CONTACTENOS

Envíenos un mensaje, una de nuestras asesoras le responderá a la mayor brevedad posible.





Comments

  1. karla villafuerte says

    Buenas tardes trabajo para una empresa americana de productos naturales, y la compañia esta haciendo un evento para todos sus trabajadores en el mundo entero sera en california, les pedi a la compañia me enviaran una carta de invitacion a este evento para que sea mas facil para mi sacar la visa , pero me piden un modelo de esta carta que debe decir etc . por favor pido su apoyo en este ejemplo mil gracias

    • says

      Deben indicar Nombre de la empresa y todos los datos, que invitan a: tu nombre, fechas, tipo de evento, lugar, si pagaran tus gastos, tiempo de estadía, etc, asi de sencillo, las que he visto están autenticadas o con logos de la empresa, bueno eso es solo un paso, los demás soportes de ingresos y lazos a tu país los debes demostrar.

  2. Karen says

    Cordial saludo. Que posibilidad tenemos los que somos trabajadores independientes? Yo soy psicologa y me dedico a la consultoria organizacional. Que puedo hacer para aumentar mis posibilidades? es bueno que tenga un patrocinador? cómo hago si mis ingresos son inconstantes? Gracias.

    • says

      Lo que siempre recomendamos es tratar de mostrar estabilidad, en tu caso la forma de hacerlo es a través de extractos bancarios, es bueno que cada vez que recibas dinero sin ningún tipo de recibo realices la consignación para demostrar que recibes los pagos, aunque utilices el dinero de nuevo, es una manera muy legal de hacerlo, también puedes generar recibos con copia a tus clientes para ir acumulando pruebas, sumado a esto es importante contar con una dirección de oficina, teléfonos de trabajo, etc. incluso si puedes formalizar tu trabajo con un documentos legales sera mucho mejor, si el viaje no es urgente puedes tomarte unos meses para organizar todo y tener los comprobantes necesarios para llevar a la embajada.
      El tema del patrocinador puede ser positivo, dependiendo de quien sea y como se plantea, si viajara contigo, tipo de relación, etc.

  3. Fredy says

    Pregunta: Los que trabajamos para el Gobierno por contrato podemos tener opción de visas americanas.

    • says

      Si, debes tener constancias de esto, recibos de pago, extracto bancario y los demás requisitos que exigen, no tienes ventajas ni desventajas.