Como ir vestido a la entrevista de la visa americana



style="display:inline-block;width:468px;height:15px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="7247966972">



como debo ir vestido a la entrevista americanaEste es un mito en el que mucho gente puede tropezar y creer que la ropa que se coloquen puede afectar una solicitud.Lógicamente pueden haber excentricidades que se notan a simple vista y que llaman la atención de cualquier persona, pero… cada persona es libre de vestirse como mejor le parezca y según la región y su labor el vestido puede cambiar drásticamente por ejemplo si usted viaja a una ciudad como Bogotá  podrá encontrar cantidades de personas con saco y corbata desempeñando oficios totalmente informales que tal vez en otras ciudades se realizaría en jean y camiseta.

¿Entonces cual es el secreto?

El secreto radica es en como se siente usted con dicha ropa, esto también es muy notorio y puede causar nerviosismo en una persona.

Por ejemplo si usted esta acostumbrado a vestir con ropa sencilla, entonces evite presentarse con ropa que no acostumbra o con la cual se puede sentir incomodo, ya que esto se va a notar y va a quitarle seguridad a la hora de enfrentar su entrevista.

En todo este tiempo de estudio hemos visto personas que han presentado su entrevista con uniforme de trabajo y han recibido su visa sin ningún reparo, esto demuestra que la sinceridad es algo que les encanta en el consulado y que mejor forma de demostrarlo que comportarnos como realmente somos, además aunque se lleve la mejor pinta pero no se demuestren los vínculos necesarios su visa no se aprobara.

Por eso este cuento del vestido esta mas relacionado con el quien es usted y como se siente con la ropa que lleva.

Asi que no es necesario que compre un traje de gala para presentarse en la embajada, vístase bien y trate de sentirse seguro con lo que lleva puesto.

Puede continuar en los siguientes enlaces:



style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-9863893095433467"
data-ad-slot="0965650053">

Comments

  1. jakeline says

    hola en el 2014 me dieron una visa de turista por 10 años ese año viaje y dure 45 dias el año siguiente no viaje este año que voy a viajar me robaron el pasaporte el dia que sali a comprarlos tiques sera que me la vuelven a dar otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *