Como comportarse dentro de la embajada



como comportarse dentro de la embajada americanaComo comportarse dentro de la embajada el dia la entrevista ante el consulado es una duda muy común, este punto puede ser gran generador de confianza para el solicitante, pero también puede ser un arma de doble filo si nos enfocamos de manera incorrecta en este tema.

Lo invitamos a conozca este punto mas detallo en nuestra guía completa 10 CLAVES PARA LA VISA AMERICANA

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. Aurelia Pérez Rascón says

    Buenas tardes Soy una Sra. de 62 años en el año 2006 me quitaron mi visa por mentir dije que si había regresado un permiso y me lo encontraron vencido en mi cartera, me castigaron 3 años ya van 9 años 2 meses lo he intentado 5 veces y me la niegan me dicen que no tengo suficientes vinculos para permanecer en México, cuando yo presento toda mi documentación tendo mi pension trabajo, tengo mi casa mi carro mis tarjetas de crédito de American Express , Banamex, Santander y la verdad no entiendo el motivo me gustaría que me dijeran la verdad si ya no me la van a dar para ya no seguir gastando mi dinero . a mi la verdad la unica intensión de ir a los E. u es para pasear e ir de vez en cuándo a visitar a mi hija ella es residente, también tengo una hermana residente pero mi intensión no es quedarme allá. digame que puedo hacer. gracias

  2. Rosita says

    Hola tengo 22 años soy estudiante de la carrera de Pedagogía en la USAC soy maestra de educación preprimaria y quiero solicitar mi visa… que me recomienda hacer para que el resultado sea favorable

  3. CARLOTINA says

    Buenas tardes, solicitare la visa y mi hermana media de nacionalidad americana me envío la carta para visitarla junto con mi hija de 8 años. a esta entrevista debo ir con mi hija? y por se solicitada por mi hermana media que probabilidad tengo de que me aprueben la visa

  4. Guadalupesandoval says

    Mis ijos esta en el salvador y nosotros estamos en Estados unidos separados pero kisiera saber si ellos pueden solicitar visa para viajar yo no tengo residencia ni mi expareja no tiene

  5. leonor says

    Favor informarme si le negaron la visa a mi hija en marzo del 2015, sera que puede ahora en agosto volverla a solicitar. Igualmente se la negaron a su hijo de 11 años (mi nieto). Ella quiere viajar en septiembre a estados unidos con su hijo y conmigo que si tengo visa.

  6. Yulissa says

    Tengo 18 años debo
    Presentarme con mis dos padres o solo puedo con uno , soy estudiante y es para la cita de visa (consejos de experiencia Porfavor)

  7. Alba says

    Tengo 39 años, trabajo en una institución del estado , soy profesional, soltera vivo con mi madre de 80 años, tengo una remuneracion de 1300 , quisiera solicitar visa por turismo para 12 días ire a la casa de una amiga que vive alla, creen que me la puedan dar.

  8. fidel says

    tiene la EMBAJADA AMERICANA acceso a mi información personal?

    ¿Puede saber la embajada si estoy reportado en las centrales de riesgo (Datacredito)? Y muchas otras dudas.

  9. says

    Hoola, soy yanet Rep Dom.no me respondieron a estas interrongantes, DETALLES:quiero solicitar visa americana:
    1ro fui en una ocacion hace 16 anos atras y me la negaron pork no contaba con los recursos, ahora tengo trabajo estable sueldo aceptable y llevo mas de 10 anos. mi inquietud:
    Tengo unos ahorros pero antes de tenerlo habia solicitado un prestamo que he ido pagando sin contartiempo, me inquieta saber si tendre incobeniente tener ahorros y a la ves un prestamo, los ahorros superan el prestamo pork no es grande.
    2da inquietud:tengo un niño de 4 años y quiero llevar su pasaporte, fuera del grupo de requisitos, para ver si tengo la suerte de que al final de la entrevista me pregunten que si lo tengo conmigo, pues he sabido de personas que han corrido con la suerte de que se lo han visado sin el nino estar presente solo el pasaporte.
    3ra inquietud: soy madre soltera pero el padre de mi hijo cubre los gastos de la casa y el colegio de mi hijo. A mi favor solo cuento con mi carro que es de lujo y esta a mi nombre, que tengo una carrera, buen salario, y trabajo estable. pero mi pareja es casado, por eso no me conviene decir que voy con el, quiero k me aconsejen si hay posibilidad de que me visen el pasaporte del niño asi y que contra tengo con mis ahorros y un prestamo que como les dije es pequeno.porfavor respondame, gracias de antemano. Otra cos yo puedo llevar la cuenta de ahorro por donde recibo solo mi salario pero no permanece dinero estable sino que solo me pagan recibo mi dinero pero anterirmente era mi cuenta y teniania buenas cantidades en ella.. buenos dias.

  10. says

    Muito bom Beto. Sem vocea jamais tomearis estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.

  11. FLOR DUARTE says

    Fui con mi hijo con quien vivo a solicitar la visa, el tiene 13 años, nos la negaron, tengo deuda hipotecaria, soy independiente, soltera…..ahora no tengo seguro medico, aunque hace un tiempo tenia un amigo en usa, ahora no, le dije al consul que no tenia amigos, siete años atras convivi con alguien, lo omiti, quisiera saber que influyo para la negacion, honestamente solo quiero conocer otros lugares, amo mi pais y nunca pensaria en irme de aqui, gracias por su orientacion, en cuanto tiempo es recomendable volver a solicitarla?

  12. FLOR DUARTE says

    Fui con mi hijo con quien vivo a solicitar la visa, el tiene 13 años, nos la negaron, tengo deuda hipotecaria, soy independiente, soltera…..ahora no tengo seguro medico, aunque hace un tiempo tenia un amigo en usa, ahora no, le dije al consul que no tenia amigos, siete años atras convivi con alguien, lo omiti, quisiera saber que influyo para la negacion, honestamente solo quiero conocer otros lugares, amo mi pais y nunca pensaria en irme de aqui, gracias por su orientacion

  13. John Albarracin says

    Hola hace un año y dos meses. Ganaba en esa oportunidad 1050 dolares. Viajaba solo. Ahora tengo un crédito aprobado por un banco para compra de vivienda y estoy en ese proceso , mas sigo en apto rentado. Esa vez el periodo de viaje era de 15 dias , esta vez es de 8 dias

  14. John Eduard says

    Hola tengo 40 años , soy Ing quimico y trabajo en una institución de problemas de aprendizaje como Coordinador de área de ciencias, llevo 6 años en la empresa, mi sueldo es de 1750 dolares , voy de turismo en mi periodo de vacaciones, no tengo hijos,soy soltero,voy a la casa de un amigo y viajo con dos amigos mas q tienen visa y viajan frecuentemente a EU. He solicitado la visa 3 veces, me la han negado por q no demuetro vnculos segun me han dicho en una carta. ¿q tan probable es q la otorguen es esta oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *