Documentos falsos



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">

documentos falsosPara muchas personas que nunca se han presentado en la embajada es muy fácil aconsejar que se presenten documentos falsos, sin sospechar lo grave que puede ser ante la Embajada y peor aun ante las autoridades, ya que la falsificación de cualquier tipo de documento público o privado tiene sanciones penales de entre 1 y 5 años.

El documento mas falsificado es el extracto bancario, debido a lo informal que son algunos de estos informes, sin embargo por mas original que parezca no bastara con esto para lograr una visa Americana, por lo contrario se corre un gran riesgo (si se descubre) de ser inelegible de por vida para solicitar una visa a USA.

Presentar documentos no originales o adulterados  ante la embajada no es menos peligroso que llevar alguna sustancia prohibida a otro país y todos sabemos lo delicado de este tema, por eso aunque su anhelo de visitar los Estados unidos sea muy grande o tal vez piense que es su última salida evite  caer en el facilismo y en manos de personas que solo quieren lucrase a cualquier costa y cobran una fortuna por papeles que solo le traerán problemas.

Lo invitamos a conozca las 10 CLAVES PARA LA VISA AMERICANA

Puede continuar en los siguientes enlaces:


style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="2850236506">

Comments

  1. Monica says

    Hola buenos días me gustaría que me informaran un poco de en cómo hacer un documento que acredite que estoy casada con una persona para poder hacer una visita conyugal en la penitenciaría de España y tipo como pareja de hecho o papel que certifique y estoy casada con él en Colombia y sima gracias mi teléfono es 605 553 554

  2. yohana osorio says

    Hola, es súper chistoso eso, es cierto, yo me presenté con todos los documentos reales y me la negaron. Me podrías dejar un mensaje quisiera platicar contigo.

  3. Adriana Suarez says

    Voy a cumplir 27 años he trabajado pero por el momento estoy sin trabajo , tengo unos ahorros , no tengo familiares ni amigos en EEUU, vivo con mi familia y hermanos en mi propio País , ya me gradué de mi carrera y pienso estudiar otra ya que mis padres me apoyan en todo . Sólo pienso ir por 10 días o menos que posibilidades tengo q me den la visa o mejor no me presento

  4. maria hernandez says

    cuando era soltera hace 14 añosme negaron la visa igual me dijieron que los documentos que presentaba eran falsos hoy estoy casada y mi esposo quiere que la tramite tendre oportunidad que me la den y anuestros 3 hijos con documentos de el

  5. Vanessa says

    Me han negado una visa de turista las ultimas 4 veces en un periodo de 7 años, el argumento del Consul ha sido que bajo su experiencia los documentos que presente eran falsos, siendo esto su percepción por yo haber titubeado cuando se me pregunto, mas sin embargo cuento con documentos que comprueban que laboro en México, al igual que vivo, que estudio, y que estoy casado en México, pero no me permiten siquiera mostrarlos, existe la posibilidad de obtener visa o nunca podre obtenerla? Gracias por la atención.

  6. adriana says

    ami ase un año me negaron la visa por que me
    dijo el oficicial k mis documentos esran falsos pero no me dijo nada sobre que de por vida no podria visar

  7. kelvin colindres says

    quiero solicitar una visa de turista soy de Honduras tengo un negocio y mi madre mi hija y dos hermanos dependen de mi es necesario llevar la tarjeta del banco ho una constancia cuanto es lo maximo que debe tener uno en la cuenta gracias

  8. gladys says

    Hace doce años me presente solicitando una visa a los EE.UU. me dijeron que el extracto era falso, y me negaron la visa. Puedo volver a pedirla después de 12 anos? o Ya no me volveran a atender?
    gracias por su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *