Errores comunes en su solicitud



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">


errores comunes en su solicitudExiste una lista de errores comunes con los que las personas se autoengañan a la hora de presentar la solicitud para la visa americana y tal vez el mas grande es subestimar al cónsul, siempre pensamos en engañarlo con nuestras propias estrategias e ideas sin ni siquiera conocer como es este proceso

Después de investigar algunos casos he detallado una lista que demuestra lo inocentes que son algunos solicitantes, por eso lo mejor es ponernos en el puesto del cónsul y hacer el ejercicio de atendernos a nosotros mismos frente a un espejo y respondernos si realmente nos daríamos la visa, estoy seguro que muchos se la negarían.

A continuación dejo la lista de dichos errores. Si usted se encuentra dentro de este perfil será muy importante que no solo tenga una excusa sino que también considere detenidamente en no presentarse hasta que su situación mejore.

Listado:

Estar casado, con hijos y solicitar una visa para viajar solo con intensiones de turista.

Tener como motivo de viaje el visitar a una novia o enamorada.

Ir de turismo y demostrar en la cita ante el cónsul que sabemos ingles.

Ser mayor de 25 y pretender que los gastos del viaje los pague nuestro contacto en USA u otra persona en nuestro país.

Tener ingresos inferiores a 500 dolares.

Viajar en fechas diferentes a las de nuestras vacaciones anuales.

Pretender permanecer mas de 30 dias en USA.


style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="0965650053">


Tener una antigüedad laborar inferior a un año.

Las madres solteras tienen el mas alto índice de negación cuando se presentan con sus hijos, no quiero decir que a algunas no les den la visa, pero si esta claro que presentan una estadística muy desfavorable.

Haber viajado a Europa y permanecido por mas de 2 meses.

Haber viajado a USA y permanecido por mas de 2 o 3 meses.

Ser soltero y viajar como turista.

Querer impresionar de turistas y no tener ni un sello en nuestro pasaporte que demuestre que hemos viajado a otro país.

Rogar en la entrevista al cónsul, “por favor deme una oportunidad”.

Pensar que la entrevista es lo mas importante y restarle importancia al DS 160.

Presentar documentos falsos.

Presentarse antes de un año después que le han negado la visa.

Tener contactos en USA o familiares que se quedaron con visa se turista o ingresaron de manera ilegal y pretender negarlos.

Puede continuar en los siguientes enlaces:



style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="2850236506">

Comments

  1. Arnulfo says

    Aplico un amigo que es maestro y le negaron la visa solo le dijeron que no tenia arraigo en el pais por eso se la negaron..no argumento que viajaba conmigo yo tengo visa ?????÷

    • Arnulfo says

      Aplico un amigo que es maestro y le negaron la visa solo le dijeron que no tenia arraigo en el pais por eso se la negaron..no argumento que viajaba conmigo yo tengo visa ?????÷ podria darne su opinion

  2. norma says

    buenos dias.. disculpe mis papas van a la entrevista de la visa con una carta invitacion del esposo d mi hermana q es cuidadano americano, el problema es q mi papa estuvo de ilegal por varios años pero ya tiene mas d 10 años q regreso sin problemas de deportacion, en rl formato se le puso q nunca habia estafo alla, habra problema?? q puede decir si le preguntan en la entrevista?

  3. Claudia says

    Hola, desde hace tiempo me he presentado con mi hijo y me miegan ma visa, soy soltera y trabajo independiente, me dicen que no tengo mada que me amarre a mi pais, la ultima vez me presenté con un grupo familiar, a mi novio y su hija se la aprobaron y a mi hijo y a mí nos la negaron… bueno buena solvencia económica, tengl buenos estratos bancarios, yo creo que me ma niegan por mi hijo, porque el es lo unico que me amarra a mi país pero siempre me presento con el, quería saber si nos presentamos mi hijo y yo separados habría más oportunidades de que me la aprobaran? Me serviría mucho su ayuda gracias.

    • Alex says

      Entonces casate con tu novio, casada con el te amarraria mas a u pais si es que el tiene trabajo fijo aqui, ademas si ya ganas buen dinero trabajando independiente porque no te regularizas ante el SAT ? ya con papeles de que tu negocio es legal y estas rindiendo tributo al regimen fiscal no le veria ningun problema de que te la nieguen, ya que estarias demostrando que dependes de tu pais para subsistir en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *