Cuanto cuesta una visa

cuanto cuestaSe podría decir que la visa no tiene un precio, el dinero que se paga es por derechos consulares es decir derecho a su entrevista y papeleo sin importar que le aprueben o nieguen su visa.

El valor total en la actualidad es de US$160 (dolares) o el equivalente a la moneda de su país, ya NO se debe comprar el PIN, este pin ya no se necesita.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. Angela Barragan says

    Buenos Tardes

    Mi consulta es sobre los pasos a seguir pera solucitar la visa Americana queremis sacarla como grupo familiar…. ya tenemos las hojas de confirmmacion al llenar el formulario de hay que pasos hay que seguir

    Gracias

  2. JAZMIN CORTÉS ESCOBAR says

    HOLA MUY BUENAS TARDES, QUISIERA SABER LOS COSTOS Y REQUISITOS PARA OBTENER LA VISA AMERICANA, TENGO UN TRABAJO FIJO AQUÍ Y SOY ESTUDIANTE DE GASTRONOMÍA, QUISIERA IR ALLÍ A CONOCER, MUCHAS GRACIAS ,, ESPERO PRONTA RESPUESTA.

  3. Roxi says

    ola soy roxana quiero viajar a los Emiratos Arabes Sharjah…. ¿ como debo tramitar o conseguir la visa? yo tengo 18 años…¿cuanto cuesta la visa?¿cuales son los reqiuisitos para tenerla?

  4. yenifer caro says

    hola me gustaria viajar a los estados unidos a conocer a mi familia que se encuentra haya, todos tienen papeles, yo estudio aqui, tengo 17 años. me gustaria saber la probabilidad que hay en obtener la visa?

  5. john jairo calero says

    hola tengo familia en puerto rico, mas preciso mi papa.. me gustaría saber que requisitos necesito…o que puedo hacer para viajar …gracias …

  6. Susana says

    hola quisiera saber si puedo gestionar visa americana igual si no cuento con una cuenta de ahorro en el banco o si o si tengo que tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>