Cuanto cuesta una visa

cuanto cuestaSe podría decir que la visa no tiene un precio, el dinero que se paga es por derechos consulares es decir derecho a su entrevista y papeleo sin importar que le aprueben o nieguen su visa.

El valor total en la actualidad es de US$140 (dolares) o el equivalente a la moneda de su país, ya NO se debe comprar el PIN, este pin ya no se necesita.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. armando mora rojano dice

    Mi mama tenia la visa de resinte y con ella se estaba haciendo tramite para los papeles tanto de el mio como el de mi hermana pero tuvimos inconvenientes con ella ya que mi papa el esposo de ella murio aqui en colombia ella se vino de EE.UU luego al pasar varios meses ella viajo nuevamente para los EE.UU duro un tiempo alla pero la nostalgia de haberse muerto mi papa le entro el desespero por venirse,al estar aqui nosotros no nos dimos cuenta que la residencia se vencio y los papeles de nosotros quedaron en proceso ya que ella tenia que estar alla para culminar con los papeles de nosotros.Pregunta que podemos hacer nosotros para no perder ese tramite y como se haria para recuperar la residencia de ella.

  2. dice

    Hola yo soy Rosendo soto tengo 20 años mi situación económica no es muy buena y keria saber si había la posibilidad o de k m dieran una bisa para ir a trabajar para. Aya o bien si fuera posible k es lo k necesitaría para poder tener una muchas gracias

  3. Karen Pineda dice

    Tengo pronto la cita para la visa, la pedí con mi hermano a la cabeza, su esposa y sus hijos, si me preguntaran por qué la pedí con ellos y no sola, qué debo responder?

  4. dice

    quiero viajar a los EE.UU por primera vez a visitarle a un amigo y para conocer el país quisiera saber que requisitos necesito para poder viajar y en cuanto tiempo viene la visa

    • dice

      El requisito básico es demostrar que tienes razones suficientes para regresar a tu país y no quedarte en USA, algunos de estos puntos son: Un buen trabajo, buenos ingresos, buenos ahorros, hijos, antiguedad laboral, propósito de viaje, tipo de contactos, etc. la visa tarda una semana en llegar, sin embargo esto puede cambiar dependiendo del país donde te encuentres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>