Como pedir una cita para visa americana


como pedir una cita para la visa americanaPara pedir una cita para solicitud de visa americana lo primero que debe hacer es llenar el formulario DS – 160 en línea directamente en la página de la embajada ingresando aceac.state.gov/genniv/, allí mismo podrá imprimir su hoja de confirmación después de que haya llenado y enviado su formulario via internet, con este hoja podrá ingresar a la página de la embajada https://ais.usvisa-info.com/es-co/niv  y crear un usuario o para realizar el pago correspondiente por derechos consulares, este pago lo puede hacer con tarjeta de crédito allí mismo o en efectivo en cualquier sucursal del banco Helm Bank, con su recibo de pago puede agendar una cita en dicha usuario.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

    • JUAN CAMILO BELTRAN HERNANDEZ says

      Soy JUAN CAMILO BELTRAN HERNANDEZ con pasaporte No. AN666830, fecha de nacimiento Diciembre 9 de 1997, nacionalidad colombiana.
      El 7 de octubre de 2014 pagué con mi tarjeta de crédito US$160 para renovar la visa (adjunto recibo expedido por la página ueb). Hoy llamé para apartar la cita y me dice la funcionaria que no aparezco en el sistema ni el pago que efectué.
      Les adjunto:
      Recibo emitido por el sistema después de hacer el pago de US$160
      Confirmación de de la aplicación DS-160 No. AA004GMGCC del 7 de octubre de 2014.
      Les ruego me aclaren este caso para solicitar la cita para renovar la visa para los días 6 7 de Noviembre de 2014.
      Para cualquier información, mi teléfono es 3174038315
      Mil gracias
      JUAN CAMILO BELTRAN HERNANDEZ

      • says

        Cuando vamos a solicitar visa se abre un usuario en la pg de la embajada, no se debe hacer telefónicamente. Y en este mismo usuario se realiza el pago, inmediatamente este envía respuesta de con tarjeta de crédito, inmediatamente este usuarios activa opción de agendar cita.

  1. Maritza says

    Hola. Buen día pregunta es voy a solicitar las visas de mis hijas. Es obligatorio llevar a la niña de tres años a la cita con el consul

  2. johanna prada says

    hola, tuve la entrevista en la embajada y me otorgaron la visa, me llego un correo posteriormente para decirme que ya estaba lista la visa, ahora que debo hacer, tengo que sacar una cita para recoger la visa?

  3. Elvira Flores Lopez says

    Hola, pagué la tarifa de la visa a USA, en Banco de Occidente en Danlí a las 11.30 e intenté hacer la cita a las 3:00 p.m, pero no puedo entrar con ningun dato del recibo. Cual es el MRV o referencia de pago que me piden para continual_? Gracias.

  4. Natalia Gomez Gomez says

    Hola quisiera saber si hay que hacer dos citas una para la entrega de documentos y otra paea la entrevista y si se puede pedir para el mismo dia ? Gracias

    • says

      Son dos citas, una para la toma de huellas y fotografía y la otra para la entrevista,documentos no debes entregar se lleva el pasaporte y hoja de confirmación a la cita, los otros aparte en un sobre por si los solicita el cónsul. son en diferente lugar.Podrías agendar la huellas en la maña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *