dadas a la cónsul sobre nuestra ida a los Estados Unidos no la Convencia . Quisiera saber porque nos dice esto sabiendo que mi esposo tiene su propia empresa fértil y todo super bien.

  10. kris says

    hola, el 11 de octubre fui en la embajada americana y me negaron mi visa de turista solo quería ir de vacaciones con mi papá ya que es residente en los estados unidos pero el problema yo llene en el formulario DS-160 que tengo 3 hermanos aya y cuando me preguntaron que si ellos tiene papeles y yo conteste que no porque eso es la verdad entonces el consul me contesto que no soy aplicable para la visa.. quiero ir a tramitar por segunda vez y quiero saber como llenare otra vez el formulario ingresare los mismos datos ya que tengo un trabajo estable, y estoy estudiando en la universidad no tengo intenciones de quedarme alla solo quiero ir a conocer los estados unidos y regresar a retomar mis actividades diarias.. por favor necesito ayuda…. y asesoría… Gracias…..

    • Maria says

      No, si tienes que decir la verdad pero no toda.
      Al decir que tus hermanos son ilegales es más que evidente que iban a negártela .
      Debes decir la verdad en cuestión de tu situación estable, tu trabajo, si tienes familia ilegal .Por ser tu familia directa ellos piensan que quieres quedarte con ellos.

  11. Jose says

    Si tu solicitud de visa fue rechazada debes solicitar luego de seis meses. recuerda esto: es difícil que tus condiciones económicas cambien en dos meses, tres o cuatro, podría ser cierto solo si te sacas la lotería u obtines un empleo donde puedas ganar 3000 dólares, eso si convencería a los oficiales consulares. hay personas que piensan que las visas son aprobadas o negadas el mismo día de la entrevista, ESO ES MENTIRA! si así fuera el formulario DS-160 no se haría por la web. tiene lógica… verdad? desde el instante que usted abre su perfil de la embajada, ya usted está siendo seguido, por eso debe ser muy cuidadoso hasta cuando corrige una respuesta de su formulario, porque ya estas en la mira. desde que inicias el llenado de ese formulario tu mismo te estas calificando o descalificando, dependerá de tus respuestas. a veces te has preguntado; por que no me pidieron ningún documento? por que no me hicieron preguntas? la respuesta es fácil, todo esta en el llenado del formulario. tu sueldo, trabajo, días de vacaciones, ninguna persona con un sueldo por debajo de 1500 dólares puede ir a Estados Unidos por 30 días, ni lo sueñes, por so tu respuesta siempre debe ser menor de 15 días, aunque luego te quedes dos meses, AH! les comento otro error? la estadía en Estados Unidos, recuerda que los oficiales consulares saben cuantos días de vacaciones hay en cada país, aunque parezca mentira, ellos leen todo lo relacionado al código de trabajo, por ejemplo: en mi país, República Dominicana lo máximo son 18 días de vacaciones, usted si es dominicano, no puede llenar que irá por 30 días, ahí mismo estarías dañando tu solicitud, escribe que iras por 15 o 10 días, tranquilo… luego podrás quedarte hasta un mes. Esta respuesta la he comentado de acuerdo a los casos de mis familiares, a algunos se la han negado, a otros se la han aprobado, recuerda… el formulario DS-160. es ahí donde esta tu éxito, no es el día de la entrevista. tampoco se sientan mal, ellos no están obligados a otorgar visas, es usted quien debe calificar y demostrarle que no se quedara allá, porque para ellos todo el que solicita tiene intenciones de quedarse.

  12. Lic. santiago lorenzo mendoza mendoza says

    Estuve el 21 de septiembre 2016 en uba sita con mi esposa solicitando visa de paseo, nos la aprovaron, al dia siguiente me infornaron pasar a recojer los posaporte, 360 galeria, dolo edtaba el de mi esposa, me dnviaron a la seccion 221 g, y la consul me pregunto que hice en el canada y que le muestre el pasapirte canadiense, pero yo nunca e viajado a ningun pais, que puedohaacer

  13. jac says

    yo también estuve el 18 de octubre y me pareció una burla y falta de respeto hacia los ciudadanos venezolanos que realmente queremos viajar y disfrutar de ese hermoso país. Cuando llegamos a la taquilla ellos se dan el lujo de conversar entre ellos y reírse durando tres a cuatro minutos mientras que al ciudadano no le dedican ni un minuto como si el tiempo y dinero de nosotros no valiera nada, es una pena que esto este ocurriendo en este país donde este gobierno nos tiene pisoteado y también tenemos que aguantar el maltrato de los empleados de la Embajada Americana. sera que el Sr presidente Obama no esta enterado de la actuación de estos señores que hasta hacen llorar a la gente con su actitud prepotente. Decepcionada totalmente perdí mi tiempo y tomaron mi dinero con simplemente dos palabras NO APLICA

  14. says

    Buenos dias , estimados:
    Ayer 17 octubre 11:30 am tuve mi entrevista en la embajada con la ilusion de que me darian la visa americana. Quisiera entender porque me la negaron con tan solo decirle que solo iba por t u r i s m o , s i n p r e g u n t a r m e n a da m a s , solo estuve apenas ni un minuto completo en ventanilla para decirme que no califico. Lamentablemente no podre llevar a mis padres que tienen visa de turismo ir a visitar a la hermana de mi madre que es ciudadana americana y conocer un poco New York en esta navidad , hubiera sido un hermoso regalo que les daria a mis papas que ya tienen sus años , ojala les pueda cumplir su deseo . Tan solo por ellos lo hacia, ir un par de semanas y con la misma regresar.
    Lo lamento en realidad , intentare de aqui un par de meses e insistire nuevamente y ojala esta vez se sea un poco mas humano . Yo soy una persona honesta , de palabra , y lo lamento por mis padres solo por ellos. Suerte a todos .

    Luis

  15. Eva Sotelo says

    Hoy 17 Octubre 2016, tuve cita en el consulado americano y me negaron mi visa, no se porque, de hecho la señorita que nos atendio no me solicito ni un solo papel, yo llevaba carta de mi trabajo (ya tengo qui 5 años y medio) mis recibos de nomina, las excrituras de mi casa y de mas papeleria que pudiera servir, pero la señorita solo me dijo que no era apta para recibir una visa, que lo intentara despues
    Quisiera saber cual fue el motivo del rechazo, y cuando puedo volver a tramitarla, por favor una respuesta
    gracias,

  16. maria angel says

    Buenos dias he soliciatdo visa de turista en tres ocasiones y me ha sido negada, no se en que he fallado, me gustaria obtenerla para ir a conocer y hacer unas compras no tengo ninguna intencion de quedarme ya que no tengo fmiliares alla y aca me desempeño como funcionaria publica en un cargo administrativo. quisiera obtener ayuda de VISA SEGURA . gracias y espero una pronta respuesta.

  17. JULIO CESAR GARCIA says

    HOLA BUENAS TARDES TENGO 38 AÑOS EL 11 OCTUBRE 2016 TUVE CITA EN EL CONSULADO AMERICANO, ME NEGARON MI VISA, YA QUE HACE ALREDEDOR DE 12 AÑOS INGRESE A LOS ESTADOS UNIDOS ILEGALMENTE Y ESTUVE TRABAJANDO ALLA, EN 3 OCASIONES FUI DETENIDO POR MANEJAR EBRIO Y CON EXCESO DE VELOCIDAD, PERO CADA VEZ Q ME DETENIAN YO DABA NOMBRES FALSOS, PERO TOMABAN MIS HUELLAS. DESAFORTUNADAMENTE TODO SALIO A RELUCIR DESPUES DE TANTOS AÑOS, ME AFECTO EL HABER UTILIZADO NOMBRES FALSOS. HOY QUISIERA REGRESAR NO A TRABAJAR SINO DE PASEO CON MI FAMILIA.POR FAVOR ORIENTENME QUE DEBO HACER, SI TENGO QUE ESPERAR CUANTO TIEMPO O A DONDE DEBO ACUDIR….DE ANTEMANO GRACIAS

  18. Bradlyn jassel santana reyes says

    Hola., Tengo 24 años, pronto tendré una niña, pero seré madre soltera. Trabajo para el estado hace mas de año y medio como maestra. La verdad que me gustaría ir a EEUU en mis vacaciones de trabajo en julio no mas que una semana o 10 días como mucho, de vacaciones, pues tendre mi niña pequeña, no puedo dejarla sola tanto tiempo sola…Que posibilidades tengo de que me den la visa??…

  19. noemi romero says

    hola hoy fui a sacar las visas para mi y para mis hijos ,tengo los pasajes y estadias pagas en orlando y miami para mis hijos mi marido y yo y resulta q a mi hijo q tiene 21 años y en este momento esta sin trabajo no se la otorgaron siendo q mimarido y yo podemos demostrar q podemos solventar todos sus gastos no es para nada su intencion quedarse ya q amamos nuestra argentina y solo vamos a disney nose q hacer ahora

  20. carlos says

    hola… este es mi caso solicite mi visa cuando tenia 1 año 3meses en mi trabajo, me la negaron me dijo el consular que regresara hasta que me estableciera, dije yo bueno gracias pero ya pasaron casi 4 años y quiero tramitar de nuevo la visa al checar mis papeles tengo un sello multiple de 120 monts lo cual son 10 años…podre tramitar la visa o tengo que realizar algun tramite en relacion a eso ..ya puedo conprobar que estoy establecido y mi estado a cambiado…… info porfavor…

  21. says

    Fui a hacer una consulta hoy en los lugares de asesoramiento de visas. tengo a mi novio que es americano y solo queremos ir de vacaciones ya que tenemos vida estable en ecuador, pero el problema es que en asesoria me dijeron que no me postule no me la van a dar ya que solo llevo 6 meses en este pais soy argentina y no es fiable que regrese.
    como doy capacitaciones pregunte si podia ir con ese tramite alla, y me dijeron que no..entoces que hago?

  22. Andrea IsbelHernandez Hernandez says

    Buen día : Quisiera saber si tengo posibilidad que me aprueben la visa después de que ya una ves me la negaron soi madre soltera y vivo en unión libre ase poco más de 2 años y mi pareja si cuenta con visa americana mi error fue aver contestado que no tenía hijos puesto a ke los asesores me dijeron que si contestaba que si me pondrían peros , nesecito saber que debo haser , por favor me pueden orientar !!!

  23. Jorge says

    Hola a todos el día de hoy me negaron la visa ante mi asombro pues he viajado al extranjero anteriormente, tengo mis ingresos casa, carro estoy cursando estudios superiores en mi país etc me la negaron por primera vez. quisiera saber después de que tiempo puedo volver a solicitarla ? y si existe un limite de solicitudes de la visa americana.?

    • Ferney Rojas says

      BUENAS TARDES
      DEBES ESPERAR ENTRE 5 A 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA EN LA QUE SE FUE NEGADA Y NO EXISTE UN LIMITE PARA SOLICITAR LA VISA.

      • Gabriela Glez says

        Hola Ferney, estoy en la misma situación, solo que ya pasaron dos años de eso, sabes de casualidad si al solicitar la visa nuevamente, le pongo como primera vez o como visa negada anteriormente.
        Haría el trámite nuevamente con pasaporte nuevo porque incluso el otro ya venció.

        • MELISSA says

          Hola corazon, cuando vuelvas a solicitar tienes que decir la verdad, porque a ellos les queda la constacion de que has ido anteriormente y que fue negada, muchas veces pregunta para ver si dices la verdad, pero ya ellos tienes todoss tus datos y eso nunca se borra

  24. yury says

    Hola hoy 19 de septiembre fuy a la cita con mi familia pues nosotros queremos llevar a las niñas a Orlando pero no la negaron en cuanto tiempo puedo volver a sacar nuestras visas?

  25. Eliesel says

    Hola me presenté hoy 16 septiembre 2016 a mi cita consular me hicieron una pregunta acerca de porque caí preso en mi país en el 2008(hace 8 años ) pies fueron 4 días que caí injustamente le explique todo a la cónsul y que pues salí de la cae el y lo único que debía hacer fue ir a firmar durante 6 meses y listo ya mi caso quedaba limpio… Será ese un motivo para que me negarán la visa ?

    • CC says

      Pues te explico debiste haber hecho un trámite para q te borraran de la procuraduria general, eso se hace cuando hayas tenido pena cumplida, por ejemplo si tu condena fue por 3 años, pero solo pagaste 12 meses, debes esperar q cumplas los 3 años cumplidos así sea por fuera, para poder pedir una especie de paz y salvo al juzgado q te condeno, pero debes hacer q te entren eso al sistema, debes estar ingresando a la página de la policía y la procuraduria si ya te dieron de baja… Ese papel lo solicitas al juzgado de penas para q a su vez lleves una copia al juzgado q te condeno, solo si ya cumpliste toda tu condena

  26. says

    Me negaron la visa cinco veces me gustaria saber los motivos ya que soy una mujer con una vida estable tengo mi casa negocio propio la gran parte de mi familia viven en los estados unidos y me gustaria tener visa para ir de bacaciones con mis dos hijos-

  27. says

    Buenas noches hp quiero entender el por Que amo me han negado la visa en dos ocasiones me presente en el 2008 me la negaron bueno lo olvide luego ahora el mes pasado me vuelvo presentar por que tengo familia mE invitan con gastos pagos y todo bien ellos económica mente están muy bien y aún así me l vuelven a negar y mA real no podía ser así que entiendo nada

    • nick says

      Ellos no aceptan invitaciones eres tu quien debe pagar tus gastos y nadie mas por eso no calificas un turista rentable debe de aportar divisas al país no ir a gastar el dinero de lo ciudadanos

  28. Jazmin says

    Hola, hace 7 años me castigaron por 5 años por intentar cruzar con la visa de mi prima, el año pasado fui y me la negaron, la que me entrevistó me dijo que nunca me la darian, mi pregunta es es eso verdad? Como puedo saber si en verdad mi castigo es de por vida? Y si no es así que puedo hacer para que esta vez no me la nieguen de nuevo? Mi esposo si tiene visa y quisiera viajar con el esposo ir de compras

    • juan rosales says

      Me dieron la visa .. y solo 4 preguntas que antigüedad en la empresa 18 años
      soy casado con 2 hijos mi sueldo es de 25 mill , fui por capacitación…a estados unidos por parte de la empresa .. sin problemas.no me pidieron ningún documento..-.
      bueno ya fui y regrese y estoy en mexico no vale la pena engañar tienen una base de datos el cual estas registrado….. tomen lo bueno de los comentarios..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *