Entrevista visa americana



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">

entrevista visa americanaLa información que presentaremos a continuación está basada en la experiencia y estadísticas de algunos solicitantes, sin embargo no todos los casos son iguales por eso le recomendamos que analice que tipo de consejos puede aplicar a su caso en particular.

El contenido de la siguiente ayuda se basa en la opinión del autor y en ningún momento se considera una garantía ni una regla general para lograr una visa americana, las decisiones sobre todo el proceso de solicitud son responsabilidad de cada solicitante.

Continuar

Puede continuar en los siguientes enlaces:



style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="0965650053">

Comments

  1. SANDRA says

    BUENAS DIAS: ME NEGARON LA VISA, POR QUE ME HICIERON PREGUNTAS QUE SI IBA A VIAJAR DE VACACIONES, ERA INCONCEBIBLE QUE NO LLEVARA MI HIJO DE 15 AÑOS EL CUAL NO QUERIA VIAJAR EN LA MISMA FECHA CONMIGO SINO PARA FINAL DE AÑO, LUEGO COMO A LOS DIAS LLAMARON A MI EMPRESA A CONFIRMAR MI INFORMACION LABORAL QUE SIGNIFICARA ESTO?

  2. says

    Hola ., para noviembre iré a solicitar visa tengo 25 años y estoy en la universidad tengo un hijo de dos años no trabajo mi novio q gana muy bien me apoya económicamente tengo ahorros superan los $3000 dollares. Mi Tia q es ciudadana me hara una carta dd invitacion ella vive bien en Miami quiero ir de paseo comprar ropa quizás ir por una semana ella se hara responsable de todos los gastos el detalle esta en q yo no trabajo sera q por eso me la nieguen q puedo hacer

  3. ELISA says

    HOLA, BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON LA ESCUELA, TUVE UN BEBE EN ESTADOS UNIDOS, PERO NO PUDE PONERLE EL APELLIDO DEL PAPA,PERO AHORA QUIERO PONER CELO Y VIVO EN SANTO DOMINGO Y QUE DEBO HACER AQUÍ Y DONDE IR, MUCHAS GRACIAS

  4. Josefa says

    Hola, buenos días, tengo un problema y me gustaría que me ayudaran, lo expongo: hace unos años obtuve la Green Card por matrimonio, me la dieron por dos años al principio , y ahora la tengo para 10 años . Yo vivo en España y me informaron en el consulado americano en Madrid( España) que para poder mantener la tarjeta activa tenia que presentarme 1 vez al año en EEUU. Mi pregunta es: hay alguna manera de poder mantener activa la tarjeta sin tener que presentarme físicamente en EEUU? no se si a través de una persona autorizada por mi , con domicilio y residencia en EEUU o por medio de representante legal o presentandome en el consulado americano de España….

    A espera de sus noticias, le saludo atentamente. Muchas gracias.

  5. says

    Hello! Cool posting! I heappn to be a ordinary visitor to your site (somewhat more like addict ) of your website although I had a challenge. I’m so never totally sure if it is the right place to ask, but you’ve got no spam comments. I receive comments very often. May you assist me? Thanks for your insight!

  6. steven molina says

    buenas tardes
    quisiera solicitar una visa de turista . llevo 4 años trabajando y me gustaria ir de vacaciones . que pasos debo seguir ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *