Como pedir una cita para visa americana

como pedir una cita para la visa americanaPara pedir una cita para solicitud de visa americana lo primero que debe hacer es llenar el formulario DS – 160 en línea directamente en la página de la embajada ingresando aceac.state.gov/genniv/, allí mismo podrá imprimir su hoja de confirmación después de que haya llenado y enviado su formulario via internet, con este hoja podrá ingresar a la página de la embajada usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome para realizar el pago correspondiente por derechos consulares, este pago lo puede hacer con tarjeta de crédito allí mismo o en efectivo en cualquier sucursal del banco Helm Bank, con su recibo de pago puede agendar una cita en dicha página.

Puede continuar en los siguientes enlaces:

Comments

  1. monica maria posada rosado dice

    qiero conocer orlando florida necesito la visa para alla yo he viajado a panama tengo mi pasaporte vigente que debo hacer?

  2. mary vargas dice

    Hola vomo hago si trngo un viaje programado para vacacionee con mis hijos y 2 de ellos no tienen. Visa y hoy me estan diciendo aqui rn venezurla que las citas estan suspendidas por falta de personal pero que puedo pedir la cita por otro pais fuera de venezuela

  3. Antonio Ospino Orozco dice

    Tengo un hijo de 19 años (mayor de edad), el cual es sordo bilateral profundo, no escucha nada y por ende, no se comunica con los demás por vía oral, sino por señas. Actualmente es estudiante de bachillerato. Cómo presentará él la entrevista cuando le toque? Debe ir acompañado por un intérprete o sus padres?Debe anexar certificado médico que certifique su discapacidad?

  4. Eliria Zapata Vanegas dice

    Estoy muy interesada en saber de los requisitos de la visa, pero me dicen que siendo yo adulto mayor, no tengo que ir a Bogota, y quisiera saber si eso es cierto, sera que me pueden ayudar? tengo 76 años y muchos deseos de ir a pasiar a Miami, alli tengo unas amigas que me dicen que puedo estar donde ellas unos dos meses, sera que si se puede. que bueno que me dijeran algo y me yudaran.
    Atte. Eliria Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>