Claves para la visa americana

Esta asesoria EN 10 PASOS esta dirigida especialmente para:

1 Personas que solicitan una visa para turismo o negocios por primera vez.
2 Personas que les han negado la visa una o varias veces.

!!APARTIR DEL PASO 3 ENCONTRARA LOS VIDEOS CON IDEAS UNICAS PARA AUMENTAR SUS POSIBILIDADES¡¡

En este punto realizaremos el estudio del formulario DS-160 en línea  y enseñaremos como responder cada una de las preguntas para mejorar sus posibilidades de lograr la visa americana, recuerde que la entrevista en la embajada americana estará basada en las respuestas que se den en este formato.

Hemos dividido las preguntas en básicas  y vinculativas, las segundas  son aquellas que la embajada de los Estados Unidos tiene en cuenta como lazo fuerte, puede ser laboral, familiar o económico, las diez preguntas mas importantes  para lograr una visa americana son:

Estado civil, Lugar y antigüedad laboral, ingresos, ocupación, lugares a los que a viajado, motivo de viaje, parentesco de la persona que se va a visitar, tiempo de estadía, tipo de familiares en USA, y vínculos  familiares en su país  de origen, Se puede decir que con estas 10 respuestas un cónsul  puede aprobar o negar una visa americana y es esto lo que vamos a explicar en el siguiente contenido, También conocera el nuevo trámite completo, aprendera a solicitar una cita en la embajada y a realizar el pago en línea, todo el proceso sin movernos del computador (Incluye videos).

Ninguno de los consejos y ayudas que damos a continuación se aplican como regla general pero si están basados en el numero mas alto de las estadísticas de quienes les niegan una visa.

La primera clave para lograr una visa se basa en conocer que pide el cónsul de nosotros y como dárselo.

Que busca el cónsul en los solicitantes para aprobar una visa?

La respuesta a esto es… “vínculos que den a entender que no necesitamos ni queremos emigrar a los Estados unidos,

Pero que tipo de vínculos son importantes y como mostrarlos de forma natural?

Esta es tal vez una de las claves mas importantes de esta ayuda, existen 2 tipos de vínculos, los vínculos visibles y los que van dirigidos a través de un mensaje subliminal o de forma natural y aunque parecieran ser imperceptibles pueden hacer que la visa se convierta en una realidad, estos mensajes afectarán al cónsul positivamente, por eso es necesario que le mostremos que son y que no son vinculos y la forma en que usted puede plasmar las 10 preguntas vinculativas de forma sus posibilidades aumenten en gran manera.

A continuación enseñaremos las 10 claves para aumentar las posibilidades de lograr su visa americana, detallaremos cuales son las preguntas vinculativas, como responder a cada una de ellas y como enviar mensajes positivos al cónsul, también podrá ver en videos paso a paso el procesos de llenado del Formulario DS 160 y pago y solicitud de cita.

También resolveremos dudas como:

¿tiene la  EMBAJADA AMERICANA acceso a mi información personal?

¿Puede  saber la embajada si estoy reportado en las centrales de riesgo (Datacredito)? Y muchas otras dudas.

Lo invitamos a conozca este punto mas detallo en nuestra guía completa.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. josue salvador diaz says

    Hola buen dias kisiera saver si tengo posivilidades de que me den la visa,,estoy en 5 semestre de preparatoria y tego la cita para el 24 de noviembre pero no tengo estados de cuenta ni nada de eso solo abri una cuanta hace unos dias y me dan estatados de cuenta dentro de un mes q puedo hacer al respecto

  2. diego says

    quiero presentarme con mi hijo para ver si me dan la visa yo posseo carnet de conadis y tengo familiares y amigos en ee uu creen que me la den con mi esoposa no somos casados solo union libre ya q tambien pensaba presentarme con ella si no que no tengo muchos ahorros para ello ayudenme con una respuesta gracias
    saludos

  3. REINA says

    TENGO LA CITA MUY PRONTO, PERO COLOQUE QUE EN EL TIEMPO DE ESTADIA 15 DIAS, YA DESPUES DE HABER LLENADO EL FORMULARIO PENSE QUE DEBI COLOCAR SOLO 7 DIAS. SERA QUE ME LA NIEGAN?

  4. Marcela Ruiz says

    Mi visa por primera vez fue negada en el ano 2010, quiero presentarme nuevamente para solicitar la visa americana, Que formulario debo diligenciar? teniendo como premisa que de eso hace casi 3anos

    quedo atenta

  5. johanna miranda says

    hola, quiero solicitar la visa con mi bebe y mi marido. no estamos casados vivimos en unión libre, la mama de mi marido vive en miami hace 17 años pero se fue con visa de turismo y se quedo alla y afortunadamente ya tiene papeles americanos. quisiera saber si nos otorgan la visa y q pasos debo seguir.

  6. patriciaa says

    Buena tarde yo quiero tramitar mi visa con mi bebe, pero mi esposo no asistira a la cita porque el estuvo hace masvde diez años ilegal en estados unidos, que probabilidad hay que nos den visa a mi bebe y a mi.

  7. Stalin Cadena says

    Hola tengo 19 soy de Ecuador,Gquil. Quisiera presentarme al consulado con mi mama y mi hermano de menor de edad, mi mama tiene a su hermano, y sobrinas que son ciudadanos americanos , pero ademas ella tiene dos hijos que son ilegales como seria el tramite .

  8. says

    Holaa quiero pedir mi visa tengo un trabajo estable en un instituto d eingles en el que estoy hace 8 meses cuanto debe ser mi sueldo pàra que me den la visa tengo una tia residente y su esposo es ciudadano es recomendable que me envie la carta de invitacion ?

    • jose luis says

      La visa te la pueden dar siempre y cuando seas honesto con el oficial consular y no importa el dinero que tengas siempre se honesto eso te ayudara saludos

  9. Ana porto says

    HOLA SOY CASADA TENGO DOS HIJOS QUIERO TRAMITAR LA VISA TURISTA SOLO PARA MI Y LOS NIÑOS QUIERO LLEVARLOS DE VACACIONES A ORLANDO MI TIO ES RESIDENTE EN USA PERO INICIALMENTE LLEGO COMO ILEGAL PERO YA TIENE TODOS LOS PAPELES. YO SOY EMPLEADA DE UNA ENTIDAD BANCARIA HACE UN AÑO, MI SUELDO ES MEDIO Y TENGO VEHICULO QUE POSIBILIDADES TENGO O QUE CONSEJOS ME DARIAS, TENGO PENSADO UNA CARTA DE INVITACION DE MI TIO? SERIA BUENO?? ME PREOCUPA MIS INGRESOS, AUNQUE SI MI ESPOSO NO VA CON NOSOTROS POR QUE NO TIENE TIEMPO NO ES UN LAZO QUE ME UNA A COLOMBIA EL QUE EL SE QUEDE?? ESPERO Q ME PUEDAS RESPONDER GRACIASS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *